Acontecimientos Troya: Febrero 3-7, 2020
Eventos Proximos

Lunes, Febrero 3
Jr. High Basketball (8th-9th Girls & 9th Grade Boys) vs.
Lakeside en CASA, 5:00

Martes, Febrero 4
-6th grade Gifted & Talented Program students to attend
Rosa Parks play at UCA (Conway)
- Wrestling vs. Greenbrier en CASA, 5:00
-New Principal Reception for HSWCHS Principal Mrs. Simms
at HSWCHS Library, 3:30
-Basketball (JV Boys; V Girls & Boys) vs. J.A. Fair en CASA, 5:00
-Oaklawn Social Hour at Hot Springs Cracker Barrel, 6:00

Miércoles , Febrero 5
-HSSD Football Signing Day Ceremony in Indoor Practice Facility, 10:00
- Langston and Gardner 5th-6th Grade GT Students Visit Dawson for STEM Day
-HSSD Grading Committee meeting at District Office (400 Linwood Avenue), 4:00

Jueves, Febrero 6
-Swim Meet, Bryant Old South's Last Chance, at Bryant (LEJOS), 3:00
-Jr. High Basketball (8th-9th Girls & 9th Boys) vs. Hope at Hope ( LEJOS ), 5:00

Viernes, Febrero 7
-Basketball (JV Boys; V Girls & Boys) vs. Arkansas High
at Arkansas High, Texarkana ( LEJOS ), 5:00

Sábado , Febrero 8
-Jr. High Basketball (9th Girls & Boys) 5A Torneo del Distrito Sur
en Lakeside ( LEJOS )
-Wrestling Dual State Tournament en Russellville ( LEJOS )

Recordatorio: la evaluación ELPA21 se realizará del 3 al 7 de Febrero. Esta evaluación es para estudiantes de inglés en los grados K-12 y significa "Evaluación de dominio del idioma inglés para el siglo XXI". Es la evaluación aprobada por el estado para el dominio del idioma.

Recordatorio: La segunda ronda de las Pruebas de ACT Aspire se realizara del 10-14 de Febrero, 2020 para los estudiantes de los grados del 3-6.

Recordatorio: Conferencias Padres/Maestros: Jueves, Febrero 13

Trojans News

HSSD Lanza
Nueva Aplicaci ó n Movil App
Descargue la aplicación "Hot Springs School District" de su tienda de aplicaciones (GRATIS, por supuesto) para acceder rápida y fácilmente a las Noticias de HSSD, Calendarios, un enlace rápido al Centro de acceso al hogar (HAC), Menús de almuerzo, el Manual del estudiante y más ! Esperamos utilizar esta herramienta de comunicación adicional para ayudar a mantener a nuestros estudiantes, familias y comunidad lo más informados
posible.
Experiencia para Juniors 1920s en la Biblioteca HSWCHS
Los Estudiantes de nuestra escuela secundaria Clase Mundial de Hot Springs viajaron en el tiempo, ya que el nuevo Centro de Medios de la Biblioteca se utilizó como el sitio anfitrión para una experiencia práctica e interactiva para modelar la década de 1920, incluyendo un archivo de documentos y fotografías históricas, actividades y juegos de mesa, películas, fotomatón y una gran colección de recuerdos de la época. Vea mas, aqui.
¡Luchemos Juntos Contra la Temporada de Gripe!
¡Trabajemos para mantenernos saludables juntos! Familias HSSD, recuerden que enero - marzo es el pico de la temporada de gripe / enfermedad. ¿Cuáles son las acciones preventivas cotidianas que todos podemos tomar para evitar la propagación de gérmenes?

1) Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. O use un desinfectante para manos a base de alcohol.
 
2)  Si usted o su hijo se enferman con una enfermedad similar a la gripe, los CDC recomiendan que usted (o su hijo) permanezca en casa durante al menos 24 horas después de que la fiebre haya desaparecido. Su fiebre debe desaparecer durante 24 horas sin el uso de un medicamento para bajar la fiebre).

3) Cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo cuando tosa o estornude. Después de usar un pañuelo desechable, tíralo a la basura y lávate las manos.

4) Limpie y desinfecte las superficies y los objetos que pueden estar contaminados con gérmenes que pueden causar enfermedades respiratorias como la gripe.


¡Vea nuestras actividades del Día 100 de la Escuela HSSD en Park Magnet y Gardner STEM presentados por The Sentinel-Record! Mira aquí.
Cosas Buenas de Troya , 1/31

A medida que concluimos Enero, quiero agradecer a los equipos sobresalientes en todas nuestras escuelas por cumplir con las metas del segundo trimestre. También terminamos hoy el Mes de Apreciación de la Junta Escolar. No puedo decir lo suficiente sobre el gran apoyo y el excelente liderazgo que recibimos de los miembros de nuestra Junta Escolar. Tengo un saludo para compartir de nuestro equipo de Langston de quinto y sexto grado. El troyano "Good Things" es un agradecimiento semanal del Superintendente #HSSD Dr. Stephanie Nehus a las personas en nuestra comunidad escolar que están haciendo cosas increíbles.
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US