Acontecimientos Troya: Abril 6-10, 2020
¡Con el período de AMI Days extendido, el HSSD está trabajando para garantizar que una educación de alta calidad continúe para todos los estudiantes! A partir del lunes 6 de abril, todos los estudiantes en K-12 necesitan acceso a un dispositivo tecnológico con Internet. Se espera que todos los estudiantes en K-12 tengan interacción diaria en línea con los maestros. ¡Esperamos verte mañana en línea!

Comuníquese con sus maestros por correo electrónico lo antes posible si podemos ayudarlo a proporcionarle dispositivos tecnológicos o acceso a Internet de forma gratuita.
Encuentre más información sobre AMI a continuación y en este enlace.

Proximos Eventos
Por favor Recuerde:
Viernes, 10 de Abril y Lunes, 13 de Abril fueron días programados para el desarrollo del personal de HSSD. Los estudiantes y el personal estarán fuera de línea en esos días, ya que la escuela no estará en sesión.
Trojan AMI News
¡Esperamos que las familias y amigos de Troya en Hot Springs puedan sentir el espíritu de Troya el miércoles por la tarde! Para mostrarles a nuestros estudiantes cuánto los extrañamos y cuán orgullosos estamos de su continuo trabajo duro, ¡nuestros educadores salieron a las calles para un desfile de espíritu troyano! Gracias a los muchos miembros del personal que participaron cuidadosamente, y a nuestras maravillosas familias de HSSD que observaron con la mayor seguridad posible. ¡Los queremos a todos!

Mire el video del Desfile del Espíritu de Troya , aqui ...

Trojan Good Things el Viernes se dedicó a nuestros maravillosos miembros del personal, nuestra Familia de Troya, que están trabajando en tiempos difíciles para lidiar con circunstancias sin precedentes y nunca antes habían visto desafíos a nuestros roles como educadores. Gracias por ser flexible, motivado, valiente y dedicado a la educación y los servicios que brindamos a nuestros hijos y a esta comunidad. Gracias a todos por su planificación y esfuerzos esta semana a través de aulas virtuales y reuniones.

Gracias a los muchos que participaron (tan separados como sea posible) en nuestro desfile de espíritu troyano el miércoles. El desfile del espíritu troyano fue una expresión tan conmovedora de tu amor. Gracias, gracias, gracias a cada uno de ustedes en cada grado y cada rol. No podría estar más orgulloso de nuestros esfuerzos de colaboración para crear progreso y productividad en un período tan incierto y aterrador.

¡Todos, por favor, esperen y sepan cuán profundamente apreciados y valorados son! Practique el autocuidado para usted y asegúrese de cuidar a sus familias. Nuestros administradores prepararon este mensaje para usted. En todas las circunstancias, recuerden ... "Maestros, ¡son increíbles! Tus alumnos son muy afortunados de tenerte. Gracias por todo lo que haces. ¡Van los troyanos!
Troya ‘cosas buenas’ es un grito por semana a partir de #HSSD Superintendente Dr. Stephanie Nehus a las personas en nuestra comunidad escolar que están haciendo cosas increíbles! Su objetivo es comunicar todos los aspectos positivos que suceden en #HSSD. Si tiene algún evento especial que ocurra en sus clases o edificios o si conoce a alguien a quien debemos dar un agradecimiento, complete el formulario en www.tinyurl.com/TrojanTidbit .
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US