Exalumnos

Bolívar

Destacados

Video
 

Efraín Pinto '95, Nuevo Rector de Arboleda School

¡Estamos emocionados de destacar a Efraín Pinto, de la Clase de 1990, quien recientemente ha asumido el cargo de Rector en el Colegio Arboleda! El camino de Efraín, desde el Colegio Bolívar hasta convertirse en un líder en la educación, es verdaderamente inspirador.


En un emotivo testimonio, Efraín expresa su gratitud hacia el Colegio Bolívar por brindarle las herramientas y valores que han dado forma a su carrera. Su dedicación a crear un ambiente de aprendizaje dinámico y enriquecedor refleja la sólida base que construyó en nuestra institución.


¡Únete a nosotros para celebrar los logros de Efraín y su compromiso con marcar la diferencia en la vida de los estudiantes!


¡No te pierdas su inspirador mensaje!

Exalumnos Destacados 🌟

 
 

Laura Mejía '95, Fundadora de 11:11 RP


¡Es para nosotros un motivo de orgullo destacar a Laura Mejía, una talentosa comunicadora y publicista que ha dejado una huella importante en la industria como fundadora de 11:11 PR! Con sede en Miami, la agencia de Laura se especializa en conectar marcas con el vibrante mercado hispano en los Estados Unidos.


Únete a nosotros para celebrar los logros de Laura y su dedicación a elevar las voces hispanas en la industria. ¡Estamos ansiosos por ver lo que logrará a continuación!


Entrevista Completa...

 
 

'Pili' Restrepo '03, Invitada Especial Ceremonia Sociedad de Honor


¡Nos complace anunciar que Pilar Restrepo, cariñosamente conocida como "Pili", será la invitada especial de este año en la ceremonia de la National Honor Society!


Nacida en Colombia y criada en España, el recorrido global de Pili la ha llevado por las vibrantes calles de Italia y ahora por las bulliciosas ciudades de Nueva York y Miami.

¡Honremos a nuestros exalumnos que continúan marcando la diferencia en el mundo!


Sigue leyendo...

 
 

Eventos de Comunidad

 

Septiembre

21

 

Farmers Market

9 am - 1 pm

Parqueadero Principal

Octubre

19

 

Bolivar Picnics

4 pm - 7pm

Jardín Botánico de Cali

Noviembre

16

 

Farmers Market

9 am - 1 pm

Parqueadero Principal

 

Powered by Community Affairs

 
 

Valores Bolívar

 
 

CB Specials

 
 

Marco Estratègico

 
 
Get In Touch
Facebook  Instagram  LinkedIn  YouTube