En su trabajo pastoral, el P. Gannon está en el proceso de reconfigurar el plan de estudios de la escuela primaria de su parroquia para proporcionar a los estudiantes una sólida educación clásica. El P. Gannon es un sacerdote líder en la Diócesis de Bridgeport, muy respetado por sus compañeros y fue nominado para este puesto por el obispo Frank Caggiano, presidente de nuestro Consejo Episcopal.
Pero él no es el único que se une al equipo de Courage.
La Hna. Gilmary Kay, RSM, se unirá al equipo pastoral de Courage junto con el P. Gannon y el P. Blatchford. La Hna. Gilmary es religiosa de la Misericordia de Alma, Michigan, EE. UU., y recientemente se ha desempeñado como delegada de los religiosos en la Arquidiócesis de Washington, DC. Si bien también es nueva en el apostolado Courage, su experiencia pastoral en la enseñanza, el servicio a los pobres y su misión de acercar a todos a Jesús son, definitivamente un gran aporte para el apostolado.
La Hna. Gilmary trabajará con los miembros de EnCourage y ayudará al P. Salzillo con las mujeres miembros de Courage. Además, revivirá y se encargará de las Conferencias Truth and Love (Amor y verdad) en los próximos años.
¡Me entusiasma poder presentarles al P. Gannon y a la Hna. Gilmary en nuestra conferencia anual en Mundelein en julio!
Por favor ténganlos muy presente en sus oraciones, especialmente ahora que se preparan para asumir estos roles de liderazgo en nuestra comunidad.
Finalmente, tengan la certeza de que los aprecio y de que están en mis oraciones. Ha sido para mí una experiencia bella, enriquecedora y aleccionadora en la humildad el haber sido pastor de esta comunidad durante el último año. Además, estoy muy agradecido con el Señor por haberme llamado a este servicio incluso si fue solo de manera temporal.
Que Dios los bendiga.
En Cristo,
|