Número 68 - Abril 22, 2018
Nota De Inspiración...
En julio de 2016, en Sri Lanka, Swami comentó:

“Todo el mundo debe hacerse la pregunta: ¿Qué he hecho hoy? ¿Qué cosa desinteresada he realizado, sin ninguna expectativa, sin trueques? Solo eso Me complacerá. Un acto desinteresado al día mantendrá a su ego bajo control. Desinteresado, desinteresado, desinteresado. Un poco menos de uno mismo cada día los volverá, algún día, completamente desinteresados. Por lo tanto, deben involucrarse en algún tipo de acción desinteresada todos los días.

No esperen a que un gran proyecto comience, no esperen a que una gran institución inicie; comiencen donde están, con lo que tengan, con cualquier esfuerzo que puedan poner y, si lideran el camino, más y más jóvenes y adultos participarán. Solo se necesita un Vivekananda, un Buda, un Ramakrishna para empezar y todos los demás se unirán. Sean buenos líderes, lideren desde el frente; asuman la responsabilidad, a su propia manera limitada, de cualquier cosa que puedan hacer, y verán cómo la bondad atraerá a muchas mejores personas. Entonces, se convertirá en un proyecto de envergadura por sí mismo. Comiencen en algún lugar y Yo estaré ahí para apoyarlos. Mucha gente espera a que otros se unan, pensando: “Que otras personas se unan, entonces yo comenzaré”. De esa manera, nadie comienza; pero, si ustedes lo hacen, todos se unirán”.
Actualizaciones de Servicio
Vuelta al Cole y Felices Pascuas
El mes de marzo es muy importante en Argentina ya que comienzan las clases en las escuelas. Los niños empiezan a preparase para retomar las clases y muchos de ellos necesitan útiles escolares y ropa para poder asistir al colegio. Además, este mes también se celebró pascuas y los jóvenes de Argentina prepararon algunas sorpresas para que estas fechas sean más especiales para los niños.
Talleres para Jóvenes
El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia A.C. es una organización sin fines de lucro que a partir de septiembre del año pasado decidió intervenir en la Colonia Praderas del Sur y colaborar en equipo con el Gimnasio de René por medio de un Programa de Reinserción Social, enfocado a los jóvenes que habiendo consumido drogas o alcohol desearan salir de la adicción.
California del Norte
Bhagawan declaro que Sai Ashraya no es un proyecto que está siendo desarrollado en California, sino que Sai Ashraya es lo que tienes en el corazón. Ashraya significa refugio. No es sorpresa que Bhagawan nombro este proyecto Sai Ashraya varios años antes de que los devotos entendieran que era. La jornada a Sai es la jornada del Amor, por lo tanto, convertir el corazón en un Sai Ashraya es la idea principal.
Sureste de California
Este mes, el grupo distribuyó aproximadamente ciento sesenta sandwiches y bocadillos. La situación en el Centro Cívico en Santa Ana parece cambiar mes a mes, y al parecer, este fue el caso una vez más. Las personas sin hogar fueron desplazadas nuevamente de su lugar habitual a un área un poco más alejada que el grupo no conocía. Sin embargo, al conversar con un joven hombre, él nos dijo que fueron trasladados debido a las lluvias que inundaban el área donde residían. Estas no eran malas noticias, ya que la ciudad estaba ayudando a limpiar el área para ellos.
Desafortunadamente, ese día, el grupo no estaba distribuyendo agua! Al reflexionar sobre esto, el grupo comprendió que el agua es una necesidad vital y se la debe proporcionar en cada distribución. ¡Otra lección aprendida fue que el grupo necesita hacer la comida más interesante y no realizar opciones fáciles! Sin embargo, las personas sin hogar agradecen cualquier cosa que se les da y expresan continuamente su agradecimiento con risas y sonrisas.
Transformación
Un Trabajo en Progreso
Hasta Diciembre del 2015, externamente todo parecía estar bien, yo parecía tener una vida perfecta, una carrera perfecta, una familia perfecta y muchos amigos alrededor.
Me convertí en mi propia observadora. Yo se que esto es solo el comienzo, que todavía es trabajo en progreso. Estoy muy agradecida a Bhagawan por todas las experiencias, y personas y situaciones que he tenido estos años y por su paciencia mientras continuo aprendiendo. La guerra todavía no se ha terminado, mas por lo menos siento que estoy armada con el arma de Bhagawan para enfrentarla. EL arma es AMOR.