Volume 25 | 30 de Septiembre 2020
Sus Noticias y Actualizaciones Semanales
El Village Lanza la Aplicación VKB 311
¡El Village de Key Biscayne se enorgullece de anunciar el lanzamiento oficial de una nueva herramienta de participación ciudadana 311!
 
En un esfuerzo por mejorar las interacciones con el gobierno local, el Village se ha asociado con Rock Solid Technologies para brindar a los ciudadanos una aplicación móvil innovadora y fácil de usar diseñada para fomentar el compromiso y la participación en la comunidad. Con un enfoque en el mantenimiento de nuestros activos públicos, esta aplicación permite a los residentes y visitantes de Key Biscayne informar fácilmente los problemas que ven en la comunidad de manera fluida. Además de los informes de problemas, esta herramienta fácil de usar ofrece funciones que permiten a los residentes pagar las facturas de residuos sólidos, programar citas con el departamento de construcción y más.
  
¡Descarga la aplicación en iOS o Android hoy!
Aprenda Más Sobre el “GO Bond”
¡Aprenda más sobre el “VKB Resilience G.O. Bond”!

Los Residentes de Key Biscayne Tienen Opciones Para las Pruebas de Covid-19
Los funcionarios de salud recomiendan hacerse la prueba si siente síntomas similares al COVID-19 o si ha estado en contacto con alguien que dio positivo en la prueba.

Las pruebas de auto servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo de la prueba de auto servicio de COVID-19 es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de la Fundación Comunitaria de Key Biscayne. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

Una segunda opción para la prueba COVID-19 está disponible para la comunidad, los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., a través de la instalación de Baptist Health Urgent Care Express ubicada en 240 Crandon Blvd. Suite # 110. Los pacientes que se presenten al Baptist Urgent Care Express serán atendidos y evaluados por el médico en el lugar, quien ordenará la prueba COVID-19 según corresponda. Baptist Health acepta la mayoría de los seguros. Para pacientes sin seguro o pacientes con un seguro no contratado, el costo de la prueba COVID-19 es de $199. Los pacientes pueden ingresar o utilizar la función "Guardar mi lugar" para minimizar sus tiempos de espera. Para obtener más información, haga clic aquí.
¡Descarga la Aplicación Swim Guide Hoy!
El Village of Key Biscayne, en colaboración con Miami WaterKeeper, ha estado recolectando muestras de agua para monitorear la calidad del agua relacionada con las bacterias en la playa y las aguas de la bahía. El monitoreo se está llevando a cabo en el VKB Beach Club, el punto de acceso a la playa pública en Oceana, el Key Biscayne Yacht Club y en un canal del Village.

Se puede acceder a la información sobre el estado de los niveles de bacterias para esas estaciones a través de la aplicación Swim Guide, que se puede descargar en su teléfono inteligente.

Para obtener información adicional, comuníquese con el Director de Resiliencia y Sostenibilidad del Village, Roland Samimy, por correo electrónico o llame al 305-365-8908. También puede obtener más información visitando el sitio web de Miami WaterKeeper.
SBA ofrece asistencia en caso de desastre a
empresas y residentes de Florida afectada por las
inundaciones repentinas de mayo
Las empresas y los residentes de Florida afectados por inundaciones repentinas del 26 al 27 de mayo de 2020 pueden solicitar préstamos por desastre a bajo interés de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.
 
Estos servicios solo están disponibles para la declaración de desastre de Florida # 16588 como resultado de las inundaciones repentinas del 26 al 27 de mayo y no para la asistencia relacionada con COVID-19.
 
La fecha límite para presentar solicitudes por daños a la propiedad física es el 13 de octubre de 2020.
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Village Clerk Jocelyn Brewster Koch
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov