Greetings!

Queremos compartir algunas noticias tristes de la aldea de Chajmaic. En Guatemala hay una crisis monumental con el Covid. En contrasto de la situacion en los EE.UU., el Covid está subiendo rápidamente en todos los partes del país. La enfermedad llegó a la municipalidad, Fray Bartolomé de las Casas, que es algunos 20 minutos por caro de la aldea de Chajmaic. Es una zona roja. Y, desafortunadamente, hace 5 días, el Covid también llego a la aldea. La enfermedad pasa de casa a casa, vecino a vecino, abarcando las familias enteras, incluso los mas joven. 
 
Estamos triste de decir que las personas claves quien tenemos en la aldea, quien hablen los dos idiomas, español y Qʼeqchiʼ, se enfermasen hace 5 días, probablemente porque ellos tienen una tienda y una persona les trajo la enfermedad.
 
Tenemos una solución que no es la mejor, pero es un buen empiezo – comprar aspirina, vitamina C, y suero (electrólitos), y comestibles en Guatemala (el capital) y mandarlos a Cobán, donde Ricardo tiene un buen amigo quien la traerá. Es cuatro horas de Cobán a la aldea de Chajmaic y es invierno, entonces hay lluvias fuertes y el viaje serio peligroso. Después de la familia mejorare, planificamos que ellos ayudan a otros en la aldea quien estan enfermos.
 
Estamos pidiendo oraciones y, si no tienes la costumbre de orar, por favor piensa buenos pensamientos para ellos y la situacion.
Alfonso regala huevos a madres solteras necesitadas, entrega de comestibles para el Día de la Madre, mayo de 2021
Si deseas ayudar, cualquier cantidad se acepta con gratitud y hace una gran diferencia.

Por favor comparta este correo con otras personas.

Gracias por ser parte de este trabajo que da vida y literalmente salva vidas. Las donaciones se pueden hacer en www.sowingops.org. Puedes contactarnos en info@sowingops.org.
Los niños de Chajmaic agradeciendo el milagro de tus dones a través de Sembrando Oportunidades
Sowing Opportunities, Inc.
21 Ivy Road
Malden, MA 02148
www.sowingops.org