Nota de nuestra Directora Ejecutiva
Algo que aprendí en mi camino de liderazgo es que no hay mejor sentimiento que saber que la gente me respalda. Como muchas personas, se me hace difícil aceptar ayuda. Me gusta ayudar. Pero todos nos hemos enfrentado con tiempos donde necesitábamos apoyo. Es un gran sentimiento ser apoyado/a firmemente por la comunidad.
En LEAP, nos esforzamos por ser esa comunidad de cuidado para nuestros estudiantes, familias y el uno a otro. Recientemente yo he sido la persona necesitando ayuda de LEAP. El proceso es confuso, abrumador y lleno de contradicciones. Es difícil para mi, solo me puedo imaginar lo difícil que es para alguien que no habla inglés con fluidez o tiene dificultad usando la computadora.
Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy por tener nuestro Centro de Recursos Familiares ayudándome a mí y a mi padre, luchando por nosotros y apoyándonos. Cuando recibimos una donación o notificación de un premio de subvención, sentimos el respaldo ¡y se siente genial! Gracias por acompañarme y unirse a LEAP en crear una comunidad solidaria y resiliente para todo el Condado de Santa Bárbara.
Lori Goodman
Directora Ejecutiva
|