Acontecimientos Troya: Enero 27-31, 2020
Proximos Eventos

Lunes, Enero 27
Jr. High Basketball (8th-9th Girls & 9th Grade Boys) vs.
Texarkana en CASA, 5:00

Martes, Enero 28
-6to Grado Programa Gifted & Talented Los estudoantes atienden a
Rosa Parks play en UCA (Conway)
- Wrestling vs. Greenbrier en CASA, 5:00
-Basketball (JV Girls & Boys; V Girls & Boys) vs. Sheridan at Sheridan (LEJOS)
- Carnaval de Invierno de Gardner, 5:30-7:00


Miércoles , Enero 29
-Jr. High Basketball (7th Girls & Boys) vs. Lake Hamilton en CASA, 4:00

Jueves, Enero 30
-Park/Gardner/Oaklawn/Distrito, 5to grado StarLab Planetarium 
-Jr. High Basketball (7th-8th Girls & Boys) vs. Bethal en CASA, 4:30

Viernes, Enero 31
-Park/Gardner/Oaklawn/District, 5th grade StarLab Planetarium 
-Basketball (JV Girls & Boys; V Girls & Boys) vs. Lakeside at HOME, 5:00

Sábado, Febrero 1
Elks Free Throw Contest at Park Magnet Gym, 5:30

Crecimiento y Cambio Futuro para nuestro HSSD! 
Obtenga más información sobre la recién nombrada Escuela Magnet de Artes Visuales y Escénicas de Main Street, la Escuela Magnet STEM de Oaklawn, y el NUEVO campus de la Academia Junior de Hot Springs de última generación, y el Auditorio y Arena HSSD, aqui.
Trojans News

Conozca a la Sra. Deborah Clevenger, nuestra recién nombrada Directora de Educación Especial
"Ella va a hacer un trabajo maravilloso de la mezcla de sus experiencias para fortalecer nuestro enfoque integral en la prestación de un renombrado Departamento de Educación Especial", dice la doctora Superintendente HSSD Nehus. Vea The Sentinel-Record, aqui.
Discovery Mobile Teaching Cart para Llevar Demostraciones de Cocina y Lecciones Interactivas a las Aulas de HSSD
Nuestro proveedor de servicios de alimentos HSSD, Chartwells, presentó una nueva herramienta de enseñanza: ¡el Discovery Mobile Teaching Cart! Los miembros del personal de nuestros campus pueden solicitar esta estación de carritos y el personal de Chartwells para demostraciones en el aula y clases de cocina colaborativas con nuestros hijos. Aprenda mas, aqui.
Los alumnos de Park de Segundo Grado Redefinen las Tradiciones Navideñas
Los estudiantes de segundo grado de nuestro Park Magnet, un Colegio del Mundo del IB, presentaron proyectos de evaluación sumativa para la Unidad de Investigación "Quiénes Somos". La tarea del proyecto era crear sus propias vacaciones o celebraciones, completamente únicas de cualquier día festivo existente. Los estudiantes crearon carteles para ayudar a comunicar los detalles de sus fiestas y celebraciones únicas. Los pensadores críticos y las mentes creativas en las tres aulas de segundo grado tuvieron celebraciones sobresalientes. Es evidente de inmediato que la mayoría de las ideas de vacaciones tienen en común la necesidad de estar juntos con la familia y / o amigos, y una excelente comida. Lea aqui para todas las ideas innovadoras...

Tengo tres agradecimientos anónimos para compartir con ustedes esta semana a nuestro Equipo de Kindergarten STEM de Gardner, nuestros T-Steppers y nuestro Oficial de Aplicación de la Ley Institucional. El troyano "Good Things" es un agradecimiento semanal del Superintendente #HSSD Dr. Stephanie Nehus a las personas en nuestra comunidad escolar que están haciendo cosas increíbles.
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US