Volumen 30 | 4 de Noviembre 4, 2020
Sus Noticias y Actualizaciones Semanales
Nuevo Estacionamiento en Fernwood Rd. Próximamente
El concejo del Village aprobó un nuevo contrato para la construcción del proyecto de mejora de drenaje y estacionamiento de Fernwood, que agregará 40 nuevos espacios de estacionamiento y proporcionará un mayor acceso al parquet Village Green. El nuevo estacionamiento también reducirá las inundaciones a lo largo de Fernwood Road utilizando un sistema de pavimento permeable que no solo se verá bien sino que será ecológico.

La Encuesta Comunitaria de 2018 reveló que la razón principal por la que los residentes no podían usar los parques y las instalaciones recreativas era la falta de estacionamiento, y el Village se complace en ofrecer una solución que es tanto ecológica como eficaz.
Los Residentes de Key Biscayne Tienen Opciones
Para las Pruebas de Covid-19
Los funcionarios de salud recomiendan hacerse la prueba si siente síntomas similares al COVID-19 o si ha estado en contacto con alguien que dio positivo en la prueba.

Las pruebas de auto servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo de la prueba de auto servicio de COVID-19 es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de la Fundación Comunitaria de Key Biscayne. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

Una segunda opción para la prueba COVID-19 está disponible para la comunidad, los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., a través de la instalación de Baptist Health Urgent Care Express ubicada en 240 Crandon Blvd. Suite # 110. Los pacientes que se presenten al Baptist Urgent Care Express serán atendidos y evaluados por el médico en el lugar, quien ordenará la prueba COVID-19 según corresponda. Baptist Health acepta la mayoría de los seguros. Para pacientes sin seguro o pacientes con un seguro no contratado, el costo de la prueba COVID-19 es de $199. Los pacientes pueden ingresar o utilizar la función "Guardar mi lugar" para minimizar sus tiempos de espera. Para obtener más información, haga clic aquí.
Freebee a la playa
¿Sabías que el servicio “Freebee on the Key Shuttle” te ofrece un viaje rápido y gratuito a la playa?

Ahora, con solo tocar un botón, puede disfrutar de uno de los tesoros naturales de Key Biscayne: ¡la playa!

Freebee se puede contactar a través de la aplicación disponible en sus telefonos iOS y Android . El horario de operación bajo demanda es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. domingo-jueves; 8:00 a.m.-- 10:00 p.m. viernes; y de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. sábado.

Comuníquese con la Fundación Comunitaria Key Biscayne en info@keybiscaynefoundation.org si tiene preguntas o necesita más información.

Las máscaras son obligatorias para viajar con Freebee
Películas en el Parque
-Edición Socialmente Distanciada-
El Centro Comunitario de Key Biscayne invita a la comunidad a una proyección especial al aire libre de “La Familia Addams”, clasificada PG (90 minutos). ¡Traiga su propia silla, manta y bocadillos para aprovechar al máximo esta divertida noche en Village Green!

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE a las 7:00 PM
PARQUE VILLAGE GREEN

LOS RESIDENTES DE KB REGÍSTRESE AQUÍ PARA OBTENER UN SITIO DE VISTA A LA PELICULA CON DISTANCIA SOCIAL.

Todos los asistentes mayores de 2 años deben usar una coberta facial y practicar el distanciamiento social.
Vistase de Rosado o Dejese Crecer su Bigote
para Apoyar a Key Biscayne Fire Rescue
Los bomberos paramédicos de Key Biscayne Fire Rescue tienen un uniforme único para mostrar su apoyo al Mes de concientización sobre el cáncer de mama en octubre y “Movember” en noviembre.

El lazo rosa del cáncer de mama y el bigote de “Movember” muestran su apoyo a estas iniciativas.
El mes de concientización sobre el cáncer de Mama, representado por la cinta rosada, crea conciencia sobre el cáncer de mama que puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres.

“Movember”, representado por un bigote y el crecimiento de bigotes, crea conciencia sobre el cáncer testicular y la salud mental.

A nivel nacional, los bomberos enfrentan un mayor riesgo de contraer cáncer y un mayor riesgo de morir que la población general de EE. UU. Key Biscayne Fire Rescue se toma muy en serio las prácticas de prevención cuando se trata de su salud y seguridad para prevenir la exposición al cáncer y los problemas de salud mental.

