Número 77 - Junio 24, 2018
Nota De Inspiración...
En uno de los Satsangs durante la visita de Swami a Alemania, un devoto preguntó cómo el Dios omnisciente no reveló esta fase de la misión mientras estaba en Su forma física.
 
Esto es lo que dijo Swami:
 
Cuando nací en Puttaparthi, en esta forma de Sathya Sai, durante 14 años no le dije a nadie quién era. Todos me llamaban Raju; nadie me llamaba Sai Baba. Es decir, hasta que un día, decidí hacerle saber al mundo que Yo era la reencarnación de Shirdi Sai Baba. Todos mis amigos curiosos me preguntaban: “¿Por qué no nos dijiste hasta ahora, a pesar de que estábamos tan cerca de ti, de que eras Shirdi Sai Baba? ¿Por qué estás diciendo esto recién hoy?” Yo les dije: “Ahora es el momento adecuado, por eso se los conté ahora”. En otra ocasión, en 1963, Yo dije que no solo soy Shirdi Sai Baba, no solo Sathya Sai Baba, sino también Prema Sai Baba. Desde 1926 hasta 1940, la gente no supo que Yo era Shirdi Sai Baba. Desde 1940 hasta 1963, nadie supo que Yo también iba a ser Prema Sai Baba. Por lo tanto, cuando llegó el momento adecuado, Yo revelé lo necesario.
Actualizaciones de Servicio
Actividades de Servicio de Argentina
Los jóvenes de Buenos Aires aprovecharon las redes sociales para pedirle a la sociedad para ayudar que los hermanos sin techo tengan comida caliente y ropa abrigada. Publicaron fotos del proyecto junto con los artículos que necesitaban para los pobres. Afortunadamente, hubo buena respuesta ya que muchas personas estaban interesadas en ayudar. La mayoría de ellos se acercaron a los jóvenes y les dieron ropa de invierno y alimentos para repartir en la recorrida. Además, una señora cocinó 30 viandas dos veces al mes. Los jóvenes querían darle la oportunidad de ayudar a aquellos que les interesaba el proyecto pero no podían ir con ellos los domingos.
Boletín Informativo Canadiense
Los jóvenes de Edmonton quisieran agradecer a Bhagawan , a su amoroso y siempre misericordioso Señor, por darles la oportunidad de transformarse y acercarse a Él al servir a los amigos menos afortunados. La distribución de comida y bebida saludable para las personas necesitadas está siempre en marcha. Mientras servían, ellos sintieron el amor de Bhagawan , como siempre, y oyeron comentarios tales como: “Siempre es bueno verlos”. ¡Para ellos, esta es la garantía de que están sirviendo a Swami en todos los seres!
Satsang y Actualizaciones de Noticias
Retiro de Reflexión y Convivencia
El grupo de devotos ha realizado un intento más para comprender y poner en práctica las propuestas de Swami. Ante la tarea de convertir en realidad el Centro para la Excelencia Humana requieren estrechar los lazos de amistad entre el equipo. Nadie puede dar lo que no tiene. Por lo tanto, es vital la congruencia del comportamiento del equipo con el mensaje de Swami.
Seva Para las Personas sin Hogar de Alabama
Servido: Sémola, Galletas, Frutas, Pasteles y Donas Cantidad: Una bandeja de sémola, dos bandejas de galletas, dos bandejas de frutas, y dos bandejas de dulces.
Ubicación: Huntsville- Downtown Rescue Mission (Misión de Rescate del Centro), un Refugio para Personas sin Hogar
Número de Personas Servidas: Sesenta y cinco
Tiempo Sirviendo: Desde las 6:30 hasta las 7:30 de la mañana.
 
“¡Dios es bueno! ¡Él me hace sentir bien!” –Un residente de DRM (Downtown Rescue Mission)
“Cuando el devoto progresa hacia el estado más allá de los límites del cuerpo así como del “yo” y lo “mío”, entonces no hay más distinción; el devoto y Dios son lo mismo.” -Gita Vahini 3:16
El tiempo de Bhagawan es impecable, por supuesto, y la esperanza de un futuro brillante para el planeta, guiado por Sus enseñanzas, se puede encontrar en los humildes, los jóvenes, los mansos, y especialmente en las comunidades menos pensadas, cuyos miembros están enfrentando sus propios desafíos, pero siempre dispuestos a ayudar a los demás. Su fortaleza y tolerancia son una inspiración para todos nosotros, y esto es aún más evidente en este escenario en las naciones más allá de estas costas.
Seva De Houston, Texas
Una tarde calurosa de jueves, los jóvenes Sai de Houston volvieron a servir a sus compañeros encarnaciones del amor en el centro de acogida de los jóvenes sin techo. Luego de esperar pacientemente afuera de la iglesia donde se llevaba a cabo el evento, los jóvenes sin hogar buscaron refugio del calor abrasador. Debido a las condiciones climáticas, hubo un gran número de 25 jóvenes con algunas caras nuevas que saludaron a todos con una sonrisa alegre mientras entraban.