Volume 17 | August 26, 2020
Sus Noticias y Actualizaciones Semanales
¿Completaste el censo?
 
La Oficina del Censo anunció que acelerará la recopilación de datos. La recopilación de datos del censo ahora concluirá el 30 de septiembre (antes el 31 de octubre).
Completar el censo brindará al Village oportunidades de financiamiento para los próximos 10 años.
 



Programas de Subvenciones Federales y Estatales

En tiempos de crisis, existen subvenciones / programas de ayuda federal y estatal a disposición de los municipios que reembolsan ciertos gastos relacionados con la crisis.

El Village actualmente está trabajando para obtener reembolsos por los gastos incurridos debido a Isaías, COVID-19, y aunque a el Village ya se le reembolsó una parte de sus gastos relacionados con Irma, continuamos trabajando para finalizar el proceso de reembolsos de Irma.

La Escuela está en Sesión. ¡Cuidado con los Niños que Cruzan la Calle!

Nos gustaría recordarles a todos que aunque todas las escuelas no están abiertas, varias de nuestras escuelas privadas están abiertas y los niños, una vez más, están en bicicleta, caminando y tomando otros medios de transporte para asistir a clases. Nuestros guardias de cruce están trabajando arduamente para ayudar a los oficiales de policía a mantener seguros a nuestros niños. Recuerde que es ilegal tener un aparato electronico en la mano en cualquier zona escolar. La policía hará cumplir estas leyes de seguridad con tolerancia cero. Tengamos un gran año escolar y por favor mantengamos seguros a nuestros niños y familias.

Reunión Virtual del Village para “G.O. Bond”:
Bonos G.O. 101 "Finanzas y Regulaciones"

Para obtener más información sobre el “VKB Resilience G.O. Bond”, se invita a la comunidad de Key Biscayne a unirse al Village en una serie de reuniones virtuales educativas organizadas por la Gerente del Village Andrea Agha y el personal de Village. La tercera reunion se celebrará el 3 de septiembre de 2020 a las 6:00 p.m. donde se presentarán al público datos y cifras financieras sobre el “G.O. Bond”.

Recuerde visitar www.vkbresilience.org para obtener información adicional sobre el GOB

Aniversario 29 del Huracán Andrew 

El 24 de agosto de 1992, el huracán Andrew azotó el sur de Florida. El 24 de agosto de 2005, el huracán Katrina tomó forma en el Atlántico. ¡Ambas tormentas impactaron nuestra área! El huracán Andrew, en ese momento, fue uno de los peores desastres naturales en la historia de los huracanes. Mientras reflexionamos sobre nuestra historia, recuerde que nos acercamos al pico de la temporada de huracanes. El viernes pasado estábamos en el cono de 5 días para una tormenta tropical. Key Biscayne, necesita estar preparado, ¡y debemos estar preparados! Asegúrese de tener su plan de evacuación en orden. Un gran recurso es esta guía de huracanes a la que se puede acceder haciendo clic en el enlace:


Si podemos ayudar, envíe un correo electrónico o póngase en contacto con Key Biscayne Fire Rescue en: fireadmin@keybiscayne.fl.gov.


Miércoles de Ayuda Técnica para Personas Mayores 

Los programas virtuales y en línea han sido esenciales durante estos tiempos difíciles. El Centro Comunitario de Key Biscayne, en asociación con la Fundación Comunitaria de Key Biscayne, está ayudando a las personas mayores de Key Biscayne a mantenerse conectados y comprometidos ofreciendo ayuda técnica personalizada en casa.
Leo Quintana, un instructor bilingüe, brindará hasta 2 horas de configuración e instrucción gratuitas para ayudar a nuestros residentes mayores:

  • Conversa y envía correos electrónicos con amigos y familiares
  • Disfruta de clases y actividades virtuales a través de Zoom
  • Navegar por las funciones especiales de sus dispositivos personales (teléfono, computadora, tableta, computadora portátil)
  • Conozca las mejores prácticas de seguridad

Para programar su cita, comuníquese con Roxy Lohuis-Tejeda al 305-365-8953 o rlohuis@keybiscayne.fl.gov.

Tenga en cuenta que debe ser un residente de KB de 55 años o más para participar en este programa.

Centro Comunitario de Key Biscayne:
¡Las Citas para la Solicitud de Pasaporte están Disponibles!

El Centro Comunitario de Key Biscayne reanudará la aceptación de solicitudes de pasaportes estadounidenses a partir del miércoles 2 de septiembre. El servicio se ofrecerá de manera limitada con cita previa solo los lunes y miércoles de 9:00 am a 3:00 pm. Las reglas, formularios descargables, tarifas, avisos de viaje y otra información están disponibles en el sitio web de pasaportes del Departamento de Estado de EE. UU. Los solicitantes deben traer sus formularios completos, fotografías y copias de los documentos requeridos a la cita. Los cubrimientos faciales son obligatorios. Para obtener información adicional, haga clic aquí. Para programar una cita, comuníquese con Roxy Lohuis-Tejeda al 305-365-8953 o rlohuis@keybiscayne.fl.gov.

¡ESPERAR RETRASOS! Tenga en cuenta la siguiente información en el sitio web del Departamento de Estado de EE. UU.:

Puede solicitar en un centro de aceptación o renovar por correo ahora, pero a menos que tenga una emergencia de vida o muerte, experimentará retrasos antes de recibir su pasaporte y la devolución de sus documentos de ciudadanía, como pasaportes anteriores y certificados de nacimiento y naturalización. . El servicio acelerado no está disponible en este momento. Obtenga más información sobre el estado actual de las operaciones de pasaportes y los tiempos de procesamiento aquí.

¡El Nuevo Sistema de Permisos Entró en Funcionamiento el 17 de Agosto de 2020!
Haga clic aquí para registrarse en Accela Citizen Access, el portal en línea para investigar y pagar permisos y programar inspecciones. Para soporte de servicio al cliente, comuníquese con Mariana Dominguez-Hardie al (305) 365-5504
La Temporada de Huracanes no ha Terminado
Ver las secuelas provenientes del noreste de los Estados Unidos es evidencia de que el sur de Florida esquivó una bala con el huracán Isaías. Sin embargo, esperamos más tormentas antes del final de la temporada de huracanes. El Departamento de Policía de Key Biscayne le pide que tenga un plan, que se abastezca de lo esencial antes de las tormentas y que tenga un plan de evacuación. Recuerde, también estamos atravesando una pandemia y los refugios no pueden alcanzar su capacidad máxima. En el caso de una evacuación obligatoria, debe preparar un enfoque alternativo para evacuar el Village de manera segura. Si tiene preguntas sobre cómo prepararse para un huracán durante una pandemia, visite el sitio web de CDC. 

Registro de Verificación Mensual de Proveedores del Village
Para mantener un gobierno eficiente y receptivo, el Village de Key Biscayne está publicando registros de cheques de proveedores mensuales en el sitio web del Village. Haga clic en el enlace a continuación para revisar el registro de verificación de proveedores de julio de 2020.

Cooperativa solar del condado de Miami-Dade abierta a nuevos miembros
¿Está interesado en la energía solar? Miami-Dade es uno de los pocos condados de Florida que tiene una cooperativa solar formal dirigida por Solar United Neighbors. Una cooperativa solar es una forma única de capturar precios competitivos, entre otras ventajas. La cooperativa está actualmente abierta para los residentes del condado de Miami-Dade y la cooperativa se cierra para nuevos miembros el 30 de septiembre de 2020.

Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Village Clerk Jocelyn Brewster Koch
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov