borbolla_metrology_logo.jpg

Una solución para cada necesidad de Inspección

Hoy en día existen una amplia gama de sistemas para realizar nuestras inspecciones en nuestro laboratorio de calidad y realizar mediciones en piso.

Sin embargo cada uno de estos sistemas fue desarrollado para cubrir necesidades de inspección especificas. Y así como las personas tienen virtudes y capacidades diferentes, así los sistemas también, son muy buenos para medir algunas características, y no tanto para otras.


Alta precisión y gran variedad de tamaños

La serie LH alcanza incertidumbres por debajo del micrómetro y podemos ofrecer tamaños pequeños hasta enromes maquinas para medir los mas grandes componentes de la industria aeroespacial, de generación de energía o de la construcción donde se requieren grandes volúmenes con altas exactitudes. Desde volúmenes que van desde los 500X400X500mm hasta maquinas que pueden alcanzar los 5000X12000X3000mm de volumen de medicion, siempre cuidando tener la mas alta exactitud y garantizando una vida util larga

Sistemas de gran volumen, maquinas horizontales

Esta linea de Wenzel, es muy robusta y muy versatil. Se tienen maquinas de un solo brazo, brazo doble o bien multibrazo, pudiendo ser operados como sistemas independientes o bien encadenados como maestro escalvo y realizar mediciones en conjunto como si fueran un solo sistema.

Estos sistemas pueden ser con mesa o sin mesa.

A nivel de suelo o sobre el suelo.

Tambien se tienen opciones de diferentes exactitudes y diferentes velocidades.

Presupuesto apretado, pero se requiere medir piezas chicas y medianas con gran exactitud?

La serie Xorbit es una excelente solución, cuando se requiere muy buena exactitud, seguir teniendo una maquina de larga vida y que se garantice estabilidad. Gracias a sus guías de granito, característica de las maquinas Wenzel de puente, las hace ser una perfecta opción brindando el mejor balance entre precio, exactitud, versatilidad, bajo mantenimiento y vida útil larga.

Esta serie es es muy parecida a la serie LH, limitando solo en que los modelos están limitados a ciertos tamaños XO55 XO87 y XO107 con varias opciones de longitud de mesa. La serie XO sigue teniendo una muy buena exactitud y toda la garantía Wenzel.


Sistemas para estar en piso

La tendencia actual es llevar las maquinas CMM a donde esta la producción y no la producción al laboratorio de medición, para evitar retrasos de logística y poder tener una retroalimentación mas expedita. Es por eso que Wenzel tiene todo una linea de maquias de medición de piso, la cual puede ser desde un volumen pequeño SF55, mediano SF87 o bien grande SF1210. Todas estas soluciones brindan una gran versatilidad tanto para colocarlo dentro del espacio de producción por su baja huella, como las opciones de palpación y escaneo que su pueden ofrecer.


Medición de Engranes

Equipo especializado para la medición de engranes, con un programa muy sencillo de programar, además que se podrá inspeccionar todos los parametros del engranes puede extraer el GD&T en el mismo sistema.

desde engranes pequeños hasta enormes, una solución para cada necesidad de inspeccion


Gran versatilidad de accesorios, controles y software

Los sistemas Wenzel, son los mas versatilies del mercado, pueden ofrecer una amplica gama de sensores, escaner laser, escaneo por palpacion, escaneo por luz blanca, sistemas de rugocidad por contacto o sin contacto. Wenzel cuenta con un software muy poderoso en el mercado: Quartis, pero tambien tiene asociacion con los principales pructores de software como son OpenDmis, Metrologic, Polyworks, Verisurf y modus.


Borbolla Metrology | +844 4128868 | ventas@borbollametrology.com | www.borbollametrology.com

.

Queremos saber para mejorar. El contenido de este Post te fue relevante?
Thumbs up        Thumbs down
 
Facebook  YouTube  LinkedIn

BORBOLLA METROLOGY | HIDALGO NTE 448 ZONA CENTRO | SALTILLO, CO 25000 MX

 
Constant Contact