Estimados padres,

Espero que hayan disfrutado de las vacaciones de verano. Ha sido un placer darle la bienvenida a usted y a sus hijos de vuelta por lo que promete ser otro gran año de crecimiento y aprendizaje en nuestra escuela. Con los grados 6, 7 y 8, ahora tenemos más de 300 estudiantes! También contratamos más de 20 nuevos miembros este año para ampliar nuestro equipo de instrucción, mejorar el departamento de operaciones, aumentar las capacidades de liderazgo y fortalecer nuestro equipo social emocional. Durante el verano todo el equipo trabajó juntos para prepararse para el año que viene, solidificando un acercamiento a la enseñanza y acentuando la importancia de la cultura de la escuela de S2 que siempre pone relaciones primero. A pesar de que estamos creciendo, el corazón de nuestra escuela sigue en su lugar, más fuerte que nunca.
 
Por favor, dedique un poco de tiempo a nuestro sitio web para conocer a nuestros nuevos miembros, especialmente aquellos que trabajarán directamente con sus hijos como sus maestros o consejeros, o como sus maestros de Prime Time. Como siempre, haga un hábito de leer la esquina de los padres en nuestro sitio web. Actualizamos esta página regularmente con información importante, folletos y avisos, fechas para los próximos eventos de café y conversación, y otros recursos útiles. También, por favor suscríbete a nuestra página de Facebook!
 
Finalmente, Septiembre será un mes ajetreado. Estamos planeando el evento volver a las noche en la escuela para el 26 y 27 de septiembre, así que por favor guarde esas fechas. Fue un placer ver y conocer a muchos de ustedes durante la orientación, considero adelante recibirlos de nuevo en estos próximos eventos.

Su Principal,

-Carrie Amon
LOS ESTUDIANTES DEBEN LLEGAR A LA ESCUELA A TIEMPO
Por favor asegúrese de que sus hijos lleguen a la escuela a tiempo todos los días!

Los estudiantes de grados 6 y 7 deben llegar a la escuela no más tarde de las 8:30 am
Deben estar en su aulas, listo para aprender cuando su primer periodo comience a las 8:38 am

Los estudiantes de grado 8 deben llegar a la escuela no más tarde de las 8:50 am
Deben estar en su aulas, listo para aprender cuando su primer periodo comienza a las 9:00 am

UNIFORME

Como recordatorio, los estudiantes deben usar sus uniformes escolares todos los días. Las camisas aceptable incluye camisas de S2 de cuello rojo, gris o azul marino . Observen que la camisetas S2 no estan permitida. Los estudiantes pueden usar faldas, pantalones corto o pantalones largo de color gris o caqui. Deben usar zapatos cerrados (Ningunas sandalias) preferiblemente zapatos de deporte.

Por favor, consulte aquí para obtener detalles completo sobre nuestra política de uniforme y para comprar ropa adicional.
BTS Night Bottles
BOTELLA DE AGUA

Esta caliente, y es importante que los estudiantes estén hidratados. Para ayudar en este esfuerzo, por favor envíe a su hijo/a a la escuela con una botella de agua que puedan rellenar y llevar con ellos durante el dia. Esto también ayudará en nuestros esfuerzos para reducir el uso excesivo de vasos de plástico y permitirá que su hijo/a beba agua sin necesidad de salir de su aula.

Gracias!
PROXIMO EVENTOS
Por Favor marque su calendarios para estos eventos importantes!

Horario de conocer y saludar a su maestro de Prime
Grado 6: Lunes, 17 de Septiembre de 8:10 am - 8:45 am
Grado 7: Martes, 18 de Septiembre de 8:10 am - 8:45 am
Grado 8: Jueves, 20 de Septiembre de 4:10 pm - 5:00 pm

Noche de Curriculo
Grado 6: Miércoles, 26 de Septiembre a las 5:00 pm
Grado 7: Miércoles, 26 de Septiembre a las 5:30 pm
Grado 8: Jueves, 27 de Septiembre a las 5:00 pm
School in the Square | 718.916.7683 |  schoolinthesquare.org