|
San Felipe Neri ha puesto a disposición un área de suministros en el sótano de la iglesia para las Hermanas por la Vida, quienes utilizarán el espacio para apoyar su programa 'Camina con madres necesitadas' con el Almacén para madres, un sitio central según sor María Frassati, S.V.
El Almacén para madres es 'una forma de satisfacer la gran necesidad en el Bronx', lo que sor María describió como una 'gran sed' de asistencia y de ayudar a crear 'una cultura de vida en todas partes'.
El Almacén comenzará oficialmente en un acto comunitario de San Felipe Neri programado para el 13 de abril...
Las hermanas fueron asistidas por voluntarios locales, estudiantes de la escuela San Felipe Neri y también por estudiantes de Steubenville que las visitaron durante sus vacaciones de primavera...
A diferencia de algunas organizaciones de apoyo para madres, que ofrecen ropa y suministros para madres, bebés y niños pequeños, las hermanas tienen la intención de proporcionar artículos para niños de hasta 14 años. Artículos como zapatos para niñas, desde bebés hasta jóvenes, zapatos para niños, desde bebés hasta jóvenes, y portabebés actualmente encabezan la lista de solicitudes de las hermanas, junto con tarjetas de regalo de grandes minoristas que permiten a las madres comprar artículos que no se encuentran en el Almacén o que no se donan regularmente, según sor María.
El cardenal John J. O’Connor, entonces arzobispo de Nueva York, fundó las Hermanas por la Vida en 1991, después de publicar un artículo en Catholic New York titulado “Se busca ayuda: Hermanas por la Vida”. Ocho hermanas fundaron la nueva orden el 1 de junio de 1991, que ahora ha crecido a más de 100 hermanas que sirven en 10 ciudades de Estados Unidos y Canadá..."
|