BREAKING NEWS
CPLC
Comité Católico Pro-Vida
Ministerio de Respeto a la Vida de la Diócesis de Dallas 
Contacte:  Becky Visosky,  Directora Ejecutiva
817-658-8701 |  bvisosky@prolifedallas.org
Miles marcharán por derechos humanos en el Palacio Municipal.
Los eventos de la Marcha Por la Vida se llevaran a cabo en dos días. 
DALLAS, ENERO 11, 2017 --  El viernes y sábado, 13 y 14 de enero del 2017 , miles del Norte de Texas se reunirán para orar y ser testigos a la perdida inhumana de más de 58 millones de bebes no-nacidos desde la decisión de La Corte Suprema de los EE.UU. en el caso de Roe v. Wade del 1973.
 
Los eventos comenzaran este fin de semana con la celebración de dos Misas ocurriendo simultáneamente el viernes, 13 de enero a las 7 p.m. por el Obispo Greg Kelly en la Iglesia Católica Santa Mónica y el Padre Jesús Belmontes en la Iglesia Católica San Juan Diego. Se espera que asistan más de 2.000 personas.
 
El Obispo Kelly de la Diócesis de Dallas describe el evento como, "es especialmente importante a raíz de la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos de 2016 reafirmando la tragedia de Roe v. Wade y anulando las protecciones legislativas pro-vida aprobadas en Texas." En su carta de invitación, le urge a las familias y en particular a los jóvenes que lo acompañen para dos días de oración y testimonio, notando que "la presencia y participación de nuestras familias Católicas es uno de los testimonios más convincentes para el regalo de la vida."
 
Los eventos continuaran el sábado, 14 de enero con vigilias de oración ecuménicas, una reunión de jóvenes, y la Marcha Por La Vida del Norte de Texas anual. Este año La Marcha y Reunión Ecuménica contaran con presentaciones de lideres religiosos, lideres comunitarios, y lideres estudiantiles, tal como Patricia Vasquez del 
 
Oportunidades de Videos y Fotos el 14 de enero, 2017 incluyen:
11:00 a.m.
Rosarios Memoriales de Roe afuera de los centros de abortos Southwestern, 8616 Greenville Ave, Dallas y Planned Parenthood, 7989 West Virginia Dr, Dallas
12:30 p.m.  Procesión de Rosas en la Palacio Municipal de Dallas, 1500 Marilla St., Dallas (44 niños, adolecentes, y adultos portaran una rosa representando un millón+ de bebes asesinados por el aborto desde el año de su nacimiento empezando en 1973.)
1:00 p.m.  Marcha por la Vida del Norte de Texas de el Palacio Municipal (Akard Street) hacia afuera del Edificio de la Corte Federal Earle Cabell. Los participantes serán dirigidos por los portadores de las rosas y los matachines.
1:15 p.m. 
Reunión Ecuménica por la vida afuera del Edificio de la Corte Federal Earle Cabell (atrás de la Corte Federal ubicada en Jackson y Griffin). Miles se reunirán para escuchar los presentadores afuera del edificio donde se presento el caso de Roe v. Wade en 1970. 
 
Oradores de la Reunión Ecuménica:

Para más información,  visite  www.prolifedallas.org/roe
El Comité Católico Pro-Vida e s una organización sin fines de lucro que sirve al público a través de asuntos de vida, de la salud de la mujer, y servicios de apoyo para mujeres embarazadas, sus hijos, y asistencia a las mujeres que han sufrido un aborto. Sus servicios están disponibles a cualquier persona sin importar su religión o afiliación política. 
 
Datos sobre el aborto: Se realizan más de 7.500 abortos en el condado de Dallas cada año. Desde la decisión de la corte suprema de Roe v. Wade en 1973, se han realizado más de 58.000.000 de abortos en América.