Acontecimientos Troyan: Marzo 2-6 2020
Proximos Eventos
Lunes, Marzo 2
-Leer en Toda América Tema Ataviarse: Personaje de Libro o Vestimenta Profesional (* solo para estudiantes de primaria)
-Baseball vs. Ouachita at HOME, 4:30
-Jr. High soccer (Gold) vs. Episcopal Colegial en CASA, 4:30
-Boys soccer vs. Gurdon en CASA, 5:45

Martes, Marzo 3
-Leer en Toda América Tema Ataviarse: Múltiples colores o color
favorito (* solo para estudiantes de primaria)
-Jr. High Track Meet: Benton Jr. High Invitational a Benton (LEJOS)
-5A Basketball Torneo Estatal en Russellville ( LEJOS )
-Girls Soccer vs. Nashville at Nashville (LEJOS), 4:00
-Softball vs. Cutter Morning Star en CASA, 4:30
-Oaklawn Hora Social en Hot Springs Cracker Barrel, 6:00
-Boys Soccer vs. Arkadelphia en Arkadelphia ( LEJOS ), 7:00

Miércoles , Marzo 4
Leer en Toda América Tema Ataviarse: Wacky Clothes or Hair
(*for elementary students, only)
-5A Torneo Estatal en Russellville ( LEJOS )
-Nighthawk Softball vs. Coahoma Community College,
en HSSD Baseball Complex, 3:00

Jueves, Marzo 5
-Leer en Toda América Tema Ataviarse:Estampado animal o vestido
como animal de zoológico (* solo para estudiantes de primaria)
-Oaklawn Ensayo general de vestidos para la próxima
producción de Cenicienta , 9:00
-Park Magnet Audiciones de Talento
-5A Torneo Estatal en Russellville (LEJOS)
-Track Meet: Benton High School Invitacional en Benton (LEJOS)
-Softball to compete in Central Arkansas Tournament, AWAY
-Baseball (V) LR Mills at HOME, 4:30
-Langston Literacy Night en la Biblioteca del Condado de Garland, 5:30

Viernes, Marzo 6
Leer en Toda América Tema Ataviarse: Atuendo troyano con un gemelo
(* solo para estudiantes de primaria)
- Ensayo de Vestido de Oaklawn para la próxima producción de Cenicienta, 9:00
-5A Torneo Estatal en Russellville (LEJOS)
-Softball to compete in Central Arkansas Tournament, (LEJOS)
-Boys Soccer Spa City Torneo Invitacional
vs. Sylvan Hills en Lakeside (LEJOS) , 3:30
-Baseball (V) vs. ESTEM en CASA, 4:30
-Girls Soccer Spa City Torneo Invitacional vs. Valley View en CASA, 5:00


Sábado, Marzo 7
-Reunión del Consejo de Padres del Superintendente en 
Hot Springs World Class High School, 9:00
-5A Torneo Estatal en Russellville (LEJOS)
-Baseball (V) vs. Fordyce-Poyen Tournament (LEJOS)
-Softball para competir en Central Arkansas Torneo, (LEJOS)
-Boys & Girls Soccer Spa City Torneo Invitacional
Trojans News
El HSSD se enorgullece de ofrecer opciones de Pre-K para estudiantes en nuestras cuatro escuelas primarias. Cada programa es único, en términos de costo, factores de calificación del estudiante, plan de estudios y otros detalles. Aprenda mas sobre lo que cada programa puede ofrecerle a su hijo, aqui ..
Nuestra Compañía de Thespian de HSSD amplió los horizontes con una excursión extendida para incluir asistir a un musical galardonado "Once on this Island" en el Walton Arts Center (Fayetteville), y luego al Festival de Thespian del Estado de Arkansas en la Universidad Estatal de Arkansas (Jonesboro). El grupo trajo experiencias e hizo conexiones que los ayudarán a ingresar (y con suerte calificar para becas) a programas de teatro en colegios y universidades de la región, e inspirar nuevas ideas para producciones que llevarán a cabo aquí mismo en Hot Springs (como sus próximos inicios obra corta "Alice" el 13 y 15 de marzo). "Quiero que eliminen que los programas de teatro y arte toquen a personas de todos los ámbitos de la vida", dice la Sra. Potts, maestra de teatro de High Springs World Class High School y líder de Thespian Troupe. Lea mas, aqui.

Felicidades a nuestros ganadores del Show de Talentos de la Escuela Secundaria Hot Springs 2020: 1er lugar: La’Daydrion Davis; 2do lugar Hayley Mitchell; 3er lugar - Cameron Dickerson! Nuestro ganador, La’Daydrion, participará en la competencia United Way of the Ouachitas You’ Got Talent Show para toda el área del Condado de Garland el 3 de abril y representará a nuestro #HSSD!

¡Gracias a todos nuestros talentosos estudiantes competidores ... todos ustedes son valientes, talentosos y sorprendentes! Gracias a una audiencia estudiantil emocionada y solidaria. Finalmente, ¡gracias a HSWCHS Beta Club por organizar otro evento de Talent Show exitoso y muy disfrutado!

