Noticias al día

Cambios en las horas de prácticas y partidos
Debido a cambios de última hora, tendremos cambios en las horas de prácticas por el resto de la temporada. Todos los jueves habrán prácticas de las 4:30 a las 7:30 p.m. en lugar de 5 a 8 p.m.

Adicionalmente, el partido de regreso a casa contra Beverly Hills será el Jueves 18 de Octubre en SMC y será completamente opcional. Es tarde para los estudiantes ya que tendrán la práctica regular el viernes a las 7 de la mañana y práctica en la noche de 4-7 p.m.
Zapatos de Marcha (Dinkles)
Todos los zapatos están en el salón de la banda en bolsas cerca de las puertas que llevan al salón de la orquesta. Si compró zapatos o los está pidiendo prestados, busque la bolsa azul con su nombre. Los estudiantes deben de llevarse los zapatos esta semana y probárselos. Si tiene algún problema, contáctenos a samohiband@gmail.com a más tardar el Viernes 28 de Septiembre y le conseguiremos otro par de zapatos.
Rifa de la Banda de Marcha
Por favor cheque las mochilas de su estudiante por el paquete de 20 tiquetes de rifa. Cada tiquete es solo $2 y los premios incluyen:

1) Un iPhone X nuevo.
2) Un iPad (2018)
3) $200 cash! 

Pedimos que cada estudiante de VMB venda un paquete de 20 tiquetes a más tardar el martes 30 de Octubre. Sacaremos los tiquetes ganadores durante el concierto de otoño.

Aplicaciones para la Banda de Honor del Desfile de Las Rosas - Fecha límite 1 de Octubre
Hay campos disponibles en la banda de honor del Torneo de las Rosas del Pasadena City College. La aplicación en línea debe de ser entregada al mismo tiempo que la aplicación impresa postmarcada no más tarde que el 1 de octubre. Haga click aquí para más información.
Venga a las prácticas de la noche!
Para la práctica en la noche del 19 de octubre el señor McKeown está planeando una sesión completa en uniforme para preparar a la banda Vikinga para su primera competencia. Familiares y amigos son bienvenidos como espectadores durante las prácticas, especialmente esta. Le ayuda a los estudiantes a calmar los nervios y los prepara para las grades audiences que tendrán durante competencias.
La primera competencia es el 20 de Octubre.
La Banda Vikinga de Marcha empieza su temporada de competencias el 20 de Octubre en Baldwin Park High School. Para las competencias, usted debe de dejar a su estudiante en Samohi - usualmente tarde en la mañana y se recogen tarde en la noche. Los estudiantes practican en la escuela, toman su almuerzo y luego suben a los buses.
Todas las competencias son en la noche usualmente, y todas las familias son bienvenidas a verlas. Los precios de las entradas varían de precio. Usted recibirá un correo algunos días antes de la competencia con detalles, instrucciones y listas de empaque. Si tiene alguna pregunta antes durante o después puede enviarle un correo a Yunilda Esquivel yunilda+samo@gmail.com.

Show de Campo / Noche de 8avo Grado / Noche de Seniors
el 26 de Octubre
Acompáñenos en nuestra única presentación del Show de Campo en SMC. Venga a apoyar a los Vikingos del equipo Varsity de Fútbol Americano de Samohi y vea a nuestra banda en uniforme completo durante el medio tiempo cuando presenten “Wonderland!” 

En esta noche nuestros estudiantes de 12avo año también reciben premios y toman sus fotos en uniformes.

Los estudiantes de Lincoln y JAMS también nos acompañan primero en una reunión de información y luego desde las butacas con el previo de la banda de marcha y los abanderados.

Es una gran noche de futbol y diversión que combina música para animar el equipo con el show de campo. Invite a amigos y familiares, no se lo quiere perder.
Día de Bandas de UCLA

La Banda Vikinga de Marcha ha sido invitada a participar en el Día de Banda auspiciada por UCLA el 6 de octubre en el partido de UCLA vs University of Washington en el Rose Bowl.

Esta función es opcional. Por favor asegúrese que su estudiante le informe al señor Mckeown si puede o no atender a más tardar el 26 de Septiembre.
La respuesta de su estudiante es importante, ya que necesitamos saber cuántos buses pedir.


Los padres pueden comprar sus tiquetes para ver desde las graderías.
Todos los estudiantes de la banda Vikinga tienen acceso gratis. Saldrán desde Samohi donde también deben regresar. Los estudiantes se van a sentar y sean en la zona norte de gane (Puerta N / Secciones 11 & 12) o la puerta sur (Puerta A / Secciones 25 & 26). No sabremos de antemano donde sentarán a la banda hasta llegar al estado el día del juego. A pesar de esto, los boletos de Admisión General le permite sentarse en cualquiera de estas dos zonas.

Camisetas de Wonderland
Las camisetas de Wonderland llegarán antes de la primera competencia el 20 de Octubre, para que pueda lucirla para apoyar a la Banda Vikinga. Las pre-órdenes están cerradas, pero usted puede adquirir una camiseta en las reuniones de la Asociación de Padres o en los partidos de fútbol.
Oportunidades de Voluntariado
Apoye a la banda como voluntario en competencias, prácticas y partidos.
Es una forma de compartir y apoyar a la banda con otros padres y estudiantes. Aquí hay algunas oportunidades:
  • Limpieza pre-temporada del semi-truck: Sábado 29 de Septiembre de las 9 am al 12 md. Contacte a Yunilda Esquivel.
  • Ayudar con las ventas durante los partidos: Contacte a Erika Arenas at tigesita04@gmail.com and/or Yunilda Esquivel.
  • Ayuda de último minuto: siempre hay algo que se necesita de última hora durante las prácticas semanas de la banda. Contacta a Alisa Stewart.
  • Compra de comida y preparación para las competencias: contacte a Mudita Bahadur at muditabaha@yahoo.com.
Para mantenerse al día con lo último de la información de la banda, apúntense a recibir notificaciones vía correo electrónico cada vez que se agregue algo a la página de samohiband.com . Solo navegue hasta la parte inferior, agregue su correo electrónico y de FOLLOW!
Join the Samohi Band Family on Facebook!