WWWIN-logo-2021-spn.png

Boletín

Abril de 2022

mountain-cross-silhouette.jpg

¡Resucitó! ¡Aleluya!

El papa san Juan Pablo II nos recordó, "Somos un pueblo de Resurrección y el aleluya es nuestra canción". Que la Resurrección del Señor siga siendo nuestra fuente constante de esperanza y la causa de todo nuestro gozo. ¡Bendiciones de Pascuas para ustedes y sus seres queridos!

st gianna square.png

¡Comienza mañana!


Novena a santa Gianna:

19 al 27 de abril


Los invitamos a rezar una novena especial con nosotros a partir de MAÑANA por las madres necesitadas. Al inscribirse, recibirán la novena por correo electrónico cada día.

 

Santa Gianna Beretta Molla es una poderosa patrona para las embarazadas y madres que crían hijos. Como médica, esposa y madre, sabía en lo profundo de su ser el significado de recibir un diagnóstico médico complicado durante el embarazo.

 

¡Anticipamos con alegría poder rezar con ustedes, y con santa Gianna, para apoyar a las madres necesitadas!

ÚNANSE A LA NOVENA

En las Noticias:

De qué manera los católicos caminan con madres necesitadas

Screen Shot 2022-03-16 at 3.07.04 PM.png

Conferencia católica de Michigan

Enfoque, primavera de 2022



...La preocupación de la Iglesia por las madres se refleja en su liderazgo: En 2020, la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) lanzó la iniciativa Camina con madres necesitadas. La idea es asegurar que cada católico sepa a dónde remitir a una madre necesitada.

 

“Además de identificar carencias o áreas con recursos insuficientes, nuestra meta es tomar medidas concretas para ampliar la ayuda disponible para las madres, no solo durante el embarazo sino por meses e incluso años después del nacimiento del niño”, dijo el arzobispo Joseph Naumann de Kansas City, que encabezó el lanzamiento de la iniciativa como anterior presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la USCCB.


Desde su lanzamiento, el llamado a caminar con madres necesitadas llegó a los ámbitos diocesanos y parroquiales en Michigan.

 

Por ejemplo, para la Parroquia St. Catherine of Siena en Portage, eso significó compilar una lista de los centros locales para embarazadas. También alentó a la parroquia a apoyar formalmente a los centros para embarazadas con colectas de fondos.

 

Un proceso similar de creación de un inventario de recursos disponibles para madres se está realizando en la arquidiócesis de Detroit, que mejorará la eficiencia en que los católicos podrán vincular a las madres con la ayuda.

 

“Camina con madres necesitadas apoya a la madre y al niño. De hecho, apoya primero a la madre, y luego al niño de manera indirecta al apoyar a la madre”, dijo Andrea Spankie, coordinadora para Camina con madres necesitadas para Catholic Charities de Southeast Michigan, que funciona en la Arquidiócesis.

LEAN LA HISTORIA COMPLETA*

*Historia completa solo disponible en inglés.

Intención de oración mensual

Que el Señor misericordioso calme los temores de las madres embarazadas, las colme de Su paz y llene todas sus necesidades.



Padre Nuestro... Ave María...

Gloria al Padre...

WWMIN-prayer-guide-04-spn.png

Hay tarjetas de oración disponibles

Nuestra Oración por las embarazadas está disponible para la compra en una hermosa tarjeta de oración en inglés y español. 


¡Consigue la tuya hoy!


Secretariado de Actividades Pro-Vida de la USCCB

Sitio digital | Subscripciones | Contáctennos

Facebook  Twitter  Instagram