Volumen 29 | 28 de Octubre 2020
Sus Noticias y Actualizaciones Semanales
Halloween es Más Seguro en Casa
Según la reunión del concejo del 13 de octubre, se les pide a los residentes del Village que no salgan a pedir dulces este Halloween y se abstengan de reuniones grandes en un esfuerzo por mantenerse saludables y frenar la propagación del COVID-19.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las siguientes actividades de menor riesgo pueden ser alternativas seguras:
  • Tallar o decorar calabazas con miembros de su hogar y mostrarlas
  • Tallar o decorar calabazas al aire libre, a una distancia segura, con vecinos o amigos.
  • Decorar su casa, apartamento o espacio vital
  • Hacer una búsqueda del tesoro de Halloween donde los niños reciben listas de cosas con temas de Halloween para buscar mientras caminan al aire libre de casa en casa admirando las decoraciones de Halloween a distancia.
  • Tener un concurso de disfraces de Halloween virtual
  • Tener una noche de cine de Halloween con las personas con las que vive
  • Tener un truco o búsqueda de golosinas al estilo de búsqueda del tesoro con los miembros de su hogar dentro o alrededor de su hogar en lugar de ir de casa en casa
Los Residentes de Key Biscayne Tienen Opciones
Para las Pruebas de Covid-19
Los funcionarios de salud recomiendan hacerse la prueba si siente síntomas similares al COVID-19 o si ha estado en contacto con alguien que dio positivo en la prueba.

Las pruebas de auto servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo de la prueba de auto servicio de COVID-19 es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de la Fundación Comunitaria de Key Biscayne. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

Una segunda opción para la prueba COVID-19 está disponible para la comunidad, los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., a través de la instalación de Baptist Health Urgent Care Express ubicada en 240 Crandon Blvd. Suite # 110. Los pacientes que se presenten al Baptist Urgent Care Express serán atendidos y evaluados por el médico en el lugar, quien ordenará la prueba COVID-19 según corresponda. Baptist Health acepta la mayoría de los seguros. Para pacientes sin seguro o pacientes con un seguro no contratado, el costo de la prueba COVID-19 es de $199. Los pacientes pueden ingresar o utilizar la función "Guardar mi lugar" para minimizar sus tiempos de espera. Para obtener más información, haga clic aquí.
Aprenda Más Sobre el “GO Bond”
Levanta el Animo este Halloween
Con nuestro tradicional Halloween cancelado debido a COVID-19, Key Biscayne Community Foundation ha lanzado el primer concurso anual de decoración de casas “Levanta el Animo en Halloween” para los residentes de Key Biscayne.

Las reglas son simples:
1. ¡Decora tu casa para Halloween!
2. Registre su casa antes del 28 de octubre utilizando el formulario de registro a continuación.
3. A partir del 30 de octubre, vote por su casa favorita para cada una de las tres categorías: la casa más aterradora, el mejor tema general o los mejores efectos especiales.

Para cada categoría, ¡gana la casa con más votos!

Los ganadores serán seleccionados por los residentes de Key Biscayne que recorran la isla y voten por sus casas favoritas en cada categoría. La votación comienza el viernes 30 de octubre y cierra a la medianoche de Halloween (31 de octubre a las 11:59 pm).
Para obtener más información, visite www.liftyourspirits.net.
Concurso Gratuito de Decoración y Repartición de Calabazas por Autoservicio

¡El Centro Comunitario de Key Biscayne se enorgullece de presentar un CONCURSO GRATUITO DE DECORACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CALABAZAS! Los residentes de Key Biscayne pueden reservar su calabaza de Halloween gratis AQUÍ. Una vez registradas, las familias pueden conducir hasta el frente del Centro Comunitario durante los días / horarios que se enumeran a continuación para recogerlos. ¡Abre tu baúl y Venom, Batman y el Hombre Lobo los cargarán por ti!

RECOGIDA DE CALABAZAS
Martes a jueves, 27, 28 y 29 de octubre
11:30 AM - 5:00 PM @ KB Community Center
Se requiere registro * hasta agotar existencias
Solo los nombres de la lista de registro recibirán una calabaza.

Celebre el "Día del Reciclaje de Estados Unidos" con un Evento de Reciclaje de Productos Electrónicos y
Trituración de Documentos

Los productos electrónicos están hechos de recursos y materiales valiosos, incluidos metales, plásticos y vidrio, todos los cuales requieren energía para extraer y fabricar. La donación o el reciclaje de productos electrónicos de consumo conserva nuestros recursos naturales y evita la contaminación del aire y el agua, así como las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por la fabricación de materiales vírgenes.

El sábado 14 de noviembre de 2020, Key Biscayne Presbyterian School y el Village de Key Biscayne organizarán un evento de trituración y reciclaje de productos electrónicos en celebración del Día de América Recicla de 9:00 am a 4:00 pm en Key Biscayne Presbyterian School en 160 Harbor Drive.

Estén atentos para obtener una lista de artículos aceptables y no aceptables, además de más información sobre este gran evento.

IMPORTANTE: Se requieren máscaras y se debe observar el distanciamiento social en todo momento.
El Village Lanza la Aplicación VKB 311
¡El Village de Key Biscayne se enorgullece de anunciar el lanzamiento oficial de una nueva herramienta de participación ciudadana 311!

En un esfuerzo por mejorar las interacciones con el gobierno local, el Village se ha asociado con Rock Solid Technologies para brindar a los ciudadanos una aplicación móvil innovadora y fácil de usar diseñada para fomentar el compromiso y la participación en la comunidad. Con un enfoque en el mantenimiento de nuestros activos públicos, esta aplicación permite a los residentes y visitantes de Key Biscayne informar fácilmente los problemas que ven en la comunidad de manera fluida. Además de los informes de problemas, esta herramienta fácil de usar ofrece funciones que permiten a los residentes pagar las facturas de residuos sólidos, programar citas con el departamento de construcción y más.

¡Descarga la aplicación en iOS o Android hoy!
¡Descarga la Aplicación Swim Guide Hoy!
El Village de Key Biscayne, en colaboración con Miami WaterKeeper, ha estado recolectando muestras de agua para monitorear la calidad del agua relacionada con las bacterias en la playa y las aguas de la bahía. El monitoreo se está llevando a cabo en el VKB Beach Club, el punto de acceso a la playa pública en Oceana, el Key Biscayne Yacht Club y en un canal del Village.

Se puede acceder a la información sobre el estado de los niveles de bacterias para esas estaciones a través de la aplicación Swim Guide, que se puede descargar en su teléfono inteligente.

Para obtener información adicional, comuníquese con el Director de Resiliencia y Sustentabilidad del Village, Roland Samimy, al 305-365-8908. También puede obtener más información visitando el sitio web de Miami WaterKeeper.
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Village Clerk Jocelyn Brewster Koch
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov