Acontecimientos Troyanos: Enero 20-24, 2020
Recordatorio: no hay clases el lunes 20 de Enero
en observancia del Dr. Martin Luther King, Jr. Day
Proximos Eventos

Lunes, Enero 20
No Hay Clase, en observancia del Día del Dr. Martin Luther King, Jr.

Martes, Enero 21
-HSSD School Board Meeting, District Office (400 Linwood), 5:00
-Basketball (JV Girls & Boys; V Girls & Boys) vs. Lake Hamilton
at Lake Hamilton (LEJOS), 5:00
-Wrestling vs. Lakeside/Lake Hamilton at Greenbrier High School ( LEJOS ), 5:00


Miércoles , Enero 22
-Bowling vs. Texarkana at Holiday Bowl at Texarkana (LEJOS), 4:00

Jueves, Enero 23
-Beta Convention at Hot Springs Convention Center
-Jr. High Basketball (8th-9th Boys & 9th Girls) vs. Magnolia
at Magnolia ( LEJOS ), 5:00

Viernes, Enero 24
-Beta Convention at Hot Springs Convention Center
-Bowling vs. LR Parkview at Professor Bowl, Little Rock ( LEJOS ), 3:30
-Basketball (JV Girls & Boys; V Girls & Boys) vs. Benton en CASA, 5:00

Sábado , Enero 25
-Jr. High Basketball (7th Girls & Boys) Lake Hamilton Jamboree
at Lake Hamilton ( LEJOS )
-Swim Meet, Russellville Invitational at Russellville ( LEJOS )

Crecimiento y Cambio Adelante
para Nuestro HSSD! 
¡Estamos encantados de continuar el crecimiento y el progreso dentro del Distrito Escolar de Hot Springs! A partir de agosto de 2020, el HSSD constará de seis campus, dos de los cuales serán súper campus . Obtenga mas informacion aqui sobre los proximos cambios de nombre de la escuela, cambios de Ubicacion y mas en el ano escolar 2020-2021.
Noticias Troya
Estudiantes de Oaklawn crean el proyecto "Tenemos un sueño"
Los estudiantes de segundo grado de nuestra Escuela Magnet de Artes Visuales y Escénicas de Oaklawn completaron una tarea "Tengo un sueño", inspirada en el discurso de Martin Luther King, Jr. "Tengo un sueño". La Sra. Avery leyó libros enfocados en la vida y el trabajo de MLK a sus alumnos y luego les asignó la tarea de identificar un sueño propio, que podría traer un cambio positivo. Los estudiantes usaron su tiempo de escritura para crear obras de arte a partir de sus propias experiencias y opiniones para comunicar sus propios sueños para el cambio futuro. Lea mas acerca del projecto memorable, aqui.
Estudiantes de HSJA Asistieron a Presentación de Historia Viva de MLK
por Sarah Collins Rudolph

Nuestros estudiantes del Programa para Dotados y Talentosos de 7º y 8º grado de Hot Springs Junior Academy recibieron una invitación especial de la Comisión de Arkansas Martin Luther King, Jr. para asistir al programa "La Quinta Niña" en la Primaria Booker Arts Magnet en Little Rock. La Sra. Sarah Collins Rudolph fue la oradora destacada de "Historia viva" en la celebración de las actividades del Día MLK. La Sra. Rudolph estaba en la Iglesia Bautista de la calle 16 en Birmingham, Alabama, durante el bombardeo de la iglesia de 1963. Su hermana fue una de las cuatro vidas perdidas. La Sra. Rudolph compartió con los estudiantes sobre su experiencia en la iglesia, la lesión que la cegó permanentemente en un ojo y los desafíos que enfrentó después del bombardeo.
Los estudiantes escucharon sobre la segregación y la lucha por los derechos civiles durante la década de 1960 en Birmingham, así como sobre el largo camino antes de que los bombarderos fueran llevados ante la justicia. Su mensaje a los estudiantes fue de esperanza, optimismo y unidad.
Los Estudiantes de Gardner Crean Ilustraciones Colaborativas de MLK
Para ayudar a los estudiantes a reflexionar y recordar el importante trabajo del Dr. Martin Luther King, Jr., nuestros estudiantes de Gardner en la clase de la Sra. Jackson colaboraron para crear este retrato. Discutieron citas famosas de MLK mientras trabajaban juntos para producir esta obra de arte memorable.
Los Estudiantes de Park Honran el Día de MLK con la Celebración "Free to Be Me"
Los estudiantes de primer grado en nuestro Park Magnet, un Colegio del Mundo del IB, leyeron sobre la vida y el trabajo del Dr. Martin Luther King, Jr. y se centraron en las historias de su infancia. La clase de la Sra. Sligh reflexionó sobre cómo utilizó las experiencias de ser tratado injustamente en su infancia para ayudar a crear cambios cuando era un adulto. Los estudiantes crearon collares "Free to Be Me" para celebrar quiénes son como individuos, para celebrar las amistades que todos comparten y para recordar la importancia de celebrar nuestras diferencias en amor y amabilidad.
Estudiantes de HSSD asisten a Broadway Musical "Wicked"
Nuestro coro de la Academia Junior de Hot Springs y la escuela secundaria de clase mundial de Hot Springs Los estudiantes de Thespian fueron a ver el musical de Broadway "Wicked" en el Robinson Performance Hall (Little Rock). Los estudiantes disfrutaron de un espectáculo sensacional y aprendieron sobre etiqueta apropiada, producción musical y las muchas carreras disponibles en artes y teatro.
Cosas Buenas Troya, 1/17

¡Mi saludo esta semana es para todos nuestros estudiantes que experimentaron mejoras académicas en las segundas nueve semanas! Felicitaciones a todos nuestros niños que recibieron premios académicos, premios de mejora académica o premios de liderazgo de cualquier tipo, incluidos nuestros Premios Terrific Kids y los Premios Líder en mí; Y felicidades a nuestros estudiantes de nivel secundario que vieron cualquier tipo de crecimiento en sus calificaciones o puntajes de exámenes. Crecer y aprender es un trabajo duro, ¡y estamos muy orgullosos de su trabajo duro y su progreso! El troyano "Good Things" es un agradecimiento semanal del Superintendente #HSSD Dr. Stephanie Nehus a las personas en nuestra comunidad escolar que están haciendo cosas increíbles. Lea mas, aqui.
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US