Criando a Nuestros
Niños
Una niña recibe una vacuna.
Vacunas COVID-19 aprobadas para adolescentes
FDA, CDC recomiendan la vacuna Pfizer para niños mayores de 12 años 
Con un regreso general al aprendizaje en persona planificado para el otoño a través del país, incluyendo el Condado de Miami-Dade, los padres ahora se preguntan cuán seguro será este retorno. Afortunadamente esta pregunta la pueden contestar en gran parte los mismos padres y niños.
 Dos chicas disfrutan del agua en flotadores.
Seguridad en el verano: Siete formas de garantizar que los niños disfruten de un verano enriquecedor y seguro
Distanciamiento social, protección solar, seguridad en el agua y más
El verano se acerca y muchos niños están ansiosos por deshacerse de las mascarillas, acampar, jugar y relajarse. Pero vacunados o no, los padres deben asegurarse de que sus hijos jueguen de forma segura, ya sea en línea o en la piscina. Si toman las precauciones adecuadas, tendrán una recreación de verano refrescante, productiva y saludable, y recargarán su espíritu en esos meses de sol eterno de junio, julio y agosto.
Mi día con Panye escrito por Tami Charles
Libro del Mes
Leer con tus hijos puede ser una experiencia para toda la vida. Cuando el tema de la lectura es el vínculo entre padres e hijos a través de experiencias cotidianas y extraordinarias, entonces el impacto puede ser aún mayor. Mi día con Panye es una historia sobre el sueño de una niña de llevar al mercado, al igual que su madre, una canasta grande en la cabeza. Eso resulta más difícil de lo imaginado, pero la experiencia compartida la llenan de amor.

Junto con My Day with Panye, la selección de libros de este mes del Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade promueve que los niños compartan experiencias y amor con sus padres. 
Los niños afroamericanos construyen una mini noria durante el campamento de verano.
Summer 305 combina el aprendizaje y la diversión
El Trust se asocia con el distrito escolar para combatir el Deslizamiento Educativo de Covid-19
El mantener a tus hijos encaminados académicamente siempre ha sido un reto. Si añadimos una pandemia mundial y una transición al aprendizaje virtual durante más de un año, la desesperación para que nuestros niños regresen a la escuela y reconectarse con el aprendizaje tradicional es fuerte.
 El personal y los voluntarios de Miami Diaper Bank están listos para distribuir pañales.
Miami Diaper Bank llega cuando las cosas se complican
CBO financiado por el Trust multiplica los esfuerzos de distribución durante la pandemia
En abril del año pasado, cuando el pánico por la pandemia llegó a su punto máximo, innumerables titulares señalaron la desaparición del papel higiénico de prácticamente todos los estantes de las tiendas. Pero no se habló mucho sobre los pañales, a pesar de que son esenciales para los padres y sus hijos pequeños.
Recursos para padres
¿Busca un campamento de verano para su hijo? Children's Trust financia diferentes campamentos que hacen hincapié en campamentos entretenidos y educativos.
El nuevo, mejorado y ampliado Children’s Trust Book Club ofrece libros mensuales gratuitos por correo para niños, desde recien nacidos hasta los 5 años, que viven en Miami-Dade.
The Children’s Trust Parent Club ofrece talleres GRATUITOS en todo el condado sobre temas relevantes sobre la crianza de niños exitosos, saludables y felices.
Enlaces útiles para información relacionada con Coronavirus
Página sobre el coronavirus del condado de Miami-Dade sobre dónde y cómo registrarse para recibir la vacuna COVID-19:
El CDC tiene una página web especial con información sobre el Coronavirus, actualizaciones y sugerencias.
Haz clic
Departamento de Salud de Florida página Coronavirus
La Junta Escolar de Miami-Dade también tiene una página Coronavirus, así como una guía para padres con el nuevo coronavirus.
Alivio Alimenticio
Asistencia para ancianos

Para obtener más información, visite www.TheChildrensTrust.org o llame al 211.
¡Sigamos conectados!