Los incendios de hoy producen toxinas y exponen a los bomberos a productos peligrosos que causan cáncer. El departamento toma en serio las prácticas de prevención al limpiar el equipo de protección, encontrar formas de reducir la exposición y usar la ventilación adecuada de los gases de escape de diesel en la estación de bomberos. Además, el departamento realiza exámenes de detección de cáncer anuales para detectar el cáncer temprano y está trabajando para mejorar los resultados con el cáncer.

Key Biscayne Fire Rescue tiene nuestros propios sobrevivientes de cáncer. Queremos seguir enviando mensajes que salvan vidas sobre la prevención del cáncer y la detección temprana que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Apoye a los bomberos de Key Biscayne para que se mantengan saludables vistiendo de rosado, dejándose bigote o publicando una foto en las redes sociales usando #KBFR.
Celebre el "Día del Reciclaje de Estados Unidos" con un Evento de Reciclaje de Productos Electrónicos y
Trituración de Documentos
Los productos electrónicos están hechos de recursos y materiales valiosos, incluidos metales, plásticos y vidrio, todos los cuales requieren energía para extraer y fabricar. La donación o el reciclaje de productos electrónicos de consumo conserva nuestros recursos naturales y evita la contaminación del aire y el agua, así como las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por la fabricación de materiales vírgenes.

El sábado 14 de noviembre de 2020, Key Biscayne Presbyterian School y el Village de Key Biscayne organizarán un evento de trituración y reciclaje de productos electrónicos en celebración del Día de América Recicla de 9:00 am a 4:00 pm en Key Biscayne Presbyterian School en 160 Harbor Drive.

Estén atentos para obtener una lista de artículos aceptables y no aceptables, además de más información sobre este gran evento.

IMPORTANTE: Se requieren máscaras y se debe observar el distanciamiento social en todo momento.
El Village Lanza la Aplicación VKB 311
¡El Village de Key Biscayne se enorgullece de anunciar el lanzamiento oficial de una nueva herramienta de participación ciudadana 311!

En un esfuerzo por mejorar las interacciones con el gobierno local, el Village se ha asociado con Rock Solid Technologies para brindar a los ciudadanos una aplicación móvil innovadora y fácil de usar diseñada para fomentar el compromiso y la participación en la comunidad. Con un enfoque en el mantenimiento de nuestros activos públicos, esta aplicación permite a los residentes y visitantes de Key Biscayne informar fácilmente los problemas que ven en la comunidad de manera fluida. Además de los informes de problemas, esta herramienta fácil de usar ofrece funciones que permiten a los residentes pagar las facturas de residuos sólidos, programar citas con el departamento de construcción y más.

¡Descarga la aplicación en iOS o Android hoy!
¡Descarga la Aplicación Swim Guide Hoy!
El Village de Key Biscayne, en colaboración con Miami WaterKeeper, ha estado recolectando muestras de agua para monitorear la calidad del agua relacionada con las bacterias en la playa y las aguas de la bahía. El monitoreo se está llevando a cabo en el VKB Beach Club, el punto de acceso a la playa pública en Oceana, el Key Biscayne Yacht Club y en un canal del Village.

Se puede acceder a la información sobre el estado de los niveles de bacterias para esas estaciones a través de la aplicación Swim Guide, que se puede descargar en su teléfono inteligente.

Para obtener información adicional, comuníquese con el Director de Resiliencia y Sustentabilidad del Village, Roland Samimy, al 305-365-8908. También puede obtener más información visitando el sitio web de Miami WaterKeeper.
Cultivar la Satisfacción: Encontrar la Felicidad y el Bienestar en Nuestra Realidad Cotidiana con Veronica Vidal
La serie de almuerzo y aprendizaje del Centro Comunitario de Key Biscayne presenta Cultivar la satisfacción: encontrar la felicidad y el bienestar en nuestra realidad cotidiana con Veronica Vidal.

Cultivar la satisfacción es un proceso que nos proporciona el silencio y el aprecio que necesitamos para aceptar nuestra realidad cotidiana, restablecer nuestra mente y nuestro espíritu y reconectarnos con nuestra verdadera esencia para seguir avanzando verdaderamente.

JUEVES, 5 DE NOVIEMBRE - 12:30 PM, GRATIS a través de ZOOM
* ID de reunión: 773120 3935 Contraseña: 98765

Se entregará un almuerzo gratis patrocinado por Key Biscayne Community Foundation durante la presentación a los primeros 25 participantes para confirmar su asistencia antes del miércoles 4 de noviembre a las 6:00 PM a rlohuis@keybiscayne.fl.gov.
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Village Clerk Jocelyn Brewster Koch
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov