Volume 18 | 2 de septiembre
Tus Noticias y Actualizaciones Semanales
Los Residentes de Key Biscayne Tienen Opciones
para las Pruebas de Covid-19
Las pruebas de auto servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. (En observancia del feriado del Día del Trabajo, las pruebas se realizarán el jueves y viernes de la próxima semana). El costo de autopago de COVID-19 en estas pruebas es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de Key Biscayne Community Foundation website.
 
Una segunda opción para la prueba COVID-19 está disponible para la comunidad, los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., a través de la instalación de Baptist Health Urgent Care Express ubicada en 240 Crandon Blvd. Suite # 110. Los pacientes que se presenten al Baptist Urgent Care Express serán atendidos y evaluados por el médico en el lugar, quien ordenará la prueba COVID-19 según corresponda. Baptist Health acepta la mayoría de los seguros. Para pacientes sin seguro o pacientes con un seguro no contratado, el costo de autopago de la prueba COVID es de $199. Los pacientes pueden ingresar o utilizar la función "Guardar mi Lugar" para minimizar sus tiempos de espera. Para obtener más información, haga clic aquí.
Los Servicios del DMV de Florida, “Licencias Sobre Ruedas”, Regresa al KBCC - ¡Solo por Cita!
El Centro Comunitario de Key Biscayne se complace en anunciar el regreso del programa Florida Licensing on Wheels (FLOW). Las citas están disponibles por orden de llegada los martes siguientes: 22 de septiembre, 13 de octubre, 27 de octubre, 10 de noviembre y 8 de diciembre. ¡Los cubrimientos faciales son obligatorios!
 
Los representantes del Departamento de Vehículos Motorizados de Florida (DMV) estarán en el lugar para brindar los siguientes servicios:
 
  • Renovar o emitir reemplazos o duplicados de su licencia de conducir
  • Nota: Las renovaciones de las licencias de conducir se pueden completar hasta 18 meses antes de la fecha de vencimiento.
  • Cambiar un nombre o dirección en una licencia de conducir
  • Renovar el registro de un vehículo
  • Emitir tarjetas de identificación nuevas o de reemplazo
  • Procesar transferencias de licencias de conducir de otros estados
  • Comprar una placa especial
  • Proporcionar calcomanías para discapacitados
 
Para obtener información adicional, haga clic aquí. Para programar una cita, comuníquese con Roxy Lohuis-Tejeda al 305-365-8953 o rlohuis@keybiscayne.fl.gov.
Un Recordatorio Amistoso
A medida que nuestra nación comienza a regresar lentamente a la normalidad, no olvide ayudarnos a mantener #VKBSAFE.

La mayoría de los delitos contra la propiedad se cometen con vehículos sin llave. Trabajemos juntos para reducir el crimen en nuestro Village.

Como siempre: si tu ves algo, di algo.
Reunión Virtual del Village para el G.O. Bond:
 G.O. Bonds 101 "Finanzas y Regulaciones"
Para obtener más información sobre el VKB Resilience G.O. Bond, se invita a la comunidad de Key Biscayne a unirse al Village en una serie de reuniones virtuales educativas organizadas por la Gerente del Village Andrea Agha y el personal del Village. La tercera reunion se celebrará el 3 de septiembre de 2020 a las 6:00p.m. donde se presentarán al público datos y cifras financieras sobre el G.O. Bond.

Recuerde visitar www.vkbresilience.org para obtener información adicional sobre el GOB.
Aprenda más sobre GO Bond
Las Renovaciones del Recibo de Impuestos Comerciales (BTR) se Envíaron por Correo el 1 de Septiembre
Además del correo que se envió el 1 de septiembre de 2020, nos complace anunciar que renovar su recibo de impuestos comerciales locales (BTR) ahora es más fácil.

Todos los negocios y profesionales con licencia ubicados u operando dentro del Village deben obtener un BTR local para operar. A partir del 21 de septiembre de 2020, podrá pagar en línea con tarjeta de crédito e imprimir la licencia usted mismo.
Además, todas las empresas también deben obtener un recibo de impuestos comerciales locales del condado de Miami-Dade.
 
Para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo, visite el sitio web del Village.

Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, envíenos un correo electrónico a BTR@keybiscayne.fl.gov.
Conozca sus Nutrientes: Nueva Ordenanza del Village Sobre Fertilizantes
El Village de Key Biscayne, trabajando en colaboración con Miami WaterKeeper, aprobó y codificó una ordenanza de fertilizantes para todo el Village el 11 de febrero de 2020. El objetivo principal de adoptar la ordenanza era ayudar a minimizar la cantidad de nutrientes que se descargan a las aguas de la bahía desde el césped de fertilizadores que pueden contribuir a la degradación de la calidad del agua, como la muerte de peces y la proliferación de algas. Consulte el Código de ordenanzas del Village 20-1  para conocer los requisitos específicos.

Para obtener información adicional, comuníquese con el Director de Resiliencia y Sostenibilidad del Village, Roland Samimy, en rsamimy@keybiscayne.fl.gov o llame al 305-365-8908.
La Temporada de Huracanes no ha Terminado
Preparación para Huracanes
El Departamento de Policía de Key Biscayne le pide que tenga un plan para esta temporada de huracanes. Abastecerse de lo esencial antes de las tormentas y tener un plan de evacuación.

Recuerde, también estamos atravesando una pandemia y los refugios no pueden alcanzar su capacidad máxima. En el caso de una evacuación obligatoria, debe preparar un enfoque alternativo para evacuar el Village de manera segura. Si tiene preguntas sobre cómo prepararse para un huracán durante una pandemia, visite el sitio web de CDC.
Cooperativa Solar del Condado de Miami-Dade Abierta a Nuevos Miembros
¿Estás interesado en la energía solar? Miami-Dade es uno de los pocos condados de Florida que tiene una cooperativa solar formal dirigida por Solar United Neighbors. Una cooperativa solar es una forma única de capturar precios competitivos, entre otras ventajas. La cooperativa está actualmente abierta para los residentes del condado de Miami-Dade y la cooperativa se cierra para nuevos miembros el 30 de septiembre de 2020.
 
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Village Clerk Jocelyn Brewster Koch
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov