Volumen 39 | 6 de Enero 2021
Sus Noticias y Actualizaciones Semanales
Vacunación COVID-19
El personal del Village de Key Biscayne está en comunicación con el Departamento de Salud de Florida con respecto al lanzamiento estatal de las vacunas COVID-19. El 4 de enero de 2021, el gobernador Ron DeSantis anunció que los hospitales individuales y los departamentos de salud del condado tenían la tarea de organizar la distribución de la vacuna y determinar sus propios procedimientos para proporcionar vacunas COVID-19 a los residentes de 65 años en adelante.
 
Actualmente, la vacuna está disponible con cita previa en Mount Sinai Medical Center y Jackson Health System. Ambos hospitales están experimentando volúmenes de llamadas y tiempos de espera extremadamente altos debido a la demanda.
 
Para comunicarse con Mount Sinai, llame al 305-674-2312 o envíe un correo electrónico a och@msmc.com.
 
Para acceder al portal de citas en línea de Jackson Health Systems, haga clic aquí.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre la vacuna, visite el Departamento de Salud del Condado de Miami-Dade.
Key Biscayne Residents Have Options for Covid-19 Testing
Village of Key Biscayne se ha asociado con Curative Inc. para ofrecer un quiosco de pruebas de COVID-19 en la esquina sureste de Village Green (junto a los baños públicos) y una camioneta de prueba en Calusa Park.
 
El quiosco y la camioneta están operativos de 9 a.m. a 5 p.m., seis días a la semana (de lunes a sábado) hasta el 30 de junio de 2021. Estos sitios ofrecen pruebas con hisopos de fluidos orales para detectar COVID-19. Los resultados de la prueba se enviarán por correo electrónico o por mensaje de texto a la persona en un plazo de 24 a 48 horas, una vez que el laboratorio reciba la prueba. El quiosco de autoservicio y la camioneta permiten a las personas realizar ellos mismos el hisopo bucal para una experiencia más cómoda e indolora. El proceso de recolección de muestras se puede ver aquí.
 
Curative ofrece a los pacientes este servicio complementario que se factura a través del seguro de salud individual o subvencionado por la Ley federal CARES. No hay ningún costo para El Village de Key Biscayne o las pruebas individuales. La persona no recibirá una factura por realizar esta prueba. Los pacientes pueden inscribirse para las pruebas con anticipación visitando el sitio web de Curative o en el sitio.

Además, las pruebas de manejo en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago propio. El costo de pago por cuenta propia de COVID-19 en la prueba de conducción es de $ 85 y el registro está disponible en el sitio web de Key Biscayne Community Foundation. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.
 
Una tercera opción para la prueba COVID-19 está disponible para la comunidad, los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., a través de la instalación de Baptist Health Urgent Care Express ubicada en 240 Crandon Blvd. Suite # 110. Los pacientes que se presenten en Baptist Urgent Care Express serán atendidos y evaluados por el médico en el lugar, quien solicitará la prueba COVID-19 (antígeno rápido en el lugar, PCR "estándar de oro" y / o anticuerpo) según corresponda. Baptist Health acepta la mayoría de los seguros. Para pacientes sin seguro o pacientes con un seguro no contratado, el costo de autopago de la prueba COVID es de $ 199. Los pacientes pueden ingresar o utilizar la función "Save my Spot" para minimizar sus tiempos de espera. Para obtener más información, haga clic aquí
Mejoramiento de Estacionamiento y Drenaje de Fernwood
La construcción del proyecto de mejora de drenaje y estacionamiento de Fernwood comenzará esta semana. El proyecto agregará 40 nuevos espacios de estacionamiento y brindará un mayor acceso al Parque Village Green. El nuevo estacionamiento también reducirá las inundaciones a lo largo de Fernwood Road mediante el uso de un sistema de pavimento permeable que no solo se verá bien sino que será respetuoso del medio ambiente.

La Encuesta Comunitaria de 2018 reveló que la razón número uno por la que los residentes no podían usar los parques y las instalaciones recreativas era la falta de estacionamiento, y el Village de Key Biscayne se complace en ofrecer una solución que es ecológica y eficaz.

Se espera que el proyecto se complete en 90 días a partir de la hora de inicio y se realizará en secciones para minimizar el impacto en la comunidad.
Solicitud de Calificaciones: Servicios Continuos de
Arquitectura e Ingeniería
El Village de Key Biscayne ha emitido una Solicitud de Calificaciones (“RFQ”) a firmas interesadas y calificadas para recibir propuestas selladas para servicios profesionales de ingeniería en el proyecto Servicios Continuos de Arquitectura e Ingeniería.

El Village está buscando firmas profesionales de arquitectura e ingeniería para brindar servicios de desarrollo, diseño, administración y supervisión de proyectos dentro de las siguientes disciplinas: arquitectura; ingeniero civil; ingeniería costera; ingeniería e inspección de la construcción; gestión de construcción / proyectos; arquitectura del paisaje; ingeniería mecánica, eléctrica y de plomería; planificación urbana; ingeniería estructural; consultoría de sostenibilidad; ingeniería de tráfico y transporte; e ingeniería de recursos hídricos.

Se puede encontrar más información sobre el proyecto en el Portal de Adquisiciones de Village. Las respuestas deben enviarse electrónicamente al Village antes de las 4:00 p.m. del 5 de febrero de 2021 en https://keybiscayne.bonfirehub.com/portal.

Cualquier respuesta recibida después de la fecha límite o entregada de cualquier otra manera no será considerada para adjudicación.
El Village Se Somete a una Auditoría Financiera Externa Annual
El Village de Key Biscayne se está sometiendo a su auditoría financiera externa anual, que es requerida por la ley de Florida.

Los auditores independientes de Marcum LLP están llevando a cabo esta auditoría anual con el objetivo de brindar una seguridad razonable de que los estados financieros básicos de Village de Key Biscayne están libres de errores materiales.

El Village de Key Biscayne publicará un conjunto completo de estados financieros, según el requisito de los Estatutos de Florida y de conformidad con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP) en los Estados Unidos.

La Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno (GFOA) ha otorgado un Certificado de Logro por Excelencia en Informes Financieros al Village de Key Biscayne durante veintiséis años consecutivos, un prestigioso premio y logro para el Village. Para obtener un Certificado de Logro, el gobierno publica un CAFR fácilmente legible y organizado de manera eficiente, que satisface tanto los PCGA como los requisitos legales aplicables.
Do you know about Miami-Dade County’s Landscape Irrigation Ordinance? 
Según la Universidad de Florida, Extensión IFAS: en general, los propietarios riegan en exceso hasta 2 o 3 veces la cantidad que necesitan las plantas, según estimaciones de la demanda climática.
 
Desde 1991, el condado de Miami-Dade ("Condado") ha tenido una ordenanza de riego de jardines, codificada en la Sección 32-8.2 del Código del Condado, para ayudar a proteger nuestro medio ambiente fomentando un uso más responsable de los recursos hídricos.
 
Estas restricciones se basan en las necesidades generales de agua para jardines en Florida. En general, un paisaje saludable solo necesita de 3/4 a 1 pulgada de agua por semana durante la temporada de crecimiento de verano y solo cuando sea necesario para complementar la lluvia. Durante la temporada de invierno, cuando un césped queda inactivo, requiere incluso menos.
 
La ordenanza de riego de jardines de dos días a la semana del condado es aplicable en todo el condado a todos los usuarios de cualquier fuente de agua, incluidos los servicios públicos de agua públicos o privados, los pozos privados y cualquier conexión privada con cuerpos de agua superficiales, incluidos canales y lagos. Las restricciones de agua son permanentes y se aplican durante todo el año. Para obtener más información sobre las restricciones de agua del condado, haga clic aquí.
 
Recientemente, el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida solicitó que todos los municipios, incluido Key Biscayne, adoptaran la ordenanza modelo del Distrito que implementa medidas de conservación de riego de jardines para generar mayor conciencia sobre las medidas de riego de jardines existentes. Key Biscayne ha reconocido la importancia de implementar estas medidas de riego del paisaje para proteger y preservar el valioso suministro de agua y los ecosistemas de Key Biscayne.
 
El 25 de agosto de 2020, el Village aprobó en primera lectura una Ordenanza de riego del paisaje para promover el uso sostenible de los recursos hídricos en Key Biscayne. La Ordenanza propuesta por el Village es idéntica en casi todos los aspectos a la ordenanza existente del Condado y la ordenanza modelo del Distrito de Administración del Agua del Sur de Florida, con la que probablemente los residentes de Village ya estén familiarizados.
 
Si el Concejo de Key Biscayne adopta la ordenanza en segunda lectura, los residentes del Village pueden:
 
• Continúar regando dos días a la semana antes de las 10:00 a.m. o después de las 4:00 p.m.; los días dependen de si la dirección de la propiedad es impar o par
• Continúar regando usando métodos como mangueras con accesorios de boquilla y regaderas, que son riego de bajo volumen, sin tener en cuenta las restricciones de horario.
 
Antes de la segunda lectura, los funcionarios del Village están trabajando con las asociaciones de condominios y los propietarios de viviendas para aclarar la ordenanza y cómo avanza la conservación del agua en todo el Village.
 
Para obtener más información sobre la ordenanza de riego de jardines propuesta por Key Biscayne, comuníquese con el Dr. Roland Samimy, Director de Resiliencia del Village de Key Biscayne en rsamimy@keybiscayne.fl.gov.
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Edward London
Councilmembers: 
Franklin H. Caplan
Luis Lauredo
Allison McCormick
Brett Moss  
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Village Clerk Jocelyn Brewster Koch
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov