Acontecimientos Troya: Septiembre 23-27, 2019
Proximos Eventos

Lunes, Septiembre 23
-Golf at 5A Torneo de la Conferencia Sur en Glenwood (LEJOS)
-Oaklawn Jr. Beta Club Meeting, 3:30
-Volleyball vs. Camden Fairview en CASA, 4:30
-7th Grade Football vs. Lake Hamilton en CASA, 5:00
-JV Football vs. Lake Hamilton at HOME, 6:00

Martes, Septiembre 24
-Golf at 5A South Conference Tournament at Glenwood (AWAY)
-Volleyball vs. Lakeside at HOME, 4:30 p.m.
-Jr. High Football vs. Little Rock McClellan en CASA , 7:00

Miércoles, Septiembre 25
-Senior Cap & Gown Pictures at HSWCHS, 9:00
-HSWCHS Fishing Derby

Jueves, Septiembre 26
-3rd Annual Langston Citizenship Bee, 2:00
-Volleyball vs. JA Fair en CASA, 5:00
-Tennis vs. Arkansas High en CASA, 3:30 p.m.
-Trojan Football vs.LR McClellan at LR McClellan (LEJOS), 7:00

Sábado, Septiembre 28
-Volleyball Tournament at Sheridan (LE)

Noticias Troya
Los alumnos de Tercer Grado de Gardner Dan Vida a la Bondad a Través de Afirmaciones de Estudiantes
Los alumnos de tercer grado de Gardner STEM intercambiaron afirmaciones positivas como un ejercicio práctico del poder de la bondad, en la clase de la Sra. Sierocuk . Los maestros de tercer grado hicieron una lluvia de ideas en equipo para diseñar una actividad en el aula que pudiera alentar a los estudiantes a otros estudiantes. Razonaron que nuestros hijos olvidan fácilmente a veces que el estímulo no siempre tiene que venir solo de nuestros maestros; a veces puede significar más si proviene de pares. Lea mas, aqui.
Las Agencias de Aplicación de la Ley Garantizan la Seguridad del Campus
Las agencias de aplicación de la ley trabajaron con el director de seguridad de HSSD, Carl Seymour, para completar una búsqueda aleatoria de K-9 en la escuela secundaria de clase mundial de Hot Springs. Participaron unidades K-9 del Departamento de Policía de Hot Springs, el Servicio de Parques Nacionales y la Oficina del Sheriff del Condado de Garland. Estas búsquedas aleatorias se organizan en todos los campus de HSSD, varias veces cada año escolar. Lea mas, aqui.

Encuentra aquí los detalles sobre nuestra emocionante Fiestas de Regreso a Casa 2019, se lelvaran a cabo el Viernes, 11 de Octubre Nuestros estudiantes K-12 se reunirán para una manifestación Pep Distrito 9 a.m. a estudiantes K-8 serán transportados en autobús desde y hacia el HSWCHS. Inmediatamente después del Pep Rally, se llevará a cabo una Recepción del Cortejo de Regreso a Casa en el gimnasio. Según la tradición, toda la comunidad está invitada a unirse a nosotros esa noche para la coronación del Rey y la Reina, ¡con Trojan Football a seguir!
También querrá asegurarse de comenzar a prepararse ahora para cada día de nuestra emocionante Semana de Espíritu, que lleva a Regreso a Casa el 11 de Octubre. Vea los detalles a continuación, proporcionados por nuestro Consejo Estudiantil #HSSD:
El equipo HSSD Presenta Sobre Co-Enseñanza
Angela Bates y Katie Bradley, "Blooming Bee-lievers", representaron al Distrito Escolar de Hot Springs en la Academia de Administradores de LEA 2019 con la misma pasión entusiasta y enérgica con la que imparten clases en su clase de cuarto grado en Oaklawn Visual and Performing Arts Magnet School . Este equipo de enseñanza conjunta de HSSD se ha convertido rápidamente en un modelo a seguir para la implementación exitosa del Proyecto de enseñanza conjunta de Arkansas . Leer, más aquí .
Las cosas buenas de Troya es un grito por semana a partir de #HSSD Superintendente Dr. Stephanie Nehus a las personas en nuestra comunidad escolar que están haciendo cosas increíbles! Vea los agradecimientos anónimos aquí para nuestros maestros de K-6 involucrados en reuniones de colaboración, y nuestros estudiantes y el personal involucrado con el evento "A Chance to Dance" el fin de semana pasado, así como una nota personal mía ... Leer, más aquí .
HSSD Trojan Art Club y Porristas, con el invitado especial "Troy", se ofrecieron como voluntarios el sábado en el Back to School Bash, en Wade Street Park. ¡Gracias a nuestros increíbles estudiantes por estar tan dedicados al servicio comunitario en el área de Hot Springs!
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US
basicImage