Acontecimientos Troya: Diciembre 9-13, 2019
Proximos Eventos

Lunes, Diciembre 9
-3rd/4th Programa de Estudiantes Dotados y Talentosos
valla a UCA para Navidad Electrica Juego
-Basketball (Varsity Boys) in Morrilton Torneo, en Morrilton (LEJOS)
-Jr. High (8th-9th Girls & Boys) vs. Bryant at HOME, 4:00
-Park Magnet ACT Aspire Parent Night
(for 3rd-6th grade student families) at Park, 5:00
-Desfile de Navidad del Condado de Garland Centro de Hot Springs, 6:30

Martes, Diciembre 10
-Danza Troupe Actuazion en First Step, 8:30
-7th grado visita a los estudiantes del Programa Dotados y Talentosos
Witt Stephens Centro Natural (en Little Rock)
-Swim Meet at Bryant (LEJOS), 3:00
-Basketball (Varsity Boys) en Morrilton Torneo, en Morrilton (LEJOS)
- El Tren de Lucha Libre como un Tigre- Caminata / Práctica Universitaria
en Ouachita Baptist University (Arkadelphia) (LEJOS), 5:00
-Oaklawn ACT Aspire Noche para Padres
(for 3rd-6th grado familias de estudiantes) en Oaklawn, 5:00
-Banda de Natividad Concierto en e Teatro Mackey HSWCHS, 6:00

Miercoles, Dicimebre 11
Representantes de National Park College visitarán HSWCHS en el Almuerzo
-Bowling vs. Bauxite at Central Bowling Lanes, 4:00
-Basketball (Varsity Boys) en Morrilton Torneo, et Morrilton (LEJOS)

Jueves, Diciembre 12
-Park Magnet Escaparate de Aprendizaje
-Estudiantes Eementarios asisten al Musical de "Elf" en HSJA, 12:30
-Jr. High Basketball (8th-9th Boys & 9th Girls) vs. Hope at CASA, 5:00
-Basketball (Varsity Boys) in Morrilton Torneo, en Morrilton (LEJOS)

Viernes, Diciembre 13
-Musical "Elf" Interpretado por el 7º-12º Grado en HSJA , 1:00
-Langston Ama Leer, 2:15
-Basketball (V Girls) Fayetteville Torneo Clasico en Fayetteville (LEJOS) 
-Basketball (Varsity Boys) En Morrilton Torneo, en Morrilton (LEJOS)
-Wrestling Ram Rumble Torneo Festivo en Lakeside (LEJOS), 5:00
- Musical "Elf" Interpretado por el 7º-12º Grado en HSJA , 6:00

Sábado , Diciembre 14
-Musical "Elf" Interpretado por el 7º-12º Grado en HSJA, 2:00
-Wrestling Ram Rumble Holiday Tournament at Lakeside (LEJOS)
-Basketball (V Girls) Fayetteville Torneo Clasico en Fayetteville (LEJOS) 
-Basketball (Varsity Boys) in Morrilton Tournament, at Morrilton (LEJOS)

Descanso de Navidad Diciembre 23 - a Enero 3
Trojans News
Gardner Colecciona Juguetes para el Festival de las Estrellas
Como su proyecto de servicio comunitario Jr. Beta Club, los estudiantes de 4º a 6º grado de la escuela Magnet STEM de Gardner organizaron una campaña local de juguetes para el evento anual de donación de juguetes y "donaciones" del Arkansas Children's Hospital. Los juguetes, han sido donados por estudiantes, miembros del personal y socios de la comunidad en todo el HSSD, y colocados en contenedores en las oficinas de las escuelas Gardner STEM y Park Magnet. Las donaciones fueron entregadas con entusiasmo el viernes por nuestros hijos, junto con los de las escuelas en todo Arkansas, en una Ceremonia especial del Festival de las Estrellas organizada en el Hospital de Niños de Arkansas en Little Rock.   Lea mas, aqui.
Nuestro Club de Arte Troya llenó la sala de arte en HSWCHS para una Fiesta de Pintura Festiva! La Sra. Tipton y los estudiantes instruyeron a los asistentes de todas las edades a través de un proceso detallado (¡pero divertido!) De crear obras de arte profesionales, y trataron al grupo con bocadillos y música. Todos los ingresos del evento benefician a los miembros del club de arte mientras exhiben su trabajo durante todo el año. Gracias por todos los participantes y felicidades a nuestros talentosos estudiantes por un excelente evento de divulgación.
Cama de Flores Langston Instalada por los Jardineros Maestros del Condado de Garland y Estudiantes de 4to Grado ... Los Jardineros Maestros del Condado de Garland generosamente trabajaron con nuestros estudiantes de 4 ° a 5 ° grado de Langston para completar la plantación de un macizo de flores que rodea el Memorial de Langston en la entrada del nuevo campus en Silver Street. Se plantaron flores azules y doradas para honrar a los Langston BullDogs, la mascota de los primeros langostonianos, antes de que Langston se convirtiera en parte de la familia troyana del Distrito Escolar de Hot Springs. Lead mas, aqui.
La Administración y la Junta Escolar del Distrito Escolar de Hot Springs Orgullosamente Nombraron a la Sra. Kiley Simms como Directora de la Escuela Secundaria de Clase Mundial de Hot Springs ... Ella ha trabajado en el Distrito Escolar de Hot Springs desde 2007. Lea mas, aqui.

"Estoy profundamente arraigada en el Distrito Escolar de Hot Springs, y no hay otro lugar en el que preferiría estar", dice la Sra. Simms. “Creo en nuestros hijos y creo en nuestra misión dentro de la comunidad de Hot Springs. Nuestro equipo continuará sirviendo a los estudiantes y hará todo lo posible para prepararlos para carreras y postgrado universitario. Es un honor liderar un grupo tan sobresaliente de educadores y estudiantes ", dice ella.
Applications are now open to join the Hot Springs delegation of students and teachers traveling to Hanamaki, Japan in the summer of 2020 - through the Hot Springs Sister City Program. Student applications are due December 21; Teacher applications are due January 7. Find online applications and more details, here.
A medida que comenzamos diciembre, quiero agradecer el espíritu de servicio que prevalece en todo nuestro distrito. Todos ustedes son un modelo de amabilidad y compasión hacia nuestros estudiantes, y a través de los proyectos de servicio que llevan a cabo durante todo el año, especialmente durante las vacaciones, les estamos brindando experiencias de servicio que nunca olvidarán. Me enorgullece ser parte de una familia troyana que realmente sirve y devuelve amablemente a la comunidad de Hot Springs. Trojan Good Things es un agradecimiento semanal del Superintendente de #HSSD Dr. Stephanie Nehus a las personas en nuestra comunidad escolar que están haciendo cosas increíbles ! Lea mas.
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US