Felicidades a todos nuestros estudiantes bailarines y coreógrafos en una exitosa muestra de coreografía estudiantil II: Art in Motion ( que tuvo lugar el jueves pasado). Los estudiantes de IB Dance, Dance III / IV y Hot Springs Dance Troupe completaron esta unidad de tres meses después de encontrar arte visual inspirador en el Museo de Arte Americano Crystal Bridges. ¡Gracias al equipo, al elenco, a los administradores y al apoyo de otros clubes y programas por ayudar a que este concierto sea un éxito!
¡Nuestra familia troyana, socios de la comunidad en la Cámara de Comercio de Hot Springs y una multitud de estudiantes y familias del área se unieron a nosotros el 27 de febrero para una ceremonia de inauguración y corte de cinta para la nueva instalación de práctica de interior de HSSD y el complejo troyano de béisbol / softball! La Instalación de práctica en interiores es un complejo deportivo espacioso, moderno y polivalente, que los líderes de HSSD esperan que puedan utilizar nuestros propios estudiantes en todos los programas y clubes, y en toda la comunidad. El Complejo de Béisbol / Softbol de Troya es igualmente sobresaliente, y también sirve como campo de juego para los equipos de los Nighthawks de National Park College. Tenemos el honor de compartir nuestras instalaciones deportivas con un socio tan maravilloso en la educación superior.
Después de la ceremonia y los recorridos, ¡los invitados se demoraron en el primer juego para nuestros equipos de béisbol y softbol de Troya! Después del Himno Nacional, un miembro de la Junta Escolar de HSSD lanzó un lanzamiento de apertura para cada juego. También tuvimos nuestro #TrojanEats Food Truck a mano para la celebración, ofreciendo galletas recién horneadas (¡sabrosas!) Y chocolate caliente para todos .


Me encanta resaltar cuán involucrado está nuestro HSSD con los programas e iniciativas de la comunidad ... para las #TrojanGoodThings finales de febrero, quiero destacar a nuestros tres estudiantes que se celebraron esta semana en la reunión del Club Rotario del Parque Nacional de Hot Springs: Andrea Ortega, Sara Vasseau y Katyra Johnson.

Nuestro líder Andrea Ortega (Presidente de la Clase 2020 y Presidente del Consejo Estudiantil) fue elegido por los líderes de la Escuela Secundaria Hot Springs World Class para servir como el orador invitado en esta reunión, como parte de una serie de oradores invitados invitados por Rotary para representar a las respectivas escuelas del área. Andrea hizo un excelente trabajo al hablar con el grupo y representó a nuestra Familia de Troya con distinción y confianza.  

Nuestra Sara Vasseau y Katyra Johnson han sido seleccionadas para asistir al Campamento RYLA de 3 días en abril (* El Campamento de Premios de Liderazgo Juvenil Rotario se lleva a cabo en el Centro 4H de Arkansas y es una capacitación intensiva de liderazgo y seminarios para jóvenes). Fueron presentados a los rotarios y tendrán la oportunidad de volver y hablar sobre su experiencia en Camp RYLA.

Finalmente, nuestros estudiantes, junto con los consejeros y administradores de la escuela secundaria y los administradores del distrito, así como una multitud de rotarios, tuvieron el honor de escuchar al Secretario de Educación Johnny Key sobre actualizaciones en el Departamento de Educación de Arkansas. El Secretario Key habló sobre un enfoque renovado en las ofertas de Educación Profesional (que HSWCHS adopta firmemente a través de nuestro modelo de Academias Profesionales).

También debo incluir otro galardón a los miembros del personal, estudiantes y socios / colaboradores de la comunidad que ayer formaron parte de nuestra Ceremonia de Apertura y Corte de Cinta para el nuevo Centro de Práctica de Troya y el Complejo de Béisbol / Softbol. Ambas instalaciones son adiciones sobresalientes a nuestro campus y se dirigen hacia el mantenimiento y la construcción de programas deportivos de clase mundial y ofertas extracurriculares para todos nuestros estudiantes y para esta comunidad.

TroYA ‘Cosas Buenas’ es un grito semanal de la superintendentne de #HSSD Superintendent Dr. Stephanie Nehus a las personas en nuestra comunidad escolar que estan haciendo cosas increíbles ! Su objetivo es comunicar todos los aspectos positivos que suceden en #HSSD. Si tiene algún evento especial que ocurra en sus clases o edificios o si conoce a alguien a quien debemos dar un agradecimiento, complete el formulario en www.tinyurl.com/TrojanTidbit .

Lanzamientos HSSD
Nueva Aplicación Móvil
Descargue la aplicación "Hot Springs School District" de su tienda de aplicaciones (GRATIS, por supuesto) para acceder rápida y fácilmente a las Noticias de HSSD, Calendarios, un enlace rápido al Centro de Acceso al Hogar (HAC), Menús de Almuerzo, el Manual del Estudiante y más ! Esperamos utilizar esta herramienta de comunicación adicional para ayudar a mantener a nuestros estudiantes, familias y comunidad
lo más informados posible.
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US