|
El Governor's Hispanic Fellows Program es una pasantía de verano pagada que ofrece oportunidades de liderazgo para los estudiantes universitarios de herencia hispana, que son los primeros en su familia en asisitir a una universidad. Aunque sus hijos estudien fuera del estado, si viven en Nueva Jersey, ¡pueden aplicar!
Los estudiantes son ubicados en diferentes sitios de trabajo que pueden estar relacionados con su área de estudio, o brindarles la oportunidad de explorar áreas nuevas. Este programa ayuda a los estudiantes a ganar experiencia profesional, desarrollar habilidades importantes para el mundo laboral y reciben mentoría de alta calidad. Además, asisten a talleres semanales enfocados en mejorar sus habilidades de comunicación, liderazgo y expanden su red de contactos.
Su estudiante puede aplicar si cumple con todas las siguientes cualidades:
- Estudiante de origen hispano/latino
- Residente de Nueva Jersey
- Estudiantes matriculados en una universidad de 2 a 4 años
- Ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales
Es una oportunidad increíble y enriquecedora para quienes quieran crecer y avanzar profesionalmente.
En MTB, ya hemos tenido a cuatro pasantes de este programa: Lizbeth Coliente, Melissa Reyes, Ashley Delgado, y Michelle Carpinteyro.
¡Definitivamente es un programa que vale la pena considerar al pensar en los próximos pasos!
|