LEAP Hoja Informativa

2023 de septiembre

Nota de nuestra Directora Ejecutiva


Algo que aprendí en mi camino de liderazgo es que no hay mejor sentimiento que saber que la gente me respalda. Como muchas personas, se me hace difícil aceptar ayuda. Me gusta ayudar. Pero todos nos hemos enfrentado con tiempos donde necesitábamos apoyo. Es un gran sentimiento ser apoyado/a firmemente por la comunidad.  


En LEAP, nos esforzamos por ser esa comunidad de cuidado para nuestros estudiantes, familias y el uno a otro. Recientemente yo he sido la persona necesitando ayuda de LEAP. El proceso es confuso, abrumador y lleno de contradicciones. Es difícil para mi, solo me puedo imaginar lo difícil que es para alguien que no habla inglés con fluidez o tiene dificultad usando la computadora. 

 


Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy por tener nuestro Centro de Recursos Familiares ayudándome a mí y a mi padre, luchando por nosotros y apoyándonos. Cuando recibimos una donación o notificación de un premio de subvención, sentimos el respaldo ¡y se siente genial! Gracias por acompañarme y unirse a LEAP en crear una comunidad solidaria y resiliente para todo el Condado de Santa Bárbara.



Lori Goodman

Directora Ejecutiva

Maria Barrera es una de nuestras maestras en el Centro Infantil y ha estado en LEAP durante más de 17 años. Haga clic en el corto video para escuchar su historia y saber cómo es trabajar en LEAP.

Por qué amo LEAP


"Hay tantas cosas que me encantan de LEAP. En la parte superior de la lista está el compromiso de LEAP de abordar las barreras sistémicas y trabajar para desmantelar las barreras sistémicas que afectan a los niños y las familias.


Me convertí en un donante mensual porqué creó en la misión y en el equipo de LEAP y quiero dar de mi parte para apoyar a una organización que proporciona servicios vitales que cambian la vida para nuestra comunidad como el programa de cuidado de niños y programas educativos, talleres para padres y distribuciones de comida mensuales.


¡Es extremadamente fácil convertirse en un donador mensual! ¡Si donar en línea no es posible para algunos, el fabuloso Equipo de Desarrollo en LEAP está disponible para ayudar!"


Angie Swanson-Kyriaco 

Donante mensual del banco de pañales y miembro de la junta directiva de LEAP

¡Alcanzamos nuestra meta de recaudación de fondos!


¡Gracias a todos los que donaron a nuestro Banco de pañales durante nuestra semana de Concientización de la Necesidad de Pañales! Superamos nuestra meta de $1000 y recolectamos docenas de pañales y toallitas para nuestro fondo de recolección de pañales en Old Town Coffee. Su apoyo garantiza que nuestro Banco de pañales esté completamente abastecido para nuestras familias.


Lea el artículo completo del Santa Barbara Independent aquí.

Nuestra calificación de cuatro estrellas del Charity Navigator


Charity Navigator, la organización benéfica más importante de América, ¡nos ha otorgado la calificación de 4 estrellas! Esto demuestra nuestra dedicación excepcional a la responsabilidad financiera y la rendición de cuentas. Estamos orgullosos de ser su socio en servir a las familias a través del Condado de Santa Bárbara y esperamos continuar nuestra misión de hacer un impacto positivo en nuestra comunidad por muchos años.


Lea más aqui.

Involucrese con LEAP

LEAP necesita tu apoyo mientras trabajamos duro para apoyar a nuestra comunidad.. Hemos intensificado y necesitamos su ayuda para continuar. Considere una donación al Fondo general de donaciones de IVYP para ayudarnos a continuar brindando el apoyo atento, proactivo y flexible que nuestra comunidad necesita. 

Sea un campeón de los panales por patrocinar el costo de los pañales para las familias locales. Los pañales son una de las solicitudes más constantes de nuestras familias en nuestro FRC. Los pañales desechables pueden costar hasta $100 al mes por bebe, por lo que cada contribución hace una gran diferencia. 


¡Apoye el banco de pañales hoy! 

¿Ha votado por nosotros a través de Target Circle? Si no, ¡todavía hay tiempo! Vea cómo puede ayudar a dirigir las donaciones de Target en beneficio de nuestra organización y la comunidad.


Visite target.com/circle para obtener más información y votar.

Donar
LEAP: Learn • Engage • Advocate • Partner

Mailing Address
PO Box 1332
Goleta, CA 93116

Administrative offices
5638 Hollister Ave Suite, 320
Goleta, CA 93117

Children's Center
6842 Phelps Road
Goleta, CA 93117
805-968-0488

After School and Summer Enrichment Programs
Isla Vista Elementary
El Camino Elementary
La Patera Elementary
805-968-1624

Family Resource Center
5638 Hollister Ave Suite 200
Goleta, CA 93117
805-685-6900
STAY CONNECTED
Facebook  Instagram