Volumen 39 | 30 de diciembre 2020
Sus Noticias y Actualizaciones Semanales
Un Mensaje de la Gerente de Village Andrea M. Agha
Gracias, Key Biscayne por la oportunidad de servir a esta maravillosa comunidad.

Al acercarme a mi último día como Gerente de Village, el 1 de enero de 2021, quería comunicarme con ustedes, los residentes de Village que conforman esta maravillosa comunidad.

Esta Isla Paraiso, el trabajo de Gerente del Village y la gente de Key Biscayne han significado mucho para mí. Sé lo afortunado que soy por haber desempeñado este prestigioso puesto desde 2018. Espero ver florecer las semillas que planté con tanta devoción y cuidado a medida que su valor se haga más evidente en los próximos años. El éxito es el resultado de la cooperación y la colaboración mutuas.

  • El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. Ha incluido las playas del Village en el estudio de viabilidad para su inclusión en el proyecto federal de protección de la costa de 50 años y habrá arena fresca en la playa en 2021 a través del proyecto de nutrición de playas financiado por subvenciones del Village;
  • Aumentamos con éxito los fondos disponibles durante los próximos 30 años para abordar los problemas del cambio climático en nuestra isla, incluidos los residentes que votaron para aprobar el Bono G.O. de $ 100 millones;
  • Hemos embellecido el espacio verde existente y asegurado un espacio abierto adicional al agregar un séptimo parque a la red del Village para las necesidades de recreación y resiliencia; y
  • Reforzamos la administración de la aldea para informar las decisiones de gestión y establecer un registro financiero transparente y la responsabilidad en toda la organización.

Me gustaría cristalizar este momento reconociendo que son las personas las que lo logran. En medio de nuestra rutina diaria como voluntarios, empleados o partes interesadas, todos trabajando por lo que es mejor para Village, es muy fácil perder de vista el elemento más importante de todos en cualquier organización: la persona, las personas. Nosotros. Tú y yo, como individuos con corazón, mente y aspiraciones.

Sé que los residentes de Key Biscayne entienden cómo sacar lo mejor de los demás. Estoy orgullosa de haber sido miembro de la familia de Key Biscayne.

Aprecio esta experiencia y te amo, Key Biscayne.
-Andrea M. Agha
Horario Durante las Fechas Festivas
El Centro Comunitario de Key Biscayne cerrará a las 3:00 p.m. el 31 de diciembre de 2020. Además, el Centro Comunitario y el Village Hall permanecerán cerrados el 1 de enero de 2021.

¡Feliz año nuevo a todos!
Premios de Empleado del Año y Reconocimiento de Servicio
El Village de Key Biscayne honra a sus empleados durante su ceremonia anual de premios al Empleado del Año con premios otorgados a los empleados de cada departamento que demostraron constantemente la excelencia en el servicio durante todo el año. Además, los empleados son honrados por sus años de servicio al Village y la comunidad.

A lo largo del año pasado, cada miembro del personal del Village de Key Biscayne se ha ofrecido a ayudar a sus colegas y residentes a medida que la pandemia cambió la forma en que trabajamos y vivimos. La administración del Village agradece a todos y cada uno de los empleados por sus esfuerzos durante este año tan dificil.
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Edward London
Councilmembers: 
Franklin H. Caplan
Luis Lauredo
Allison McCormick
Brett Moss  
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Village Clerk Jocelyn Brewster Koch
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov