Acontecimientos Troya: Agosto 26-30, 2019
*Recordatorio: No Hay Clases 9/2

Mensaje Importante de Seguridad para Familias de HSSD Families:
El Distrito Escolar Hot Springs está al tanto de los rumores que circulan sobre una amenaza para la seguridad de los estudiantes la próxima semana. La seguridad de nuestros estudiantes, personal e invitados a todos los campus es nuestra principal prioridad, todos los días. El Liderazgo de HSSD y nuestro Director de Seguridad de Alumnos / Personal están trabajando estrechamente con el Departamento de Policía de Hot Springs y otros funcionarios de seguridad para garantizar que se sigan todos los protocolos de seguridad normales durante la semana, y se agregarán a las medidas de seguridad si es necesario. En asociación con todos los funcionarios de seguridad, estamos monitoreando la situación de cerca.

Próximos Eventos

Lunes, Agosto 26
-Volleyball vs. White Hall at White Hall (Lejos), 4:30
-Golf en Glenwood Country Club, 3:30

Martes, Agosto 27
-Volleyball vs. Malvern en CASA, 4:30
-8th GradO Football vs. Glen Rose en CASA , 5:30
-Park Magnet Kindergarten Parent Night, 5:30
-Jr. High Football vs. Glen Rose en CASA, 6:00
-Trojan Football vs. Glen Rose en CASA, 7:00

Miercoles, Agosto 28
-Los Estudiantes salen a las 2:00 p.m. en las Escuelas Elementarias
y 2:10 p.m. en HSWCHS y HSJA
para permitir el desarrollo del personal de HSSD

Jueves, Agosto 29
-Volleyball vs. Fountain Lake en CASA , 4:30
-Boy Scouts Reunion Informativa en OVPA, 5:30
-Reunion de Padres para Boys Jugadores de Basketball en HSWCHS, 6:00


Lunes, Septiembre 2
No Hay Clases Dia Festivo del Trabajo Laboral


Troya Noticias
Langston Academia Elementaria de Liderazgo y nuestra Academia Junior de Hot Springs Junior son ambas Leader in Me schools. Lider en Mi Parte del Modelo Lider en Mi es usar habitos para mejorar el curriculo Habitos de Liderazgo 4 “Think Win-Win” alienta a los estudiantes en buscar soluciones durante el conflicto que permitan que todos se beneficien y/o ganen, La maestra de Sexto grado de Langston Miss. Ross, uso indicaciones para ensenar este habito en su salon de clases.  Mas, aqui.
5to grado estudiantes de Oaklawn Visual and Performing Arts Magnet School disfruté de una caminata por la galería de la biblioteca para ver fotografías Icónicas de la Gran Depresión. La música se tocaba desde el período de tiempo, mientras los estudiantes trabajaban para responder siete preguntas reflexivas sobre las imágenes.. Vea mas, aqui.
Felicidades y Buena Suerte para Todos los Atletas de Nuestros Deportes de Otono! Disfrute las fotos de algunos estudiantes sobresalientes en equipos y programas, a continuacion.
Trojan Volleyball
Trojan Tennis
4to Grado Football
5to Grado Football
6to Grado Football
7mo Grado Football
Sr. High Football
HSSD Porristas Troya
HSSD Trojan T-Steppers
Tenemos cinco agradecimientos anónimos maravillosos para incluir esta semana para nuestras Cosas Buenas de Troya, de tres escuelas ... Estoy muy orgullosa de nuestro maravilloso personal, en todo el distrito, ¡Ha sido una primera semana completa productiva verdaderamente de Clase Mundial! Gracias a todos. Sigan así. ¡Trojan Good Things es un agradecimiento semanal del Dr. Stephanie Nehus, Superintendente de #HSSD, a las personas de nuestra comunidad escolar que están haciendo cosas increíbles! Lea mas, aqui.
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US
basicImage