Volumen 36 | 16 de diciembre 2020
Sus Noticias y Actualizaciones Semanales
Aplicación de la Máscara
Los oficiales de policía en todo Key Biscayne están haciendo cumplir el uso de máscaras para proteger a nuestra comunidad durante la pandemia de COVID-19. Los oficiales ofrecerán a los residentes y visitantes que estén en público sin máscara una máscara facial desechable para cubrirse la boca y la nariz junto con una advertencia por escrito.

Si se encuentra a una persona sin máscara por segunda vez, se emitirá una citación con una multa máxima de $ 100.

Además, la Policía de Key Biscayne y Code Enforcement ofrecerán máscaras a las empresas locales si el personal o los clientes se encuentran sin máscaras. Las empresas recibirán una advertencia formal al recibir las máscaras.

Si se determina que una empresa no está cumpliendo con el mandato de la máscara por segunda vez, se emitirá una citación con una multa máxima de $ 500.

Según la Enmienda No. 2 a la Orden de Emergencia 20-20 del Condado de Miami-Dade, emitida el 4 de octubre de 2020, "todas las personas en todo el Condado de Miami-Dade deben usar una máscara u otra coberta facial cuando estén en público" siguiendo las recomendaciones de salud establecidas por el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Haga clic aquí para más información.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC): COVID-19 puede ser transmitido por personas que no tienen síntomas y no saben que están infectadas. Por eso es importante que todos practiquen el distanciamiento social (manteniéndose al menos a 6 pies de distancia de otras personas) y usen máscaras en lugares públicos. Las máscaras proporcionan una capa adicional para ayudar a evitar que las gotas respiratorias viajen en el aire y lleguen a otras personas.
Los Residentes de Key Biscayne Tienen Opciones Para las Pruebas de Covid-19
El Village de Key Biscayne se ha asociado con Curative Inc. para ofrecer un quiosco de pruebas de COVID-19 en la esquina sureste de Village Green (junto a los baños públicos).

El quiosco está operativo de 9 a.m. a 5 p.m., seis días a la semana (de lunes a sábado) hasta el 30 de junio de 2021. Este sitio ofrecerá pruebas con hisopos de fluidos orales para detectar COVID-19. Los resultados de la prueba se enviarán por correo electrónico o mensaje de texto a la persona en un plazo de 24 a 48 horas, una vez que el laboratorio reciba la prueba. El quiosco de autoservicio permite a las personas realizar ellos mismos el hisopado bucal para una experiencia más cómoda e indolora. El proceso de recolección de muestras se puede ver aquí.

Curative ofrece a los pacientes este servicio complementario que se factura a través del seguro de salud individual o subvencionado por la Ley federal CARES. No hay ningún costo para El Village de Key Biscayne o las pruebas individuales. La persona no recibirá una factura por realizar esta prueba. Los pacientes pueden inscribirse para las pruebas con anticipación visitando el sitio web de Curative o en el sitio.

Además, las pruebas de manejo en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago propio. El costo de pago por cuenta propia de COVID-19 en la prueba de conducción es de $ 85 y el registro está disponible en el sitio web de Key Biscayne Community Foundation. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

Una tercera opción para la prueba COVID-19 está disponible para la comunidad, los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., a través de la instalación de Baptist Health Urgent Care Express ubicada en 240 Crandon Blvd. Suite # 110. Los pacientes que se presenten en Baptist Urgent Care Express serán atendidos y evaluados por el médico en el lugar, quien solicitará la prueba COVID-19 (antígeno rápido en el lugar, PCR "estándar de oro" y / o anticuerpo) según corresponda. Baptist Health acepta la mayoría de los seguros. Para pacientes sin seguro o pacientes con un seguro no contratado, el costo de autopago de la prueba COVID es de $ 199. Los pacientes pueden ingresar o utilizar la función "Save my Spot" para minimizar sus tiempos de espera. Para obtener más información, haga clic aquí.
Luces Alrededor
Para traer alegría adicional esta temporada navideña, Key Biscayne ha encargado una exhibición de luces a lo largo de Crandon Blvd y un hermoso árbol de Navidad en la fuente de Mónaco. Se alienta a los residentes y visitantes a conducir para admirar las luces e incluso pasar por el árbol para tomar fotos familiares.
El Concejo Aprobó Trasladar las Tarifas de Residuos Sólidos y Aguas Pluviales a la Factura de Impuestos
Como la Ordenanza y la Resolución fueron aprobadas en noviembre de este año, el Village seguirá facturando desde su sistema de facturación interno, como se ha hecho históricamente, por un año más.

Los residentes pueden esperar ver el cambio en sus facturas de impuestos recibidas en noviembre de 2021.

Al agregar las tarifas a la factura de impuestos por los servicios de basura y reciclaje, así como las aguas pluviales, a los propietarios les resultará más fácil garantizar el pago. Para el Village, esperamos que este cambio en la facturación genere una tasa de recaudación de aproximadamente el 98%.

Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, comuníquese con el director financiero Benjamin Nussbaum, CPA, CGMA, CPPT al 305-365-8919 o envíe un correo electrónico a bnussbaum@keybiscayne.fl.gov.
¿Conoce la Ordenanza de Riego de Jardines del
Condado de Miami-Dade?
Según la Universidad de Florida, Extensión IFAS: en general, los propietarios riegan en exceso hasta 2 o 3 veces la cantidad que necesitan las plantas, según estimaciones de la demanda climática.

Desde 1991, el condado de Miami-Dade ("Condado") ha tenido una ordenanza de riego de jardines, codificada en la Sección 32-8.2 del Código del Condado, para ayudar a proteger nuestro medio ambiente fomentando un uso más responsable de los recursos hídricos.

Estas restricciones se basan en las necesidades generales de agua para jardines en Florida. En general, un paisaje saludable solo necesita de 3/4 a 1 pulgada de agua por semana durante la temporada de crecimiento de verano y solo cuando sea necesario para complementar la lluvia. Durante la temporada de invierno, cuando un césped queda inactivo, requiere incluso menos.

La ordenanza de riego de jardines de dos días a la semana del condado es aplicable en todo el condado a todos los usuarios de cualquier fuente de agua, incluidos los servicios públicos de agua públicos o privados, los pozos privados y cualquier conexión privada con cuerpos de agua superficiales, incluidos canales y lagos. Las restricciones de agua son permanentes y se aplican durante todo el año. Para obtener más información sobre las restricciones de agua del condado, haga clic aquí.

Recientemente, el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida solicitó que todos los municipios, incluido Key Biscayne, adoptaran la ordenanza modelo del Distrito que implementa medidas de conservación de riego de jardines para generar mayor conciencia sobre las medidas de riego de jardines existentes. Key Biscayne ha reconocido la importancia de implementar estas medidas de riego del paisaje para proteger y preservar el valioso suministro de agua y los ecosistemas de Key Biscayne.

El 25 de agosto de 2020, el Village aprobó en primera lectura una Ordenanza de riego del paisaje para promover el uso sostenible de los recursos hídricos en Key Biscayne. La Ordenanza propuesta por el Village es idéntica en casi todos los aspectos a la ordenanza existente del Condado y la ordenanza modelo del Distrito de Administración del Agua del Sur de Florida, con la que probablemente los residentes de Village ya estén familiarizados.

Si el Concejo de Key Biscayne adopta la ordenanza en segunda lectura, los residentes del Village pueden:

• Continúar regando dos días a la semana antes de las 10:00 a.m. o después de las 4:00 p.m.; los días dependen de si la dirección de la propiedad es impar o par
• Continúar regando usando métodos como mangueras con accesorios de boquilla y regaderas, que son riego de bajo volumen, sin tener en cuenta las restricciones de horario.

Antes de la segunda lectura, los funcionarios del Village están trabajando con las asociaciones de condominios y los propietarios de viviendas para aclarar la ordenanza y cómo avanza la conservación del agua en todo el Village.

Para obtener más información sobre la ordenanza de riego de jardines propuesta por Key Biscayne, comuníquese con el Dr. Roland Samimy, Director de Resiliencia del Village de Key Biscayne en rsamimy@keybiscayne.fl.gov.
Proyecto “Rickenbacker Causeway Green Bike Lane”
Estación de Comodidad en Rickenbacker Causeway
Proyecto de Alcantarillado Sanitario No. 3
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Edward London
Councilmembers: 
Franklin H. Caplan
Luis Lauredo
Allison McCormick
Brett Moss  
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Village Clerk Jocelyn Brewster Koch
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov