23 de septiembre de 2022

View the Email Express as a Webpage

[Ver el correo electrónico exprés en español]

 
 

SU GUÍA PARA LAS NOTICIAS Y LOS EVENTOS DE LA CIUDAD

 

Participación ciudadana

 

19 de septiembre de 2022, resumen de la reunión del Concejo Municipal

  • Se realizaron entrevistas para vacantes en las juntas, las comisiones y los comités.
  • Se presentó un informe financiero preliminar de fin de año para el año fiscal 2022. Se autorizaron los ajustes presupuestarios de mitad de ciclo recomendados.
  • Se dio la autorización para avanzar en agregado del Día de César Chávez (31 de marzo) como día festivo oficial en la ciudad de Gilroy.

Concejo Municipal

Próximas reuniones del Concejo Municipal

Las reuniones del Concejo Municipal de Gilroy se llevarán a cabo en persona en el ayuntamiento, ubicado en 7351 Rosanna Street, y se transmitirán en vivo en el sitio web de la ciudad. 



  • Reunión del Concejo Municipal |  3 de octubre

 

  • Reunión del Concejo Municipal |  17 de octubre 

Se aceptarán comentarios en persona de parte del público sobre los eventos de la agenda antes de que el Concejo Municipal implemente medidas. Para obtener más información, consulte la agenda de reuniones.

 

Las agendas de las reuniones y los paquetes de materiales estarán disponibles en línea aquí.

 

Las reuniones anteriores del Concejo Municipal se pueden visualizar en la página web de la ciudad.


Comisiones de la ciudad

Próximas reuniones de comisiones

En las agendas de cada reunión individual se brindará información sobre cómo asistir a la reunión y hacer comentarios.

  •  Comisión de la Biblioteca | 9 de noviembre
  • Comisión de Gobierno Abierto | 10 de noviembre
  • Comisión de Parques y Recreación | 20 de septiembre
  • Comisión del Personal | 10 de octubre
  • Comisión de Planeamiento | 6 de octubre
  • Comisión de Jóvenes | 10 de octubre

Juntas y comités de la ciudad

Próximas reuniones de juntas y comités

En las agendas de cada reunión individual se brindará información sobre cómo asistir a la reunión y hacer comentarios.

  • Junta de Apelaciones para Personas con Discapacidades Físicas | 11 de octubre

Noticias y anuncios

Enfoque de septiembre con la alcaldesa: Departamento de Policía de Gilroy

El enfoque de septiembre con la alcaldesa brinda información sobre el Departamento de Policía de Gilroy e incluye temas como el bienestar de los oficiales, el Programa de policías asignados a la escuela (School Resource Officer Program) y el Sistema de administración de registros. Además de la información proporcionada en el enfoque, durante la próxima reunión de Conversación y café con la alcaldesa el 1 de octubre de 2022, tendrá la oportunidad de aprender más sobre los recursos del Departamento de Policía y los desafíos que enfrentamos en el futuro.

 

Enfoque de septiembre con la alcaldesa


Reunión de Conversación y café con la alcaldesa Marie Blankley: Departamento de Policía de Gilroy

La comunidad está invitada a sumarse a la alcaldesa, Marie Blankley, para conversar y tomar un café el sábado 1 de octubre de 2022, a las 9:30 a. m., en la sala del Concejo, ubicada en 7351 Rosanna Street. Este mes, la alcaldesa estará acompañada por el jefe de Policía de Gilroy, Pedro Espinoza, para hablar sobre los recursos del Departamento de Policía y los desafíos que enfrentamos en el futuro.

 

Están todos invitados a participar.

 

Para solicitar servicios de interpretación en español para esta reunión, escriba a communications@cityofgilroy.org al menos 72 horas antes de la reunión.

 

✅ Conversación y café | Departamento de Policía de Gilroy

✅ Fecha: 1 de octubre de 2022  

✅ Hora: 9:30 a. m.

✅ Ubicación: Sala del Concejo Municipal de Gilroy en el ayuntamiento, ubicada en 7351 Rosanna Street


Reunión comunitaria virtual: Elemento de vivienda

La comunidad está invitada a una reunión virtual el martes, 27 de septiembre de 2022, para revisar el proyecto del Elemento de vivienda para el período 2023-2031 y lo que significa para el futuro de Gilroy. 

 

Después de la presentación, se invitará al público a dar su opinión sobre el plan. Los comentarios del público se incluirán en el próximo informe al Concejo Municipal y podrán utilizarse durante las posibles actualizaciones del proyecto.

 

Qué: Reunión comunitaria virtual sobre el Elemento de vivienda

Cuándo: 27 de septiembre de 2022 a las 6:00 p. m.

 

Los miembros de la comunidad pueden participar en la reunión comunitaria virtual mediante el siguiente enlace de Zoom:

Enlace de Zoom: gilroy.city/1yv

O por teléfono: +1 669 900 6833

ID del seminario web: 841 9302 3930

Contraseña: 594790

 

Para solicitar servicios de interpretación en español para esta reunión, escriba a communications@cityofgilroy.org al menos 72 horas antes de la reunión.

 

La ciudad está actualmente en proceso de actualización del Elemento de vivienda, que establece las metas, las políticas y los programas futuros de Gilroy, lo que permitirá a la ciudad atender las necesidades de vivienda de la comunidad de 2023 a 2031, de acuerdo con la orientación establecida en el Plan General de la ciudad. Tras la reunión comunitaria del 27 de septiembre, se estima que el proyecto se presentará al Concejo Municipal el 17 de octubre y a la Comisión de Planificación el 20 de octubre para recibir sus comentarios.

 

El proyecto del Elemento de vivienda para el período 2023-2031 está disponible en línea para revisión pública en gilroy.city/HEU.

 

Para obtener más información sobre el Elemento de vivienda, visite la página del Elemento de vivienda en el sitio web de la ciudad: gilroy.city/HEU.


Cierre parcial de Gourmet Alley entre 6th Street y 7th Street

Como parte de las obras de construcción del estacionamiento de Eigleberry y 7th Street, se implementará un cierre parcial de Gourmet Alley desde el edificio del Gilroy Center for the Arts hasta el límite norte de la zona de césped adyacente, como se muestra en el mapa. Será posible acceder al pasaje por 6th Street y 7th Street, pero todo el tráfico deberá hacer un giro en U para salir.

 

Se prevé que este cierre temporal comenzará el lunes, 19 de septiembre de 2022, y se mantendrá durante 3 o 4 semanas.

 

Por favor, planifique con antelación y tome rutas alternativas siempre que sea posible.

 

Gracias por su paciencia.

 

Puede ver la transformación del estacionamiento en acción en la cámara en vivo de la construcción, en gilroy.city/livecam.

 

Para obtener más información sobre el estacionamiento de Eigleberry y 7th Street, visite gilroy.city/streets.


Estamos contratando: Inspector de materiales peligrosos

La ciudad de Gilroy está actualmente seleccionando un inspector de materiales peligrosos (HMI) de nivel I o nivel II (según las calificaciones y la experiencia) a tiempo completo. El candidato ideal debe tener conocimientos y experiencia en las áreas de pretratamiento de aguas residuales, materiales peligrosos, tanques de almacenamiento subterráneos y sobre el suelo, y prevención de incendios. El inspector de materiales peligrosos trabajará bajo la supervisión directa del supervisor de materiales peligrosos/subjefe de Bomberos y hará cumplir los requisitos de la normativa y las ordenanzas federales, estatales y locales relacionadas con las aguas residuales industriales y comerciales, los materiales peligrosos, los tanques de almacenamiento subterráneos y otros requisitos similares. 

 

Para obtener más información o para aplicar, visite www.CityOfGilroy.org/jobs.

 

El período de recepción de aplicaciones finaliza el domingo, 16 de octubre de 2022, a las 11:59 p. m., hora del Pacífico.

Salida nocturna nacional al aire libre: reserve la fecha

 

Ciudad de Gilroy

 

Ciudad de Gilroy

Horario de atención

El ayuntamiento de Gilroy atiende al público de lunes a jueves, de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y los viernes, solo con cita previa.

 

Ciudad de Gilroy

(408) 846-0219

7351 Rosanna Street, Gilroy, CA 95020

www.cityofgilroy.org


Administrador de la ciudad Jimmy Forbis

 

Concejo Municipal

Alcaldesa Marie Blankley

Alcalde Pro Tempore Peter Leroe-Munoz

Miembro del Concejo Rebeca Armendariz

Miembro del Concejo Dion Bracco

Miembro del Concejo Zach Hilton

Miembro del Concejo Carol Marques



Miembro del Concejo Fred Tovar

Manténganse conectados

Facebook  Twitter  Instagram