Número 174 - A bril 26, 2020
Nota De Inspiración...
VISIÓN INTERIOR
Por Sri Madhusudan

Ecuánimes como el océano

Luego de que el ashram en la costa se inaugurara en Fiji, Swami llamó al coordinador principal del ashram, el cual tuvo que enfrentar muchas dificultades y escuchar comentarios hostiles durante el proceso de construcción de parte de aquellos que no apoyaban el proyecto.

Swami miró el océano en calma desde la gran ventana de Su habitación y le dio un consejo valioso acerca de aquellos que sirven. “Mira el océano; no crece ni disminuye, incluso cuando tantos ríos desembocan en él o cuando tanta agua se evapora. De la misma forma, aquel que esta en el camino del servicio social no debería engrandecerse de orgullo cuando los otros lo elogian, ni empequeñecerse cuando los demás lo culpan; debería permanecer ecuánime como el océano y aceptar tanto las flores como las piedras con la misma actitud”. 

Mientras que el joven devoto reflexionaba sobre el mensaje, Swami dijo con una simple sonrisa: “De hecho, siempre son las piedras las que son arrojadas primero y las flores llueven después. Así que si están tratando de hacer el bien y son atacados, tengan la seguridad de que están en el camino correcto”.
Actualizaciones de Servicio
Actividades de Servicio
de los Jóvenes de Argentina
Durante el mes de marzo, los jóvenes de Argentina sirvieron a 1222 personas en cuatro ciudades diferentes: Buenos Aires, Escobar, La Plata y Morón. A pesar de las restricciones del país debido a la situación actual del COVID-19, los jóvenes buscaron alternativas para ayudar a las personas necesitadas. En algunas ciudades, había restricción total para salir, por lo que tuvieron que detener las actividades por un tiempo para poder continuar después de que las restricciones hayan terminado.

Los jóvenes de Buenos Aires distribuyeron alimentos a las personas sin hogar en las primeras dos semanas de marzo. Después de eso, el gobierno impuso una restricción estricta para quedarse en casa. Sirvieron a 174 personas y distribuyeron quince kits escolares para niños.
Newsletter de Canadá Edición 2020
Actividades de servicio en Toronto

  • ​Alimentación de personas en situación de calle en el Área del Gran Toronto
  • Una actividad diaria que comenzó en abril del 2020
  • Incluye comida para dos (sandwiches con mermelada, galletas de avena, leche, agua y bolas de queso)
  • También inclyue desayuno y almuerzo para dos sábados y domingos)
  • También proporcionan artículos esenciales de higiene como cepillos de dientes y jabón corporal cada 3 semanas o según se necesite.
Actividades de Servicio en Edmonton
Transformación
Transformación – Ahthavan Thambiaiah
“El servicio ha cambiado mi vida al ayudarme a ofrecer mis servicios y mi tiempo para bendiciones en la vida. También he estado ayudando a algunos de mis amigos a encontrar consuelo y paz. Trato de ayudarlos y aconsejarlos a encontrar salvación en cómo Dios los ha creado para un propósito y no para preocuparse en la vida. Me da mucha satisfacción ayudar a mis amigos aencontrar a Su ser divino verdadero”.