Mi Querida Familia Parroquial,
En este cuarto domingo de Adviento, tenemos motivos para una gran alegría. Agradecemos inmensamente a Dios por guiarnos sanos y salvos a otra celebración del cumpleaños de Jesucristo. Esta celebración realmente nos ofrece esperanza, porque a pesar de las muchas formas diferentes en que Dios podría haber salvado al mundo, eligió asumir nuestra naturaleza humana y convertirse en uno de nosotros. En el misterio del Emmanuel (Dios-con-nosotros), a medida que Dios se convierte en parte de nuestro mundo, también nos hace un hogar en Su corazón. No hay nada mejor que esto. Que siempre encontremos tiempo para contar nuestras muchas bendiciones.
Estoy seguro de que muchos de ustedes viajarán para pasar tiempo con sus familias, mientras que otros darán la bienvenida a familiares y amigos a la ciudad. Nuestro personal también se tomará un tiempo libre durante las vacaciones para pasar con sus familias. Como tal, la oficina parroquial tendrá disponibilidad limitada durante las vacaciones de Navidad. Abriremos desde el miércoles 27 de diciembre hasta el viernes 29 de diciembre solo hasta la 1:00 p.m. Reanudaremos el horario normal de trabajo el miércoles 3 de enero de 2024. Por favor, no olvide consultar el sitio web (www.saintlaw.org) para conocer los horarios de las misas durante las vacaciones y para obtener más información sobre los diferentes eventos que ocurren en la parroquia. Sin embargo, en caso de emergencias sacramentales, nunca dude en llamar a la línea principal (770.963.8992).
En nombre del clero y del personal de la oficina, les deseo a todos una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. ¡Que el Señor los mantenga a salvo durante todo el período de vacaciones, especialmente a los que viajan!
¡Que Dios te bendiga y nos vemos en la Misa!
|