Volumen 31 | 11 de Noviembre 2020
Sus Noticias y Actualizaciones Semanales
¿Conoce la Ordenanza de Riego de Jardines del Condado de Miami-Dade?
Según la Universidad de Florida, Extensión IFAS: en general, los propietarios riegan en exceso hasta 2 o 3 veces la cantidad que necesitan las plantas, según estimaciones de la demanda climática.

Desde 1991, el condado de Miami-Dade ("Condado") ha tenido una ordenanza de riego de jardines, codificada en la Sección 32-8.2 del Código del Condado, para ayudar a proteger nuestro medio ambiente fomentando un uso más responsable de los recursos hídricos.

Estas restricciones se basan en las necesidades generales de agua para jardines en Florida. En general, un paisaje saludable solo necesita de 3/4 a 1 pulgada de agua por semana durante la temporada de crecimiento de verano y solo cuando sea necesario para complementar la lluvia. Durante la temporada de invierno, cuando un césped queda inactivo, requiere incluso menos.

La ordenanza de riego de jardines de dos días a la semana del condado es aplicable en todo el condado a todos los usuarios de cualquier fuente de agua, incluidos los servicios públicos de agua públicos o privados, los pozos privados y cualquier conexión privada con cuerpos de agua superficiales, incluidos canales y lagos. Las restricciones de agua son permanentes y se aplican durante todo el año. Para obtener más información sobre las restricciones de agua del condado, haga clic aquí.

Recientemente, el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida solicitó que todos los municipios, incluido Key Biscayne, adoptaran la ordenanza modelo del Distrito que implementa medidas de conservación de riego de jardines para generar mayor conciencia sobre las medidas de riego de jardines existentes. Key Biscayne ha reconocido la importancia de implementar estas medidas de riego del paisaje para proteger y preservar el valioso suministro de agua y los ecosistemas de Key Biscayne.

El 25 de agosto de 2020, el Village aprobó en primera lectura una Ordenanza de riego del paisaje para promover el uso sostenible de los recursos hídricos en Key Biscayne. La Ordenanza propuesta por el Village es idéntica en casi todos los aspectos a la ordenanza existente del Condado y la ordenanza modelo del Distrito de Administración del Agua del Sur de Florida, con la que probablemente los residentes de Village ya estén familiarizados.

Si el Concejo de Key Biscayne adopta la ordenanza en segunda lectura, los residentes del Village pueden:

• Continúar regando dos días a la semana antes de las 10:00 a.m. o después de las 4:00 p.m.; los días dependen de si la dirección de la propiedad es impar o par
• Continúar regando usando métodos como mangueras con accesorios de boquilla y regaderas, que son riego de bajo volumen, sin tener en cuenta las restricciones de horario.

Antes de la segunda lectura, los funcionarios del Village están trabajando con las asociaciones de condominios y los propietarios de viviendas para aclarar la ordenanza y cómo avanza la conservación del agua en todo el Village.

Para obtener más información sobre la ordenanza de riego de jardines propuesta por Key Biscayne, comuníquese con el Dr. Roland Samimy, Director de Resiliencia del Village de Key Biscayne en rsamimy@keybiscayne.fl.gov.
Los Residentes de Key Biscayne Tienen Opciones Para las Pruebas de Covid-19
Los funcionarios de salud recomiendan hacerse la prueba si siente síntomas similares al COVID-19 o si ha estado en contacto con alguien que dio positivo en la prueba.

Las pruebas de auto servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo de la prueba de auto servicio de COVID-19 es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de la Fundación Comunitaria de Key Biscayne. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

Una segunda opción para la prueba COVID-19 está disponible para la comunidad, los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., a través de la instalación de Baptist Health Urgent Care Express ubicada en 240 Crandon Blvd. Suite # 110. Los pacientes que se presenten al Baptist Urgent Care Express serán atendidos y evaluados por el médico en el lugar, quien ordenará la prueba COVID-19 según corresponda (antígeno rápido in situ, PCR "estándar de oro" y / o anticuerpo). Baptist Health acepta la mayoría de los seguros. Para pacientes sin seguro o pacientes con un seguro no contratado, el costo de la prueba COVID-19 es de $199. Los pacientes pueden ingresar o utilizar la función "Guardar mi lugar" para minimizar sus tiempos de espera. Para obtener más información, haga clic aquí.
Preparación - Respuesta – Recuperación
El Village de Key Biscayne ha visto ir y venir otra tormenta con la tormenta tropical Eta.

Mientras que la mayoría de las comunidades tienen un administrador de emergencias dedicado, una emergencia en Key Biscayne reúne al personal de todo el Village para crear el sistema de comando de incidentes (ICS).

