Acontecimientos Troyanos: Enero 13-17, 2020
Recordatorio: no habrá clases el Lunes 20 de Enero
en observancia del Día de Martin Luther King, Jr.
Proximos Eventos

Lunes, Enero 13
-Oaklawn 3er-4to Grado Asamblea de Premios, 1:00
-Oaklawn K-2do Grado Asamblea de Premios , 2:00
-Oaklawn Jr. Beta Club Reunión , 3:30
-Basketball (9th & JV Boys) vs. J.A. Fair at J.A. Fair (LEJOS), 5:00

Martes, Enero 14
-Hot Springs Junior Academy Programa de Estudiantes Dotados y Talentosos asisten a ver la Historia Martin Luther King, Jr. Celebration en Little Rock
-Wrestling vs. Russellville at Russellville (LEJOS), 4:00
-Basketball (JV Girls & Boys; V Girls & Boys) vs. Arkansas High at HOME, 5:00
-Oaklawn Evento Hora Social en Hot Springs Cracker Barrel, 6:00

Miércoles , Enero, 15
-Park Magnet 3rd-4th Grade Asamblea de Premios, 8:30
-Park Magnet 4th-5th Grade Asamblea de Premios, 9:45

Jueves, Enero 16
-Langston Awards Ceremonies, 12:30
-Swim Meet at Bryant (LEJOS), 3:00
-Jr. High Basketball (8th-9th Girls & 9th Boys) vs. Camden
at Camden (LEJOS), 5:00

Viernes, Enero 17
-Pastelitos con los Padres en Oaklawn, 7:00
-Dia de Almuerzo Familiar en Park Magnet
-Arkansas High School Danza Festival en UALR
-Basketball (JV Girls & Boys & V Girls & Boys) vs. El Dorado en (CASA), 5:00

Sabado, Enero 18
-Martin Luther King, Jr. Desayuno Oracion Hot Springs Convention Center
(Hot Springs Tropa de Danza Bailara), 8:00
-Jr. High Basketball (7th Girls) Lakeside Jamboree en Lakeside (LEJOS)
-Jr. High Basketball (7th-8th Boys A/B) vs. Sheridan at Sheridan (LEJOS)

HSSD Escuelas cerradas el Lunes 20 de Enero en Observacion del
Día de Martin Luther King, Jr.

Trojans News
Conozca a nuestros dos nuevos subdirectores de HSSD, el Sr. Wells en la Escuela Secundaria Hot Springs World Class High School - a partir de la semana pasada, y la Sra. Anderson en la Escuela Magnet de Artes Visuales y Escénicas Oaklawn - en julio. Lea los detalles de la entrevista, aqui.
Geography Bees, organizada para estudiantes de 4º a 8º grado de HSSD, tuvo lugar esta semana en las cuatro escuelas primarias y nuestra Academia Junior de Hot Springs. Esta competencia nacional de geografía está diseñada para inspirar y recompensar la curiosidad de los estudiantes sobre el mundo. Las preguntas cubren no solo la geografía, sino también las culturas, las características físicas, la historia y las ciencias de la tierra. Los ganadores de cada HSSD Geography Bee tomarán una prueba de calificación en línea. Los 100 mejores anotadores en el estado de Arkansas avanzarán al Arkansas GeoBee, que tendrá lugar esta primavera. El ganador del Arkansas Geo Bee recibirá un viaje con todos los gastos pagados al National Geographic Bee, que se realizará en Washington DC el próximo mes de mayo.

Las competiciones se llevaron a cabo en las aulas para determinar los semifinalistas, que luego compitieron en una segunda vuelta para determinar los 10 finalistas. Los 10 mejores finalistas fueron parte de las competiciones de esta semana. Estamos orgullosos de todos los estudiantes que compitieron y esperamos ansiosamente los resultados de si nuestros ganadores calificarán para competir en el Arkansas GeoBee. Los finalistas que compitieron y el ganador general de cada evento se enumeran a continuación:
Finalistas de la Academia Junior de Hot Springs Luis Hernandez, Mimi Reagler, Renee Nduku, Sasha Thomas, Paige Potter, Tessa Rivera, Mikaela Stevens, Pixie Rodgers, Isaiah Gomez and Landon Aksamit

HSJA Ganadores: 1st - Mikaela Stevens, 2nd - Sasha Thomas, and 3rd - Landon Aksamit
Park Magnet 10 Finalistas:  Milo Moore, Ocean Dryden, Justin Boone, AJ Midkiff, Treighshon Pearson, Gary Baldwin, Victoria Mitchell, Ryley Hamilton, Julian Frazier and Jameson Terauchi.

Park Magnet Ganadores: 1st - Milo Moore, 2nd - Jack Roberts, 3rd - Joseph Martinez
Oaklawn/Gardner 10 Finalistas: Syan Huang (Gardner), Joshua Bates (Gardner), Anani Coleman (Oaklawn), Daniel Smith (Gardner), Dane Dudley (Gardner), Jordan Thomas (Oaklawn), Paula Rivera (Oaklawn), Ryan Tedford (Oaklawn) and Georgia Ingram (Gardner)
*Corbin Newson (Gardner) qualified but was absent.

Oaklawn/Gardner Ganadores:  1st - Syan Huang; 2nd - Joshua Bates; 3rd - Ryan Tedford
Langston Finalistas: Violeta Ramos, DJ Mata, Maya Cardenas, Kingston Lockridge, Darius Henry, Takiya Johnson, Kyle Young, Quintin Bailey,
** Mylah King qualified, but was absent 

Langston Ganadores: 1st - Darius Henry, 2nd - DJ Mata, 3rd - Quintin Bailey
Estudiantes de 4to Grado de Langston Desafiados por Rompecabezas de Rebus
En medio de las diversas tácticas utilizadas para fomentar el aprendizaje y el rendimiento de los estudiantes, los maestros desarrollan diversas estrategias creativas para mantener las mentes jóvenes en el trabajo. Los estudiantes de 4to grado de Langston en la clase de la Sra. Limbaugh eligen entre múltiples centros de aprendizaje y lectura suplementaria diaria por tiempo entre tareas. Muchos disfrutan más del acertijo diario. Un rebus es un dispositivo de rompecabezas que combina el uso de imágenes ilustradas con letras individuales para representar palabras y / o frases. Los acertijos Rebus son una forma divertida de reforzar las habilidades de lectura, construir y refinar el pensamiento crítico, y los acertijos exponen a los estudiantes a vocabulario e ideas nuevas durante la discusión como clase al final de cada día.
Nuestro OVPA Jr. Beta Club fue seleccionado para ser el grupo destacado en el R.I.S.E. de enero. (Iniciativa de lectura para la excelencia estudiantil) ¡Destacado! Fueron elegidos para su proyecto "Betas, libros y bebés", que fue una asociación con el Hospital CHI St. Vincent para suministrar libros a los recién nacidos. SUBIR. es un programa de la División de Educación Primaria y Secundaria del Departamento de Educación de Arkansas.

400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US