SHARE:  
Webinar gratuito: "Edificios Inteligentes"
Cordial saludo!

Dahua Technology permite crear entornos seguros para Edificaciones Inteligentes, mediante su potente integración de subsistemas de seguridad electrónica tales como: CCTV, control de acceso, sistemas de alarma, video portero, reconocimiento facial y de placas, entre otros. Asista a nuestra charla exclusiva para Colombia, y obtenga conocimientos prácticos acerca del alcance de nuestro portafolio.

 
Fecha: Miércoles 16 de Junio 2021

Hora: 8:30 a.m. Colombia

  • La sesión tendrá una duración de una hora + 15 minutos de Q&A

  • El webinar es gratuito

  • Exclusivo para usuarios registrados

Perfil del Ponente

Leonardo Caro
Gerente de Cuentas VSIP Colombia


Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones con más de 17 años de experiencia en el gremio de la Seguridad Electrónica para Colombia y la región Andina; cuenta con amplio conocimiento técnico y comercial de las diferentes soluciones tecnológicas de la industria, ha asesorado principalmente a empresas Integradoras de Sistemas apoyándolos desde fábricas y distribuidores de primer nivel del sector.

Leonardo, ha sido Panelista en diferentes ferias y simposios afines a la Seguridad Electrónica y coloca a su disposición sus conocimientos sobre el portafolio de Dahua Technology (compañía con la que está vinculado desde hace más de 3 años) con el fin de brindar el mejor asesoramiento para satisfacer las necesidades del Usuario Final obteniendo la mejor relación costo–beneficio que permita crear alianzas duraderas en el tiempo a nivel comercial.
IP UserGroup Latinoamérica | Website

Telf: +593 2 6040806
WhatsApp: +593 991947355
Skype: pr-ipusergroup.com