Criando a Nuestros
Niños
simonmayer/stock.adobe.com
Vacaciones de primavera en Miami sin irte muy lejos
Diez actividades que te quitarán el aburrimiento sin arruinarte
Aves y animales exóticos a lo largo del sendero Anhinga en los Everglades. Criaturas y plantas del Museo y Jardines de Vizcaya, la majestuosa residencia de Coconut Grove. Caballitos de mar entre los pastos marinos del Biscayne Nature Center. El condado Miami-Dade ofrece una gran cantidad de actividades de familia asequibles y educativas —muchas de ellas con alternativas en línea—, para las vacaciones de primavera que ya están aquí: del 29 de marzo al 4 de abril.
Lena May/stock.adobe.com
Cómo determinar si tu hijo se está desarrollando de manera apropiada
Marzo es el Mes Nacional de la Concienciación sobre Discapacidades de Desarrollo
Algunos niños aprenden a gatear y hasta caminar con sólo seis meses, mientras que otros no lo hacen hasta los 18 meses de nacidos o más. Hay infantes que pueden decir palabras mucho antes de su primer cumpleaños, pero otros no hablan hasta que tienen dos. Mientras que los bebés se desarrollan a diferentes ritmos, cuando algunos no alcanzan ciertos hitos dentro de los parámetros establecidos, puede ser indicativo de un mayor problema, como autismo, perlesía cerebral u otra discapacidad física o intelectual.  
Margaret y la luna: cómo Margaret Hamilton salvó el primer alunizaje 
Libro del Mes
Mucho antes de que existieran los ingenieros de "software", Margaret Hamilton era una chica singular a la que le encantaba resolver problemas en la vida diaria y proponer soluciones e ideas originales. A pesar de que por entonces no se estimulaba al estudio de las matemáticas y ciencias, Margaret se convirtió en pionera en la escritura de códigos informáticos. La NASA la contrató como directora de programación de software antes del primer alunizaje. Sus contribuciones en la detección de errores de las naves espaciales fueron fundamentales para el éxito de esa y otras misiones.

Marzo es el Mes de la Historia de la Mujer y por eso los extraordinarios logros y aportes de mujeres como Hamilton son el tema central de la Selección del Mes del Sistema de Bibliotecas Públicas del Condado de Miami-Dade. Puedes informarte más en https://www.mdpls.org/staff-picks. Para inscribirte en The Children’s Trust Book Club, donde los niños de 0 a 5 años reciben por correo un libro gratis todos los meses, envía un mensaje de texto con la palabra "Leer" al 786.460.CLUB (2582)
Todd Taulman/stock.adobe.com
Book Club, KidCare y Educación Temprana Encabezan las Prioridades Legislativas
Las prioridades legislativas para 2021
Las prioridades legislativas para 2021Marzo tiene un significado en Tallahassee: el inicio de la sesión legislativa para el Estado de la Florida. The Children’s Trust siempre defiende las metas y prioridades legislativas que benefician a los niños y familias de nuestro condado Miami-Dade. Este año no es diferente – bueno, si no tomamos en cuenta que el acceso al capitolio está regido por estrictas medidas COVID-19 y la mayoría de las sesiones se realizan a través de Zoom (gracias otra vez coronavirus).  Las cuatro prioridades legislativas del año del equipo legislativo de El Trust. 
The Children's Trust
Morris Copeland, abanderado de la defensa de menores
El reciente ganador del premio Champion for Children fue designado miembro del personal de la alcaldesa del condado
Al crecer en Liberty City, Morris Copeland supo de las dificultades de los jóvenes negros en las zonas pobres de la ciudad para salvar obstáculos en el tránsito hacia la edad adulta. Incluso con padres comprensivos y responsables, la vida de Copeland podría haber acabado después de que un altercado violento lo puso en peligro. Lo que podría haber sido el final para un niño de 13 años resultó ser el momento que cambió su vida. 
Recursos para padres
¿Estás pensando en volver a la universidad? Obtenga asistencia para la matrícula de Mission North Star - Programa para padres jóvenes en Miami-Dade College.
Padres con niños con discapacidades pueden calificar para fondos especiales para relevo, apoyos en el hogar y programas fuera de la escuela.

El condado de Miami-Dade está aceptando solicitudes para su Programa de asistencia de alquiler de emergencia (ERAP) para ayudar a los inquilinos y propietarios con dificultades.
Enlaces útiles para información relacionada con Coronavirus
Página sobre el coronavirus del condado de Miami-Dade sobre dónde y cómo registrarse para recibir la vacuna COVID-19:
El CDC tiene una página web especial con información sobre el Coronavirus, actualizaciones y sugerencias.
Haz clic
Departamento de Salud de Florida página Coronavirus
La Junta Escolar de Miami-Dade también tiene una página Coronavirus, así como una guía para padres con el nuevo coronavirus.
Alivio Alimenticio
Asistencia para ancianos

Para obtener más información, visite www.TheChildrensTrust.org o llame al 211.
¡Sigamos conectados!