Número 191 - Agosto 23, 2020
Domina la Mente
La Mente es origen tanto de la esclavitud como de la liberación y si uno logra dominar esta mente uno puede volverse no solo el maestro de la mente, sino el Maestro mismo, dice Sadguru Sri Madhusudan Sai. En esta serie de pláticas impartidas principalmente a los residentes del Ashram Sathya Sai Grama, Sadguru Sri Madhusudan Sai nos guía paso a paso para iniciar un sadhana de 30 días para entender, analizar, dominar y finalmente fundir la mente con el ser divino.
Nota De Inspiración...
VISTA INTERIOR
Por Sri Madhusudan Naidu

Querido por Dios

Una joven estudiante de medicina, quien estaba por embarcarse en el camino de su nueva carrera, estaba por recibir la guía y bendiciones de Swami en el cuarto de entrevistas.

Durante el curso de la conversación, Swami le recordó que había sido su mayor fortuna el haber sigo elegida por Dios y haber sido guiada hacia esa dirección.

Ella rompió en llanto al colocar su cabeza a Sus pies en agradecimiento. "Swami, soy bendecida de que, de entre tantos hijos, me hayas escogido a mí y me estés guiando de esta manera. Sólo te quiero a ti y nada más".

Swami fue rápido al responder. "Sí. Has sido bendecida al estar aquí pero no sólo porque me quieres a Mí sino porque yo te quiero a ti. No es suficiente que el devoto quiera a Dios, pero Dios también debería querer al devoto para ambos estar juntos. Sean tan buenos devotos que Dios les quiera".

Sí, lo único que quiero es ser querido por Dios.
Actualizaciones de Servicio
Actividades de Servicio de
Los Jóvenes de Argentina
Durante julio, los jóvenes de tres diferentes partes de Argentina distribuyeron alimentos para 1787 personas. Debido al estado pandémico, Argentina está pasando por grandes restricciones y algunos grupos tuvieron que detener las actividades de seva temporalmente. Sin embargo, los grupos que lograron seguir proporcionando alimentos a los necesitados brindaron un gran alivio de alimentos y artículos de limpieza para más personas. Los paquetes de ayuda se distribuyeron en tres ciudades: Córdoba, La Plata e Iguazú.
Newsletter de Canadá
Edición de Agosto 2020
Actividades de Servicio en Curso en Toronto

  • Iniciativa Alimenta al mundo
  • Sociedad Sikh Sewa
  • Centro Comunitario Christi Ossington
  • Los jóvenes de Toronto comenzaron a participar en el límite a los deseos, mandando la cantidad ahorrada para educar niñas bajo la instrucción de Swami.
Actividades de Alberta
Los jóvenes de Edmonton continuaron sus actividades de servicio sirviendo paquetes de comida fresca a los amigos en el centro de Edmonton.

Los pquetes comida contiene:
  • Plátano
  • Jugo de fruta
  • Barras de granola
  • Agua embotellada
  • Pan
Cantando Por Un Sueno
Preparándose para la gran celebración del cumpleaños 95 y atendiendo la invitación de Swami, México formó un coro para cantarle canciones mexicanas. La elección lógica para dirigir al grupo era Ana Moreno, gracias a sus años de experiencia que incluyen varias ocasiones en las que tocó en persona para Bhagawan en Prashanti y Muddenahalli. Fue así, como el llamado se extendió para todos aquellos interesados en unirse al grupo y tener el honor de cantar a Sus Divinos Pies. Devotos de diferentes ciudades de México como Chihuahua, Guadalajara, Ciudad de México, Huamantla, Pachuca y San José Los Cabos, se unieron, así como cantantes talentosos que han cantado Bhajans bajo la dirección de Ana.