Acontecimientos Troya: Noviembre 18-22, 2019
* Recordatorio - No hay clases por Acción de Gracias Noviembre 25 - 29
Proximos Eventos

Lunes, Noviembre 18
-K-2 NWEA Prueba de Lectura
-IB Excursión de Baile al Museo de Crystal Bridges (Bentonville)
-Jr. High Basketball (8-9 B& 9 G) vs. Little Rock Christian Academy en
Little Rock Christian Academy (LEJOS), 4:00

Martes, Noviembre 19
-K-2 NWEA Prueba de Lectura
- Reunión de la Junta Escolar del Distrito Escolar de Hot Springs en la
Oficina del Distrito , 5:00

Miércoles , Noviembre 20
-K-2 NWEA Prueba de Lectura
-Jr. High Basketball (9th Boys), Joe T. Robinson Tournament LEJOS
-Hot Springs World Class High School Reality Fair

Jueves, Noviembre 21
-K-2 NWEA Prueba de Lectura
-Jr. High Basketball (8th-9th Niños & 9th Niñas ) vs. Camden en CASA, 5:00
-Oaklawn Kindergarten Producción Musical , 9:00
-Project Search Open House, CHI St. Vincent, 10:00
-Langston Noche de Liderazgo de Padres / Comunidad, 5:30

Viernes, Noviembre 22
-Oaklawn Juegos de Pavo y Fiesta de Acción de Gracias de Kinder
-Gardner Fiesta de Acción de Gracias , 1:15
-Basketball (JV & V Boys) Blue Devil Classic Torneo
en West Memphis (LEJOS)

S ábado , Noviembre 23
-Basketball (JV & V Boys) Blue Devil Torneo Clasico
en West Memphis (LEJOS)
-Jr. High Basketball (9th Niños & Niñas ), Sheridan Torneo Clasico
en Sheridan (LEJOS)


Troya Noticias
Hot Springs World Class High School Recibe el Premio al Mejor Desempeño Educativo por Segundo Año Consecutivo
Por segundo año consecutivo, nuestra High School secundaria de clase mundial de Hot Springs ha recibido un Premio Beating the Odds para el crecimiento matemático de la Oficina de Política Educativa de la Universidad de Arkansas. Anualmente, excelentes escuelas en todo el estado se destacan por los Premios al Desempeño Educativo Sobresaliente a través del OEP. Lea mas, aqui.
Nuestros alumnos de kindergarten - aulas de 2º grado tomarán exámenes interinos de NWEA en lectura esta semana, de lunes a miércoles. Como recordará, los datos derivados de las pruebas NWEA proporcionan elementos procesables para que los maestros creen ofertas de currículo y aulas que mejoren el aprendizaje para todos los estudiantes. Lea mas, aqui.
Anthony Tidwell de Cutwell 4 Kids Trabaja con Estudiantes de Danza en el Estudio de Danza en HSWCHS
Nuestro talentoso socio comunitario Anthony Tidwell, de Cutwell 4 Kids, pasó la mañana en nuestro estudio de baile de la escuela secundaria de clase mundial de Hot Springs enseñando a los estudiantes sobre los elementos del arte visual. Los estudiantes usarán esto para deconstruir una obra de arte elegida y crear una coreografía original.
Nuestros estudiantes de High Springs World Class High School asistieron a la anual Evento del "Día de Reddie" en la Universidad Estatal de Henderson (Arkadelphia) - lo cual es una oportunidad para que los niños de toda el área aprendan sobre programas de estudio y recorran el campus.
Los estudiantes de la clase de tercer grado de la Sra. Horne en nuestra Escuela Magnet de Artes Visuales e Interpretativas de Oaklawn fueron cirujanos durante el día - ya que "diagnosticaron" dificultades para leer textos de no ficción y escribieron "recetas" para características de texto que podrían ayudar a un lector con dificultades. Luego, los estudiantes ingresaron a la sala de operaciones y localizaron las características de texto identificadas.
¡Tuvimos una participación maravillosa en nuestro evento de Casa Abierta del Centro de Bienvenida HSSD! Gracias a nuestro personal y socios de la comunidad por visitarnos y conocer los muchos servicios y recursos GRATUITOS disponibles en este espacio recientemente remodelado en Main Street. ¡Corra la voz a familias, grupos y niños que se beneficiarán!   Lea mas aerca de los servicios y lo que se ofrece, aqui.
Nuestras Familias de Gardner STEM Magnet School tuvieron un maravilloso evento "Meet Me at the Library" ¡Gracias a los estudiantes de Literatura Infantil de la Universidad Estatal de Henderson, al personal de la Biblioteca del Condado de Garland y al personal y estudiantes de Gardner!
Por segundo año consecutivo, nuestra High School secundaria de clase mundial de Hot Springs ha recibido un Premio Beating the Odds para el crecimiento matemático de la Oficina de Política Educativa de la Universidad de Arkansas. Anualmente, excelentes escuelas en todo el estado se destacan por los Premios de Desempeño Educativo Sobresalientes a través del OEP. No podríamos estar más orgullosos del arduo trabajo de nuestros estudiantes y maestros. Lea mas, aqui.
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US