Volumen 33 | 25 de Noviembre 2020
Sus Noticias y Actualizaciones Semanales
Harbor Park - ¡Ahora Abierto!
¡Los residentes del Village ahora tienen un nuevo lugar para sentarse, relajarse y disfrutar de la tranquila vegetación! Harbor Park, ubicado en la esquina de Harbor Drive y W McIntyre Street, ahora está abierto.

Próximamente se realizarán proyectos adicionales relacionados con el parque; hasta entonces, residentes y visitantes pueden disfrutar del espacio abierto actual.
Los Residentes de Key Biscayne Tienen Opciones
Para las Pruebas de Covid-19
Los funcionarios de salud recomiendan hacerse la prueba si siente síntomas similares al COVID-19 o si ha estado en contacto con alguien que dio positivo en la prueba.

Las pruebas de auto servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo de la prueba de auto servicio de COVID-19 es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de la Fundación Comunitaria de Key Biscayne. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

Una segunda opción para la prueba COVID-19 está disponible para la comunidad, los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., a través de la instalación de Baptist Health Urgent Care Express ubicada en 240 Crandon Blvd. Suite # 110. Los pacientes que se presenten al Baptist Urgent Care Express serán atendidos y evaluados por el médico en el lugar, quien ordenará la prueba COVID-19 (antígeno rápido in situ, PCR "estándar de oro" y / o anticuerpo) según corresponda. Baptist Health acepta la mayoría de los seguros. Para pacientes sin seguro o pacientes con un seguro no contratado, el costo de la prueba COVID-19 es de $199. Los pacientes pueden ingresar o utilizar la función "Guardar mi lugar" para minimizar sus tiempos de espera. Para obtener más información, haga clic aquí.
Límites de Advertencia de No Nadar para
Partes de la Bahía de Biscayne
Los límites de advertencia de ‘No-Swim’ para partes de la Bahía de Biscayne que se emitieron el viernes se han reducido.

Después de dos días consecutivos de muestras claras, solo queda una playa dentro de los límites del sitio de muestreo. Los límites actuales donde permanecerá la señalización de advertencia de no nadar incluyen Port Boulevard como límite norte, Rickenbacker Causeway en el sur, Dog Beach al este y tierra firme como límite occidental. Solo los puertos deportivos dentro de esta área todavía están bajo el aviso de ‘No-Swim’.

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade y el Departamento de Recursos Regulatorios y Económicos continúan probando las aguas publicadas y el aviso permanece vigente hasta que las ubicaciones restantes resulten en dos días consecutivos de pruebas claras.
Los Fondos de la Ley ‘CARES’ Ya Están Disponibles Para las Empresas de Key Biscayne
En un esfuerzo por ayudar a la comunidad de pequeñas empresas, el Village de Key Biscayne y la Cámara de Comercio de Key Biscayne han implementado la Subvención de Recuperación de Pequeñas Empresas COVID-19 (SBRG). El SBRG tiene como objetivo brindar asistencia financiera a las empresas que puedan demostrar que se han visto afectadas financieramente como resultado de la pandemia COVID-19.

La financiación de esta subvención fue posible gracias a fondos federales derivados de la Ley ‘CARES’ y cubre los gastos necesarios para abordar los impactos relacionados con COVID-19.

Alentamos a las empresas que cumplen con los criterios de solicitud a solicitar este programa de subvenciones HOY para que podamos seguir apoyando a nuestra valiosa comunidad empresarial.
El SBRG es:
  • Dedicado a pequeñas empresas con fines de lucro.
  • Para negocios en Key Biscayne solamente, la recepción previa de fondos de la Ley ‘CARES’ no descalifica.
  • Limitado y proporcionado por orden de llegada.
¡Las solicitudes solo están disponibles en línea!

Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con Robert Brookes en la Cámara de Comercio de Key Biscayne: 305-361-5207 o kbccmanager@gmail.com.
¿Conoce la Ordenanza de Riego de Jardines del
Condado de Miami-Dade?
Según la Universidad de Florida, Extensión IFAS: en general, los propietarios riegan en exceso hasta 2 o 3 veces la cantidad que necesitan las plantas, según estimaciones de la demanda climática.
 
Desde 1991, el condado de Miami-Dade ("Condado") ha tenido una ordenanza de riego de jardines, codificada en la Sección 32-8.2 del Código del Condado, para ayudar a proteger nuestro medio ambiente fomentando un uso más responsable de los recursos hídricos.
 
Estas restricciones se basan en las necesidades generales de agua para jardines en Florida. En general, un paisaje saludable solo necesita de 3/4 a 1 pulgada de agua por semana durante la temporada de crecimiento de verano y solo cuando sea necesario para complementar la lluvia. Durante la temporada de invierno, cuando un césped queda inactivo, requiere incluso menos.
 
La ordenanza de riego de jardines de dos días a la semana del condado es aplicable en todo el condado a todos los usuarios de cualquier fuente de agua, incluidos los servicios públicos de agua públicos o privados, los pozos privados y cualquier conexión privada con cuerpos de agua superficiales, incluidos canales y lagos. Las restricciones de agua son permanentes y se aplican durante todo el año. Para obtener más información sobre las restricciones de agua del condado, haga clic aquí.
 
Recientemente, el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida solicitó que todos los municipios, incluido Key Biscayne, adoptaran la ordenanza modelo del Distrito que implementa medidas de conservación de riego de jardines para generar mayor conciencia sobre las medidas de riego de jardines existentes. Key Biscayne ha reconocido la importancia de implementar estas medidas de riego del paisaje para proteger y preservar el valioso suministro de agua y los ecosistemas de Key Biscayne.
 
El 25 de agosto de 2020, el Village aprobó en primera lectura una Ordenanza de riego del paisaje para promover el uso sostenible de los recursos hídricos en Key Biscayne. La Ordenanza propuesta por el Village es idéntica en casi todos los aspectos a la ordenanza existente del Condado y la ordenanza modelo del Distrito de Administración del Agua del Sur de Florida, con la que probablemente los residentes de Village ya estén familiarizados.
 
Si el Concejo de Key Biscayne adopta la ordenanza en segunda lectura, los residentes del Village pueden:
 
• Continúar regando dos días a la semana antes de las 10:00 a.m. o después de las 4:00 p.m.; los días dependen de si la dirección de la propiedad es impar o par
• Continúar regando usando métodos como mangueras con accesorios de boquilla y regaderas, que son riego de bajo volumen, sin tener en cuenta las restricciones de horario.
 
Antes de la segunda lectura, los funcionarios del Village están trabajando con las asociaciones de condominios y los propietarios de viviendas para aclarar la ordenanza y cómo avanza la conservación del agua en todo el Village.
 
Para obtener más información sobre la ordenanza de riego de jardines propuesta por Key Biscayne, comuníquese con el Dr. Roland Samimy, Director de Resiliencia del Village de Key Biscayne en rsamimy@keybiscayne.fl.gov.
El Village Hall y el Centro Comunitario están Cerrados por los Dia de Observacion de Acción de Gracias
Las oficinas de Village Hall y el Centro Comunitario estarán cerrados el jueves 26 de noviembre y el viernes 27 de noviembre en observancia del feriado de Acción de Gracias.

El Village de Key Biscayne le desea a usted y a sus seres queridos un feliz, saludable y seguro Día de Acción de Gracias
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Edward London
Councilmembers: 
Franklin H. Caplan
Luis Lauredo
Allison McCormick
Brett Moss  
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Village Clerk Jocelyn Brewster Koch
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov