Acontecimientos Troya: Noviembre 4-8, 2019
Proximos Eventos

Lunes, Noviembre 4
-ACT Aspire Evaluaciones provisionales , Grados 3-6

Martes, Noviembre 5
-ACT Aspire Evaluaciones provisionales , Grados 3-6
-6to Grado Dotados y Talentoso s (GT) E studiantes asisten al Torneo Cooperativo de Ajedrez Educativo Dawson en la Universidad Estatal de Henderson
- Ensayo Vestido de Concierto de Baile de Otoño en HSJA
-Lyon College (Batesville) visita HSWCHS Durante Lonche
-Show de Artte Digital (evento de sociedad entre HSJA EAST & Art Classes)
5:00 at HSJA
-8th Grade Football vs. Lake Hamilton en CASA, 5:30
-Oaklawn Social Hour at Cracker Barrel, Hot Springs, 6:00
-Jr. High Football vs. Lake Hamilton en CASA, 7:00

Miércoles, Noviembre 6
-ACT Aspire Evaluaciones provisionales, Grados 3-6
-Mock Trial at Langston (Mr. Webb's class), 11:00
-Almuerzo Picnic en el Césped Oaklawn (un almuerzo de recompensa para estudiantes con buen comportamiento durante las primeras 9 semanas)
-University of Arkansas (Fayetteville) Visita a HSWCHS Durante el Lonche
- Ensayo Vestido de Concierto de Baile de Otoño en HSJA, 2:30

Thursday, November 7
-Otoño Concierto de Baie en HSJA, 1:00
-Otoño Concierto de Baie en HSJA, 6:00

Viernes, Noviembre 8
-Noche d Ceremonia Senior en el Estadio Joe Reese, 6:20
-Trojan Football vs. Lakeside en CASA, 7:00

Sábado, Noviembre 9
- T-steppers Actuarán en la Competencia Estatal , en Lake Hamilton
-Basketball Jacksonville Jamboree (Sr/9th Ni ños ) en Jacksonville (LEJOS)
- Charla de Chicas Clase de Cocina en HSSD Welcome Center, 1:30

Troya Nticias
¡La 5ta Noche Anual de Luz de Calabaza es un Exito!

¡Gracias a una maravillosa multitud de familias de HSSD y residentes y socios de Hot Springs que asistieron a nuestro quinto evento anual Pumpkin Light Night! Los miembros de nuestro personal y estudiantes dedicaron muchas horas de servicio voluntario para hacer posible esta noche (que es completamente gratis para el público). ¡Gracias a todas las escuelas, grupos de estudiantes y clubes, y al personal de HSSD en todos los programas, clubes y grados / escuelas que ayudan a que esta iniciativa anual de alcance comunitario sea un gran éxito!
Los estudiantes de los grados 3-6 tomarán las evaluaciones provisionales de ACT Aspire la próxima semana Lea mas, aqui.
HSSD Actualización de la Construcción
Fue en Septiembre de 2016, que los grandes ciudadanos de Hot Springs aprobaron un millaje para permitir que el Distrito Escolar de Hot Springs construyera dos edificios nuevos: Langston Elementary Leadership Academy y Hot Springs Junior Academy, y mejorar y remodelar casi cada uno de los campus del distrito. En poco más de tres años, estamos llegando a la finalización de cada adición / renovación emocionante a nuestras instalaciones, incluidos los nuevos campus enumerados anteriormente, así como una nueva instalación de práctica en interiores, una biblioteca remodelada en el HSWCHS y un complejo renovado de softbol / béisbol. RLea todo acerca de a Construccion, aqui.
Café Adjetivo Gardner Refuerza las Habilidades Lingüísticas
Los estudiantes de segundo grado en nuestro #HSSD Gardner STEM enriquecieron su uso de adjetivos en el lenguaje del día a día a través de una experiencia Adjective Café. Vea cómo la Sra. Crawford usó los alimentos para reforzar las habilidades lingüísticas, aquí. .
Grupo de estudiantes de Hanamaki, Japón - a través del programa Ciudad Hermana de la Ciudad de Hot Springs - Visita HSJA y Park Magnet
Estubimos muy orgullosos de tener un grupo de estudiantes de Hanamaki, Japón (a través del Programa de la Ciudad Hermana de la Ciudad de Hot Springs) en el HSSD, en medio de un largo recorrido por las escuelas y los sitios del Condado de Garland. El grupo de estudiantes, directores y administradores escolares pasó tiempo el martes en nuestro HSJA y el viernes en nuestro Park Magnet, recorriendo las aulas, observando las actuaciones de los estudiantes y visitando a nuestros estudiantes y miembros del personal.

Felicitaciones a todos nosotros, y gracias a los muchos que organizaron, se ofrecieron como voluntarios y contribuyeron a otro evento sobresaliente de Pumpkin Light Night el martes. Como saben, esta es nuestra mayor iniciativa de divulgación en todo el distrito durante todo el año, y nuestro quinto evento anual no decepcionó, incluso con clima lluvioso. ¡Trojan Good Things es un agradecimiento semanal del Dr. Stephanie Nehus, Superintendente de #HSSD, a las personas de nuestra comunidad escolar que están haciendo cosas increíbles! Lea mas, aqui.
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US