“Siempre estamos en la fase de preparación; hemos trabajado para capacitarnos para servir en diferentes funciones necesarias, de modo que siempre estemos listos cuando sea necesario”, dijo el jefe de rescate de bomberos de Key Biscayne, Eric Lang.

Usando un marco que se utilizo a escala nacional, el equipo de ICS incluye miembros del departamento de policía, bomberos, obras públicas, información pública y finanzas con un comando unificado liderado por Lang y el jefe de policía Charles Press, bajo la dirección de la Gerente del Village. Para la tormenta tropical Eta, el equipo del ICS también envió un enlace al Centro de Operaciones de la Ciudad de Miami.
Mientras la tormenta tropical Eta si afectó al Village con inundaciones y árboles caídos, la preparación y la respuesta aseguraron que los residentes y las propiedades se mantuvieran a salvo durante la tormenta.

"Aunque somos una ciudad pequeña, aquí hay una enorme cantidad de experiencia y dedicación", dijo Lang.
Proteja su Vehículo, Ciérrelo Todo el Tiempo 
Residentes de Key Biscayne: no olviden cerrar con llave su vehículo. Ayúdanos a mantener #VKBSAFE.

La mayoría de los delitos contra la propiedad se cometen con vehículos sin llave. En los últimos dos años, solo se han robado vehículos sin llave, que tienen el control de abrir las puertas adentro.

Trabajemos juntos para reducir el crimen en nuestro Village. ¡Cierre su vehículo y llévese las llaves!

Como siempre: si ves algo, di algo.

Noche de Compras en Key Biscayne
En un esfuerzo por apoyar a nuestros negocios minoristas no esenciales, la Cámara de Comercio ha encabezado el “Shopping Night Out en Key Biscayne”, un evento especial de una noche en el que 16 tiendas se han comprometido a permanecer abiertas hasta las 10 pm el viernes 20 de noviembre, antes del Día de Acción de Gracias, y una semana antes del “Black Friday” y “Cyber ​​Monday”.

El objetivo es inspirar a los clientes a que den un impulso a sus compras navideñas mientras apoyan a nuestras empresas locales durante estos tiempos difíciles.
Actualizaciones a la cloración por el Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade
A partir del domingo 8 de noviembre, el Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade (WASD) cambiará temporalmente su proceso de cloración para continuar proporcionando agua potable y segura a nuestro condado. Si bien el agua del grifo puede tener un sabor u olor a cloro hasta el 21 de noviembre, sepa que es segura para beber.

Leer más: https://bddy.me/2TWF9QG

Si tiene alguna pregunta sobre este cambio temporal en el proceso de tratamiento, llame al Departamento de Obras Públicas al 305-365-7581.
Celebre el "Día del Reciclaje de Estados Unidos" con un Evento de Reciclaje de Productos Electrónicos y
Trituración de Documentos
Los productos electrónicos están hechos de recursos y materiales valiosos, incluidos metales, plásticos y vidrio, todos los cuales requieren energía para extraer y fabricar. La donación o el reciclaje de productos electrónicos de consumo conserva nuestros recursos naturales y evita la contaminación del aire y el agua, así como las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por la fabricación de materiales vírgenes.

El sábado 14 de noviembre de 2020, Key Biscayne Presbyterian School y el Village de Key Biscayne organizarán un evento de trituración y reciclaje de productos electrónicos en celebración del Día de América Recicla de 9:00 am a 4:00 pm en Key Biscayne Presbyterian School en 160 Harbor Drive.

Estén atentos para obtener una lista de artículos aceptables y no aceptables, además de más información sobre este gran evento.

IMPORTANTE: Se requieren máscaras y se debe observar el distanciamiento social en todo momento.
Oficial de Edificación y Horticultor del Village Abordo
El Village de Key Biscayne da la bienvenida a dos nuevos miembros a Village Hall.
René Velazco, Oficial de Edificación, quien se incorpora al Village luego de más de catorce años con la ciudad de Doral. Velazco utiliza su conocimiento del código y sus habilidades de supervisión y servicio al cliente para garantizar que el cumplimiento del código de construcción se implemente y se fomente de manera eficiente, educativa y amigable.
Carlos Sánchez, horticultor, aporta un conocimiento profundo en la industria del paisajismo, incluido el control de plagas, las deficiencias de nutrientes de las plantas, los hongos y la identificación de plantas. Un veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, Sánchez tiene experiencia en prácticas de seguridad y regulaciones de OSHA.
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Village Clerk Jocelyn Brewster Koch
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov