Volumen 32 | 18 Noviembre 2020
Sus Noticias y Actualizaciones Semanales
Rutas Seguras a la Escuela:
Proyecto del Centro Key Biscayne K-8
El Village de Key Biscayne pronto comenzará la construcción del proyecto “Safe Routes to School Key Biscayne K-8 Center”. El proyecto fue otorgado a el Village por el Departamento de Transporte de Florida con el fin de crear y mejorar los caminos transitables para acceder a la escuela. El proyecto incluye la construcción de aceras de cinco pies de ancho a lo largo de Glenridge Rd, Ridgewood Rd y W Enid Dr, rampas ADA para minusválidos, cruces peatonales de alto énfasis y nuevas señales.

Se anticipa que el proyecto comenzará en noviembre de 2020. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a la construcción de este proyecto, no dude en comunicarse con el Ingeniero Jorge Ortiz, KCI Technologies, Inc. al (305) 962-6891, Ramon Llana EI. KCI Technologies, Inc. al (786) 516-6478, o Javier Rey Brooks, Ingeniero de Obras Públicas al (305) 365-7562 o por correo electrónico a jbrooks@keybiscayne.fl.gov.
Los Residentes de Key Biscayne Tienen Opciones
Para las Pruebas de Covid-19
Los funcionarios de salud recomiendan hacerse la prueba si siente síntomas similares al COVID-19 o si ha estado en contacto con alguien que dio positivo en la prueba.

Las pruebas de auto servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo de la prueba de auto servicio de COVID-19 es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de la Fundación Comunitaria de Key Biscayne. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

Una segunda opción para la prueba COVID-19 está disponible para la comunidad, los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., a través de la instalación de Baptist Health Urgent Care Express ubicada en 240 Crandon Blvd. Suite # 110. Los pacientes que se presenten al Baptist Urgent Care Express serán atendidos y evaluados por el médico en el lugar, quien ordenará la prueba COVID-19 según corresponda. Baptist Health acepta la mayoría de los seguros. Para pacientes sin seguro o pacientes con un seguro no contratado, el costo de la prueba COVID-19 es de $199. Los pacientes pueden ingresar o utilizar la función "Guardar mi lugar" para minimizar sus tiempos de espera. Para obtener más información, haga clic aquí.
No Espere Para Buscar Atención Médica
Las visitas a hospitales por emergencias médicas no relacionadas con COVID y enfermedades crónicas han disminuido drásticamente este año como resultado de COVID-19. Desafortunadamente, el temor a contraer el nuevo coronavirus mientras está fuera de casa, particularmente en un centro médico, ha provocado graves complicaciones de salud en todo el país.

Key Biscayne Fire Rescue recuerda a los residentes que deben continuar con la atención de todas las afecciones médicas en curso y buscar atención médica inmediata según sea necesario. Los socorristas y todo el personal médico están trabajando diligentemente para contener la propagación del COVID-19.

Si tiene un problema de salud, no espere. Hable con un profesional médico que pueda ayudarlo.

Si usted o un ser querido necesita asistencia médica de emergencia, llame al 911.
Encuesta Para los Ciudadanos del Village de Key Biscayne
El Village de Key Biscayne está realizando una encuesta ciudadana para establecer prioridades para futuras mejoras dentro de la comunidad. Los hogares seleccionados fueron seleccionados al azar para recibir esta encuesta, por lo tanto, es muy importante que participen quienes reciben la encuesta.

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con Todd Hofferberth, Director de Parques y Recreación, a THofferberth@KeyBiscayne.fl.gov o al (305) 365-8947. La Encuesta Ciudadana es una herramienta que beneficiará a todos los residentes.

¡Aproveche esta oportunidad para que se escuche su voz!
Películas sobre los regalos verdes: la familia Addams
Se invita a la comunidad a una proyección especial al aire libre y socialmente distanciada de la familia Addams, clasificada PG (90 minutos). ¡Traiga su propia silla, manta y bocadillos para aprovechar al máximo esta divertida noche en Village Green!

Los residentes de Key Biscayne pueden registrarse aquí para obtener un lugar de observación socialmente distanciado.

Todos los asistentes mayores de 2 años deben usar una cubierta facial y practicar el distanciamiento social.
¿Conoce la Ordenanza de Riego de Jardines del
Condado de Miami-Dade?
Según la Universidad de Florida, Extensión IFAS: en general, los propietarios riegan en exceso hasta 2 o 3 veces la cantidad que necesitan las plantas, según estimaciones de la demanda climática.

Desde 1991, el condado de Miami-Dade ("Condado") ha tenido una ordenanza de riego de jardines, codificada en la Sección 32-8.2 del Código del Condado, para ayudar a proteger nuestro medio ambiente fomentando un uso más responsable de los recursos hídricos.

Estas restricciones se basan en las necesidades generales de agua para jardines en Florida. En general, un paisaje saludable solo necesita de 3/4 a 1 pulgada de agua por semana durante la temporada de crecimiento de verano y solo cuando sea necesario para complementar la lluvia. Durante la temporada de invierno, cuando un césped queda inactivo, requiere incluso menos.

La ordenanza de riego de jardines de dos días a la semana del condado es aplicable en todo el condado a todos los usuarios de cualquier fuente de agua, incluidos los servicios públicos de agua públicos o privados, los pozos privados y cualquier conexión privada con cuerpos de agua superficiales, incluidos canales y lagos. Las restricciones de agua son permanentes y se aplican durante todo el año. Para obtener más información sobre las restricciones de agua del condado, haga clic aquí.

Recientemente, el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida solicitó que todos los municipios, incluido Key Biscayne, adoptaran la ordenanza modelo del Distrito que implementa medidas de conservación de riego de jardines para generar mayor conciencia sobre las medidas de riego de jardines existentes. Key Biscayne ha reconocido la importancia de implementar estas medidas de riego del paisaje para proteger y preservar el valioso suministro de agua y los ecosistemas de Key Biscayne.

El 25 de agosto de 2020, el Village aprobó en primera lectura una Ordenanza de riego del paisaje para promover el uso sostenible de los recursos hídricos en Key Biscayne. La Ordenanza propuesta por el Village es idéntica en casi todos los aspectos a la ordenanza existente del Condado y la ordenanza modelo del Distrito de Administración del Agua del Sur de Florida, con la que probablemente los residentes de Village ya estén familiarizados.

Si el Concejo de Key Biscayne adopta la ordenanza en segunda lectura, los residentes del Village pueden:

• Continúar regando dos días a la semana antes de las 10:00 a.m. o después de las 4:00 p.m.; los días dependen de si la dirección de la propiedad es impar o par
• Continúar regando usando métodos como mangueras con accesorios de boquilla y regaderas, que son riego de bajo volumen, sin tener en cuenta las restricciones de horario.

Antes de la segunda lectura, los funcionarios del Village están trabajando con las asociaciones de condominios y los propietarios de viviendas para aclarar la ordenanza y cómo avanza la conservación del agua en todo el Village.

Para obtener más información sobre la ordenanza de riego de jardines propuesta por Key Biscayne, comuníquese con el Dr. Roland Samimy, Director de Resiliencia del Village de Key Biscayne en rsamimy@keybiscayne.fl.gov.
Noche de Compras en Key Biscayne
En un esfuerzo por apoyar a nuestros negocios minoristas no esenciales, la Cámara de Comercio ha encabezado el “Shopping Night Out en Key Biscayne”, un evento especial de una noche en el que 16 tiendas se han comprometido a permanecer abiertas hasta las 10 pm el viernes 20 de noviembre, antes del Día de Acción de Gracias, y una semana antes del “Black Friday” y “Cyber ​​Monday”.

El objetivo es inspirar a los clientes a que den un impulso a sus compras navideñas mientras apoyan a nuestras empresas locales durante estos tiempos difíciles.
Presupuesto final 2020-2021 disponible
El presupuesto final para el Village de Key Biscayne se ha establecido para el año fiscal 2020-2021.

Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Edward London
Councilmembers: 
Franklin H. Caplan
Luis Lauredo
Allison McCormick
Brett Moss  
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Village Clerk Jocelyn Brewster Koch
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov