|
Pedimos a nuestros estudiantes graduados el compartir sus experiencias y consejos a todos aquellos estudiantes que se están preparando para su último año de secundaria.
Esto es lo que ellos tienen para compartir:
A través de More Than Bootstraps tuve la oportunidad de aprender la importancia de estar al día con fechas importantes y de estar informado acerca de todas las oportunidades disponibles para los estudiantes. También, tuve la oportunidad de crear conexiones con otras personas y ver diferentes POVs.
Aprendí que al exponerse a diferentes situaciones, a pesar de que algunas veces signifique fracasar, es la mejor experiencia. Desearía haber sabido antes que tan demandante es el último año de secundaria, especialmente los primeros meses, y que tan importante es completar las aplicaciones para college con tiempo, tales como los ensayos, para así enseñar la mejor versión de mi.
He aprendido cómo ser más organizado con mi tiempo y mi vida personal. Aprendí lo importante que es priorizar tiempo para mí mismo. Sin embargo, desearía haber dedicado más tiempo a analizar las diferentes carreras profesionales en lugar de hacerlo en mi último año de secundaria.
He aprendido tanto de More Than Bootstraps. Creanme que este programa es tan necesario ya que te guía paso a paso con el proceso de las aplicaciones a colleges y universidades. A través de mi experiencia con el programa, aprendí a pedir ayuda a pesar de sentir vergüenza o miedo. Desearía no haber permitido a nada ni nadie detenerme para completar mis estudios superiores. Aplica por esa Ivy League a pesar de que no estés seguro. Aplica a una escuela fuera del estado. Aplica a esas becas. Enfócate en luchar por un mejor futuro.
Aprendí que la clave es ponerse como prioridad, especialmente al inicio de la aplicación a college. Lo que desearía haber sabido con anterioridad es que al finalizar el grado 11th lo más importante que debes hacer por ti mismo es pasar más tiempo con tu familia y los que amas.
Aprendí que no se debe sentir vergüenza al pedir ayuda. Al hacer esto, la experiencia de aplicar a college será menos estresante y solitaria. Es muy importante estar rodeado de personas que entienden o están experimentando el mismo proceso que tú. MTB y mi mentor me han ayudado inmensamente y han hecho que mi último año de secundaria sea muy llevadero.
He aprendido que siempre habrán problemas y dificultades pero la manera en que los afrontas hace la diferencia y con la ayuda de MTB, siempre habrá una mejor oportunidad de resolver todas esas dificultades al tener la guía y ayuda en los últimos años de secundaria.
Aprendí a ser más organizado y tomar el proceso paso a paso cada día. Es muy importante estar enfocado en tu futuro, mientras disfrutas del presente. Desearía haber terminado de escribir mi ensayo para la aplicación a college con más tiempo, antes de empezar mi último año de secundaria.
He aprendido que todos los pequeños logros son igual de importantes para celebrar. También que hay un sistema de ayuda increíble (MTB) siempre motivándote. Aprovechen todos los increíbles recursos disponibles para ti. No procrastines, completen sus tareas con tiempo y sigan su calendario no solamente con MTB sino también con sus clases. Y lo más importante, cree en ti mismo y toma decisiones inteligentes.
|