Acontecimientos Troya: Diciembre 16-20, 2019
Vacaciones de Navidad: Diciembre 23, 2019 - Enero 3, 2020
Prroximos Eventos

Lunes, Diciembre 16
-Park Magnet Deletreo Bee, 8:30
-Oaklawn Jr. Beta Club Reunión, 3:30
-Bowling vs. Vilonia en Conway Family Bowl, Conway (LEJOS), 4:00
-Jr. High Basketball (8th-9th Girls & Boys) vs. Benton en Benton ( LEJOS ), 5:00
-Basketball (JV Girls & Boys) vs.
Saline HomeSchool/LR HomeSchool at HOME, 5:00

Martes, Diciembre 17
-Academia de Liderazgo Elemental Langston Deletreo Bee, 8:30
-Hot Springs Junior Academy Deletreo Bee, 1:30
-Wrestling vs. Lakeside/Conway en Lakeside ( LEJOS ), 5:00
-HSSD Reunión de la Junta Escolar en la Oficina del Distrito, 5:00
HSJA invierno Artes Actuación en HSJA Auditorio (con
los Estudiantes de Banda, Orquesta, Coro y Arte de HSJA), 6:00

Miércoles , Diciembre 18
-Oaklawn Kindergarten Dia Polar Express
-Oaklawn Primer Grado Dia de Grinch
-Bowling vs. Mountain Pine/Jessieville en Central Bowling Lanes, 5:00

Jueves, Diciembre 19
-Gupo de Danza, (5to y 6to grado) va a Actuar en Asilos de Ancianos / Centro Comercial
-Programa de Exhibición de Invierno de 5to y 6to Grado, en Park Magnet
(con los estudiantes de Park Magnet y Gardner STEM), 6:00
-Jr. High Basketball (9th Girls & Boys) vs. Conway Blue
en Conway (LEJOS), 5:00
-Basketball (JV Girls & Boys) vs. Woodlawn en CASA, 5:00

Viernes, December 20
-Oaklawn Show Choir Winter Musical, 9:00
Basketball (JV Boys; Sr. Girls & Boys) vs. Pine Bluff
en Pine Bluff ( LEJOS ), 5:00

Sábado, Diciembre 21
Basketball (V Boys) en John Stanton Invitational Torneo
en Conway (AWAYLEJOS) 

Descanso de Navidad: Diciembre 23 a - Enero 3
Trojans News
Felicidades a nuestros destacados miembros del reparto y al grupo de personal detrás de "Elf", la producción musical. Cada espectáculo fue muy disfrutado por nuestros estudiantes, familias y comunidad. ¡Estamos muy orgullosos del trabajo duro y del desempeño memorable de todos los involucrados!
Voluntarios de la Iglesia Católica St. Mary of the Springs entregan regalos de Navidad donados para familias de HSSD
Generosos feligreses de la Iglesia Católica St. Mary of the Springs entregaron paquetes de juguetes envueltos y ropa para las familias necesitadas de HSSD. La próxima semana, completarán las donaciones para cada familia con cajas de comida. ¡Gracias a todos los que contribuyeron a este maravilloso esfuerzo de la Iglesia Católica St. Mary of the Springs! Estamos tan agradecidos por aquellos en nuestra comunidad de Hot Springs que nos recuerdan y dan el ejemplo a nuestros hijos, especialmente durante las vacaciones, que todos estamos aquí para cuidarnos unos a otros. Lea mas, aqui.
Gardner Gearheads gana el Premio al Proyecto de Innovación y Avana a la Competencia Estatal!

Durante el fin de semana, los Gardner Gearheads, nuestro primer equipo de robótica de la Liga Magnet de la Escuela STEM de Gardner, ganaron un Premio al Proyecto de Innovación por su excelente trabajo y ahora avanzarán para competir en la Competencia Estatal en 2020.
Xpress Boats patrocina Donaciones de Alimentos para HSSD a través de Arkansas Hunters Feeding the Hungry ... Los socios locales están ayudando al HSSD a mantener los Programas de Mochilas en nuestras seis escuelas y la despensa de alimentos en nuestro Centro de Bienvenida, repleto de alimentos ricos en proteínas y sabrosos. Xpress Boats and Veranda Luxury Pontoons ha patrocinado de nuevo generosamente el Programa Wild Game Snack Stick a través de Arkansas Hunters Feeding the Hungry para nuestro distrito escolar. A través de este programa, se han proporcionado más de 4,000 palitos de merienda, hechos de carne de venado cosechada y procesada en Arkansas. Los esfuerzos de los miembros del personal que supervisan los Programas de Mochilas en cada una de nuestras escuelas y el Centro de Bienvenida asegurarán que los bocadillos se distribuyan a las familias en Hot Springs .   Lea mas, aqui.

¡Gracias ZETA CHI por donar abrigos, sombreros y guantes a nuestros estudiantes de Langston!.. El personal de Langston distribuye los artículos a los estudiantes según sea necesario durante la temporada de invierno.
Nuestra High School Secundaria de Clase Mundial de Hot Springs fue la anfitriona de la 2daCivismo Anual Bow l para ayudar a los estudiantes del 9no grado a prepararse para el examen de educación cívica requerido por el estado. ¡Este torneo estilo concurso es una forma divertida de prepararse para el examen y fomenta el trabajo en equipo y el orgullo! Nuestros ganadores este semestre son Ashton Harmon, Maddy Goines, Isaac Booth y Warren Hedrick. ournament is a fun way to prepare for the exam and fosters teamwork and pride! Our winners this semester are Ashton Harmon, Maddy Goines, Isaac Booth, and Warren Hedrick.
Applications are now open to join the Hot Springs delegation of students and teachers traveling to Hanamaki, Japan in the summer of 2020 - through the Hot Springs Sister City Program. Student applications are due December 21; Teacher applications are due January 7 . Encuentre aplicaciones en linea y mas detalles, aqui.
El agradecimiento de esta semana es para nuestros tres nuevos maestros certificados por la Junta Nacional: la Sra. Anna Jackson (Gardner STEM Magnet School), la Sra. Cheryl Long (Oaklawn Visual & Performing Arts Magnet School) y la Sra. Jan Sligh (Park Magnet, un IB Escuela del mundo). Este proceso extremadamente desafiante lleva de 1 a 3 años y es la certificación profesional más alta y más rigurosa que un maestro puede obtener. Los maestros que logran la Certificación de la Junta Nacional han alcanzado altos estándares a través del estudio, la evaluación de expertos, la autoevaluación y la revisión por pares. No podríamos estar más orgullosos de estos tres que se han movido a través de la línea de meta (y han dedicado innumerables horas) de este proceso de certificación, y que se unirán colectivamente a otros con este mismo estatus de certificación de élite para continuar haciendo que nuestro distrito sea de clase mundial en la enseñanza y aprendizaje estudiantil. Leer mas.
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US